viernes, 25 de marzo de 2011

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?La Acupuntura auricular es un método terapéutico y diagnóstico que se fundamenta en la existencia en el pabellón auricular de unos puntos y zonas biológicamente activos que sólo se detectan cuando existe algún trastorno en el organismo y cuya estimulación produce un efecto que se traduce en la mejoría o desaparición de las molestias que aquejan a la persona enferma. Así ocurre en casos de trastornos funcionales digestivos e intestinales, estrés, insomnio, ansiedad, migrañas y neuralgias así como dolores musculares y articulares. Y gracias a un nuevo aparato estimulador ya se puede conseguir hacerlo sin clavar agujas y sin los costes de un láser.

"La Acupuntura auricular es, a la vez, como un cuadro de control donde se aprecian las alteraciones del organismo y un tablero de mando donde, apretando determinadas teclas, pueden corregirse ciertas alteraciones". Así define esta disciplina el libro "El desafío de la Auriculoterapia. El hombre reflejado en su oreja" escrito por el doctor Victorino Martínez Figuereo.
Se trata de una técnica reflexoterápica de origen occidental que data de hace unos 50 años y que fue estructurada, codificada y puesta a punto por el doctor francés Paul Nogier. Con ella se están obteniendo excelentes resultados en el tratamiento de múltiples patologías.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: [como curar hemorroides] - Curar Hemorroides - Tratamiento para Hemorroides

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons