Return
Ya estoy de vuelta a mi absoluta y rotunda rutina, jajaja, ahora si que parece que se acabó la playa, las terracitas... aqui en Alicante, ¡no para de llover! ésto no es normal...
Volviendo al tema, Amsterdam, la verdad para los que no conozcais la ciudad, es muy bonita y romántica, he de decir que se come bastante mal (cómida rápida), además es una ciudad bastante cara en general, la ropa, el ocio, etc, super estresante, hay ciclistas camicaces por todas partes, se saltan señales circulan en sentido contrario... es bastante divertido verlo desde una zona segura, jaja, pero por lo demás me ha encantado el viaje. Tengo que decir que la gente en Amsterdam es muy estilosa, visten mucho más a la moda de lo que lo hacemos en muchos sitios de España, y eso que ya os digo que la ropa en comparación es carisima, Zara, Brsk, Mango, tambien más caros, calculé una diferencia de unos 10%-15% más .. así que allí poco iba a comprar yo...jeje, eso si en H&M los precios igual que en España.. pero, el que todo fuera carisisimo no evitó que buscara en su callejones y encontrara un par de tiendas que consideré que tenian las tres B's, bueno, bonito y barato.. así que compré dos jeans, uno azul oscuro y otro GRIS clarito chulisimo, tan de moda, y unas botas que podeis ver en las fotos más abajo...ya os iré enseñando el resto.
Un paseíto en barco por sus canales...
Como soy un poco siniestra fuimos a ver el museo de la tortura... jaja...curiosos objetos..
Uno de los que más me impresionó....
Tuvimos suerte con el clima, salieron unos días estupendos, un pelín frescos pero con el cielo azulón.
Estas son las vistas desde el balcón de nuestra habitación.
Es curioso ver los torcidas que están las fachadas de algunos edificios, algúnos de ellos construídos en el siglo XVII.
Paseando una mañana por lo que resultó ser "El barrio rojo" (donde están las prostitutas) vimos a una señorita vestida con ligueros y ropa interior sexy exhibiendo sus encantos en el escaparate de un edificio a pié de calle, y ella tan seductora mirando a los hombres que por allí pasaban..jaja, fue muy curioso.
Estos precioso elefantes estaban por toda la ciudad, pintados por diferentes artistas, había además un lugar donde podías comprar tu ejemplar de madera tamaño caja de zapatos y pintarlo a tu gusto, para que despues de previo pago te lo pudieras llevar a casa.
Esto me hizo mucha gracía.... ¿en que estaría pensando la escaparatista?
Toda una provocación..jaja
¡Esto es todo amigos! Feliz comienzo de semana!!! En totdat in.
Sitios Relacionados:
-Tratamiento Capilar
-Tratamientos Caseros de Belleza
-Tratamientos Capilares
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
A short film made by Rufuscubed based on Warcraft about a soldier of Stromgarde returning home after decardes of war.
check em out at rufuscubed.com
0 comentarios:
Publicar un comentario