jueves, 7 de abril de 2011

Curso de maquillaje profesional

El curso de maquillaje profesional ahora te ofrece una guía de como maquillarse usar correctamente los correctores en maquillaje y especialmente como te ayuda en cuanto a tu belleza.

El corrector en maquillaje cumple una función muy importante ya que no solo cubre las imperfecciones de la piel en tu cutis, si no que ayuda en la seguridad de la persona.

images El corrector te ayuda a cubrir   o minimizar alteraciones  en tu piel como : Granitos, ojeras , acné, Manchas oscuras o rojizas y es donde en realidad debe actuar el corrector, además en estos casos debes usar un color de corrector dos veces mas claro que el de tu piel para que al hacer efecto, quede igual al tono de tu piel; caso contrario se te notara de dos colores .

Debes utilizar el corrector  con el fin de dar uniformidad y perfección a tu piel, pero sin exagerar para que de esta manera le des un toque natural a la parte que lo apliques.

  • Los correctores claros sirven para iluminar, resaltar, elevar formas hundidas donde se requiera, Pero sin olvidar que debes utilizar colores que sean similares a los de tu piel, para que no apague o encienda tu color normal.
  •  Corrector verde .- Para las manchas rojas, colocas solo una gotita de corrector verde difuminas bien y encima colocas un tono más pálido que tu piel.

Tipos-de-correctores-2

La manera correcta de aplicar el corrector

Colocar una mínima cantidad de corrector en la yema de los dedos y presiona con toquecitos suaves sobre la zona que deseas disimular. Corrector-Base-Maquillaje Es mucho mas recomendable usar  un pincel fino y un corrector de gran poder cubriente. Para grandes manchas te irán mucho mejor los correctores clásicos. Solo pon un poco de producto en el centro de la mancha y extiende hacia fuera y hacia arriba, dispersándolo al máximo para que pase totalmente desapercibido.

imagesffffff
Para evitar que el acné se te siga propagando te recomiendo usar maquillaje profesional como: productos correctores anti-acné.
En el curso de maquillaje profesional una una gama bien amplia de artículos publicados en cuanto a tips de maquillaje, maquillaje paso a paso y también  de como evitar imperfecciones tanto con productos que puedes encontrar en farmacias o en el mercado que abarca la estética o preparaciones naturales.

Te invito que veas este video de maquillaje con corrector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons