lunes, 14 de marzo de 2011

Reencarnación y personajes famosos


Reencarnación y personajes famosos

Reencarnación y personajes famososUna de las críticas más corrientes que suelen formular quienes no creen en la reencarnación es que "todo el mundo parece haber sido famoso o atractivo en una vida anterior". La mayor parte de los seguidores de la reencarnación y las vidas pasadas no hacen tales aseveraciones. Desde luego, hay quienes sí las hacen e, infortunadamente, estos son los que llaman la atención. Aún hoy, no es extraño encontrar a varias personas que aseguran haber sido alguna vez Merlín, Nefertiti o el rey Arturo.

Es fácil dejarse llevar por el atractivo y la curiosidad de saber quiénes fuimos. El descubrimiento de vidas pasadas puede ser emocionante, pero debemos cuidarnos de no fabricar existencias dramáticas y glamorosas como una forma de compensar nuestras circunstancias de vida actuales. En la exploración de vidas pasadas, es menos importante poder demostrar quiénes fuimos que aprender cómo esa vida o serie de vidas están influyendo actualmente en nosotros.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: CCS ~ Dark Angel: DOBLAJE PARA PERSONAJES PRINCIPALES (CERRADO)

IMPORTANTE: Sólo se permiten 7 vídeos por persona, si se excede ese límite miraremos los que estén comprendidos entre 1 y 6 minutos.

¿Qué hay que hacer para participar en el casting? Son unos simples pasos muy sencillos:

1 - Elige el personaje que quieras doblar.
2 - Escoge alguna escena del anime o de alguna de las dos películas de CCS (si tu personaje sale en Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE también puedes escoger una escena de ahí) y grábate a ti mismo.
3 - Junta la escena elegida con tu propio doblaje en un único vídeo y súbelo a YouTube.
4 - Ponlo en respuesta a este vídeo. Los miembros del jurado valorarán todos los doblajes y eligirán a los mejores.

Si no entras en estos castings no te preocupes. ¡Habrá muchas más audiciones! Estos sólo son los personajes principales, pero también hay secundarios, extras y de creación original.

Recuerda que no importa el tipo de español que hables (latino o castellano y todas sus variantes). Lo único importante es que quieras participar.

Y para quienes no sepan de qué va Dark Angel, dejo la sinópsis del proyecto =)

CARD CAPTOR SAKURA ~ DARK ANGEL:

Cuenta la leyenda de los siglos pasados, que las personas que sean ese tipo de ángel, están malditas... Ya que no pueden amar ni sentir...
Han pasado cinco años desde que Sakura capturó la última carta Clow. Después de aquello, dejó de verse con las personas que, junto a ella, vivieron tan dichosa aventura, llena de magia e ilusión.
Sin embargo, poco a poco empieza a reencontrarse con gente a la que conoció cuando era pequeña. Incluso recuerdos de su vida pasada son revelados.
Cuando se reencuentra con Syaoran Li, se da cuenta, de que ha cambiado mucho... está más distante, más cortante y más frío...
Incluso llega a creer que él ya no siente nada por ella. Pero Eriol Hiirawizawa, reencarnación del Amo Clow, le revela a Sakura el secreto de los "Dark Angels". Y después de eso, empieza a darse cuenta de que es él, Syaoran, quien pertenece a este tipo de personas.
Pero al intentar entrar en su mundo, Sakura descubre cosas inexplicables e inusuales... Lo que hará que sus sentimientos tomen un nuevo rumbo...

Aquí también dejo el trailer del proyecto, editado por mí (enigmaSB21saku):

http://www.youtube.com/watch?v=LMT8hczOMNE

Y los canales de todos los que participamos de momento...

- AngelRoseDark (ANIMACIÓN):
http://www.youtube.com/user...

- LadyHiraguizawa (PRODUCCIÓN):
http://www.youtube.com/user...

- FanfictionDreams (CO-PRODUCCIÓN):
http://www.youtube.com/user...

- DarkChronicles (PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS):
http://www.youtube.com/user...

- Eriol161(EDICIÓN DE PERSONAJES):
http://www.youtube.com/user...

- enigmaSB21saku (EDICIÓN DE VÍDEO):
http://www.youtube.com/user...

- Lisakuraforever (CO-EDICIÓN DE VÍDEO):
http://www.youtube.com/user...

- ChroniclesLuz (CO-EDICIÓN DE VÍDEO 2):
http://www.youtube.com/user...

- FlorSuaveStudios (MIEMBRO DEL JURADO):
http://www.youtube.com/user...

- FlyCerezos (MIEMBRO DEL JURADO Y CRÍTICA):
http://www.youtube.com/user...

- MirmoZibang4ever (MIEMBRO DEL JURADO Y CRÍTICA):
http://www.youtube.com/user...

Eso es todo. Si tienes cualquier duda, pregunta.
¡Un abrazo y mucha suerte con el doblaje!
¡Gracias a todos!

Título: NAZCA Nuevo Capítulo 10.2: Mi Profesor ☆☆¤☆☆

TOEI ANIMATION INC

http://www.LA.SINØPSIS.↓co.jp.pe
Muchos animes se encuentran basados en mitologías de varias culturas: Mitología griega (Caballeros del Zodiaco), mitología china (Ranma 1/2), mitología japonesa (Samurai X) y otras quizá menos conocidas como mitología budista (RG Veda)

Entonces, ¿por qué no? una mitología precolombina. Nazca es el primer anime (y me parece que el único) en tocar este rubro.

Antes de ver la Sinopsis del anime en si, debemos remontarnos al pasado y conocer un poco más sobre el entorno al que hace referencia:

Estamos en 1527, cerca del final del imperio Incaico, cinco años antes que Francisco Pizarro y los soldados españoles conquistaran un imperio de cinco millones de personas sugestionado por las profecías astronómicas de un pueblo que esperaba su fin tras el ataque de un ejército proveniente del este.

El vigoroso y expansionista emperador Huayna Cápac muere ese año, y sus hijos Huáscar y Atahualpa fueron designados como sucesores del trono. Huáscar tenía el apoyo de la nobleza, pero su hermanastro Atahualpa tenía el apoyo del ejército y cuando Pizarro se acercaba por las montañas Andinas, ya tenía mucho más poder real.

Este es http://www.LA.SINØPSIS.↓co.jp.pe

Kyoji Miura es un estudiante de kendo que viajará hasta Perú, para tratar de descubrir los misterios que envuelven la desaparición de su maestro Tate Mazanari luego de que este asesinará a un oponente en un torneo de kendo, junto con Yuka Kiritake (la novia de Tate).
Ambos visitarán Machu Picchu, pero una extraña nave los llevará hasta las Líneas de Nazca, en plena costa peruana. Es allí donde encuentran a Tate, que les revelará la interrogante de qué está haciendo en Perú.
Tate es la reencarnación del guerrero Yawaru (general leal a Huáscar, uno de los dos hermanos que peleaban por el control del Imperio a la llegada de los españoles), la verdadera identidad de Koiji es del guerrero Vilka (general bajo el mando de Atahualpa, el otro hermano) y enemigo mortal de Yawaru, mientras que Yuka es Akulia (sacerdotisa solar).
Es así, como todos (incluidos otros personajes que se quedaron en Japón y que también son reencarnaciones de personalidades del antiguo Imperio Inca) se ven envueltos en la misma guerra que llevó a la destrucción y muerte de la antigua civilización precolombina.
Las Línas de Nazca teletransportan a Koiji y Yuka hasta Japón, desde donde deberán luchar contra Tate/Yawaru que buscará destruir a toda la humanidad con el Ylia Tesse (Espada de Dios) y Koiji/Vilka tendrá que impedirlo nuevamente. Para esto el mantendra una lucha constante vs su maestro dejando a yuca en peru o las ruinas en donde ella se dedica a investigar el secreto de (LTC) que es el poder que la tierra guarda con el que su maestro de koiji intentara acabar con la existencia de lo que el piensa que no beneficia ala humanidad.

En el anime todos los personajes son ciudadanos japoneses, pero a la ves, a pesar de que ni ellos mismos lo saben, son reencarnaciones de la nobleza Incaica del Siglo XVI. Mientras van recordando su pasado, se sienten poseídos por su YO anterior y renacen las relaciones y confrontaciones del pasado, un pasado de hace medio milenio donde al final todos yacen en una gigantesca batalla final; una batalla que está volviendo a nacer.

Cuando todo parecía perdido para Yuka y Kyoji, las líneas de Nazca los transportan nuevamente a Japón, donde van ocurrirán otros sucesos, como cuando Kyoji descubre que su mejor amigo, Daimon, era la reencarnación de Orehon (sacerdote con poderes psíquicos) y estaba siendo llevado al lado oscuro por sus enemigos.

Así con todos ellos, las antiguas personalidades y propósitos de cada personaje comienzan a renacer. Tate/Yawaru ya no vuelve a ser el mismo desde aquél brutal despliegue en el campeonato de Kendo. Se vuelve loco y desea destruir la humanidad entera, por lo que planea utilizar (nuevamente, ya que en el pasado lo intentó pero Vilka se lo impidió) el Ilya Tesse (Espada de Dios), un arma que se puede usar cada 400 años (No soy muy bueno en números, pero al parecer las matemáticas de este anime están fallando un poco) al alinearse los dibujos de las lineas de Nazca con las constelaciones en el cielo. Y Kyoji/Vilka tiene que impedirselo de nuevo.

En términos muy resumidos, es así como comienza esta serie. Una serie que no sólo nos entretiene sino que nos hace aprender un poco de nuestra historia o en todo caso recordar cosas que quizá nos enseñaron en la escuela pero ya habíamos olvidado. Recomiendo este anime a cualquiera que quiera pasarla bien. Si vives en Lima puedes conseguirla muy fácil: en cualquier tienda de anime del Centro Comercial Arenales o en Polvos Azules. No se la pueden perder.

El detallado trabajo del dibujo (incluyendo gráficos por computadora) y la música hacen que este anime se te quede grabado en los ojos. Muy agradable desde primera vista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons