martes, 30 de agosto de 2011

Maquillaje a paso a paso

Maquillaje paso a paso. A continuación vamos a explicar cómo maquillarte, paso a paso, como si te hubiera maquillado una profesional. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a tu belleza. Los pasos a seguir para el maquillaje serían los siguientes:

image Para maquillarse bien es muy importante la base de maquillaje que uses. Ten en cuenta esto, porque también de esto depende la duración de tu maquillaje. El color de la base de make up, tiene que ir acorde con tu tés de piel, y con tu tipo de piel si es grasa elige las bases libres de aceite, que tu piel te lo va a agradecer. Existen bases compactas y cremosas que van para pieles mixtas y secas, de esta manera vas a quedar natural, fresca.

Para fijar el maquillaje lo ideal es que uses polvo volátil traslúcido con cisne o brocha, el polvo además eliminará el exceso de brillo y puedes dejar una capa mas gruesa debajo de los ojos a modo de parche, para cuando los maquilles con sombra, este parche te permitirá maquillarte tranquila y si se te cae sombra debajo de los ojos la puedas sacar con la brocha y luego paras un poquito el cisne para corregir si se mancho un poco.

Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende también de la ocasión y tu personalidad, si eres una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales.

image

Debes aprender a resaltar lo mas lindo de tus ojos, si son almendrados, puedes sombrearlos con una cola saliendo del ojo, si son redondos afinándolos con sombras claras, si son chiquitos usa iluminandolor para agrandarlos.Así viendo cual es la forma de tu ojo para que te veas mas linda y llamativa con tu miradas. Esta herramientas es Imprescindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.

Para ponerse la mascara de pestaña tienes que pincelar hacia arriba y el costado dándole la forma que quieras que tomen las pestañas, debes elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o arqueadora, dependiendo que es lo que necesitas mejorar. Aplícala en ambos ojos y buscando dar el efecto que te guste, por ejemplo si quieres ojos rasgados, píntate con el pincel de pestañas peinando hacia afuera del ojo varias veces.

image También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons