martes, 5 de abril de 2011

Los sueños nos ayudan con mensajes


Los sueños nos ayudan con mensajes

Los sueños nos ayudan con mensajesEl hecho de analizar las producciones del inconsciente nos permite adquirir una conciencia intensificada sobre nosotros mismos. Esta facultad puede utilizarse para:

• Convertir las pesadillas y las figuras oníricas aterradoras en provechosas e informativas.
• Esclarecer la comprensión de los sueños.
• Considerar y resolver problemas con más facilidad.
• Generar experiencias oníricas a voluntad.
• Visitar personas y aprender de ellas, tanto en los mundos físicos como en bs espirituales.
• Explorar otras dimensiones de la realidad, incluyendo las posibilidades de existencia fuera del cuerpo.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Princesa de mis sueños Andres Cabello

"Princesa de mis sueños", es una canción que cuenta una historia de amor que me pudo ocurrir a mi, o cualquier otro; una historia de amor que trate resumir en una canción.
En esta ocasión me acompaña Hugo Arroyo en saxo y Fernando Valinotti en guitarra.
Esta es la presentación del cd VUELOS, proyecto cultural enmarcado en los festejos de las Bodas de Diamante del Centro Artístico Musical de Laguna Larga.

Espero les guste.
Sus comentarios siempre ayudan a mejorar.
Saludos

Título: La banda de lechuga - El tema de sus sueños

--La Banda De Lechuga--
--El Tema de Sus Sueños--

Pintan sus banderas, llaman a la radio
pidiendo el tema, el tema de sus sueños
y van hacia al baile y siempre te ayudan
a cantar el tema, el tema de sus sueños

ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que trajo una sonoriza para dármela
ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que se emociona y la que aveces llora
esta ahy

OTRA VES LA BANDA DEL LECHUGA
LECHUGA LECHUGA
PARA VOS PARA VOS

Pintan sus banderas, llaman a la radio
pidiendo el tema, el tema de sus sueños
y van hacia al baile y siempre te ayudan
a cantar el tema, el tema de sus sueños

ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que trajo una sonoriza para dármela
ella es mi fans la que siempre esta ahy
la que se emociona y la que aveces llora
esta ahy

Y SOLAMETE LE QUIERO DECIR
A TODOS LOS FANS QUE ME SIGUIERON
EN TODOS ESTOS SHOW
CON LA BANDA DEL LECHUGA
MUCHAS GRACIAS X HACERME EL PIBE
MAS FELIZ DEL MUNDO

Y DICE OTRA VES Q Q Q LA BANDA DEL LECHUGA
PARA VOS PARA VOS

Y PARA TODOS LOS FANS
MUCHAS GRACIAS

LECHUGA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons