viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. En este artículo te damos algunos trucos para que en la noche de la fiesta seas toda una diosa.
Abajo tienes los diferentes maquillajes según la clase de ojos, sólo tienes que ver cuál se ajusta mejor a vos y ver el artículo correspondiente. ¡¡Suerte!! ;
Recuerda tener siempre el cutis bien limpio, hidratado, y si vas a aplicar alguna base hazlo siempre antes de maquillar el ojo.

image

Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece.

En Maquillaje para ojos te enseñamos:

Cómo maquillar los ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Ahora veremos en este video maquillaje para ojos globulosos, nariz ancha y rostro ovalado:

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas sobre Maquillaje para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons