jueves, 17 de marzo de 2011

Botas en verano


Botas en verano

¿Botas en verano?

Lo bien que quedan con los pantaloncitos cortos, los vestiditos de corte baby doll, se nos puede cocer el pié, lo sé, pero todo depende de la situación geográfica donde nos encontremos, y sobre todo usar ésta combinación a la caída del sol... cuando ya no calienta tanto... de todas formas no paro de ver botas y botines por las tiendas que voy.. tambien he visto botas de verano que llevan perforaciones en la caña a modo de ventilación, aunque está claro que como unas sandalias fresquitas no hay nada.. pero, de vez en cuando... ¿porque no?


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Showroom Alpinestars · Primavera - Verano '09. (1ª parte)

La marca italiana nos presenta sus principales novedades de cara a la primavera - verano de 2009. Esta primera entrega nos muestra las particularidades de dos monos, el Racing Replica, que este año llega con el color blanco como principal novedad y el Trigger.

No te pierdas las siguientes entregas que iremos publicando con las novedades en chaquetas, guantes, botas y protecciones.

Título: Pasarela Colección Calzado Andrea Verano 2010 - 3era parte

Tercera y ultima parte de la pasarela de Calzado Andrea - Verano 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons