lunes, 21 de marzo de 2011

Rituales mágicos blancos


Rituales mágicos blancos

Rituales mágicos blancosLos orixás son entidades espirituales que ofician de intermediarios entre Olorúm (Dios Supremo) y los hombres. Ellos intervienen y modifican la vida de los seres humanos. A ellos es posible recurrir para solicitarles ayuda para atraer riquezas, alejar enfermedades, deshacer daños o encontrar el amor.

Conociendo los preceptos de las religiones africanas, podemos realizar distintos trabajos mágicos.
Para ello, se debe preparar un despacho, a manera de ofrenda a los orixás, respetando las siguientes consignas:

• Primero, se debe elegir cuál es el orixá al que se desea convocar, ya que cada uno de ellos posee una capacidad mágica particular.
Para ello, consulte la "Guía de los orixás", al final de esta nota.

• Cada despacho debe incluir los siguientes elementos, de acuerdo con los atributos aceptados por el orixá elegido:

1- Un alimento, una flor o una planta.
2- Un objeto.
3- Una vela.
4- Un trozo de tela del mismo color que la vela.
5- Un vaso -o frasco- que contenga una bebida alcohólica.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: los voladores de papantla ritual magico y espiritual

san mateo tlaltenango 21 junio 09
((ni la ave de acero pudo opacar a tan sorprendente ritual))
SABES POR QUE VUELAN ??? Dice la leyenda Totonaca, que los Dioses dijeron a los hombres Bailen, nosotros observaremos. Los hombres-pájaro o "voladores" rutual mexicano originario de Papantla, Veracruz y es exactamente lo que hacen para venerar a los dioses Un grupo de 5 hombres suben a un poste de 30 metros de alto, atados a una cuerda a la cintura y se lanzan de cabeza al vacío con los brazos abiertos sin proteccion alguna, girando alrededor del poste. Al mismo tiempo, uno de ellos toca música con instrumentos musicales de madera hechos a mano. La flauta representa el canto de las aves y el tambor representa la voz de Dios. Esta danza es también un símbolo de los cuatro puntos cardinales (la plataforma de cuatro lados y los cuatro voladores). El volador principal, el músico, baila en la parte superior del poste y gira hacia los cuatro puntos cardinales, comenzando por el Oriente pues es ahí donde se origina la vida. Cada volador gira 13 veces, esta cifra multiplicada por los 4 voladores resulta en 52 círculos en total, puesto que según el calendario maya, cada 52 años forman un ciclo solar, y cada año está compuesto de 52 semanas, después de las cuales un nuevo sol nace y la vida sigue su curso.

Título: rituales mágicos para aprobar exámenes.wmv



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons