lunes, 14 de febrero de 2011

Los síntomas de la ira

Los síntomas de la ira

Los síntomas de la iraPrimero que nada, la agresividad es una conducta totalmente impulsiva, que se dispara de forma automática.

Por ésto, es que hay que aprender a detectar aquellos primeros indicadores, que envía nuestro cuerpo al cerebro, cuando va a entrar en este estado.

Te detallamos los síntomas de los que te estamos hablando, para que puedas prevenir conductas que, muchas veces, son involuntarias, por esa inmediatez en la que se generan.

· Comúnmente, el cuerpo te avisará cuando está enojado o con bronca. Tu respiración se acelera, y tu corazón galopará en lugar de latir. La cara se torna roja, tus músculos tensos, e involuntariamente cierras y aprietas tus puños.


· Inmediatamente, sientes la necesidad de romper o golpear algo o bien de golpear a alguien.

· La ira puede llevarte a que levantes el tono de tu voz, e incluso a que grites. Muchas veces, a gritarle a personas con las que normalmente tienes una buena relación.

· Algunas personas ocultan su ira en lo más profundo de su ser. Esto tampoco es bueno, porque puede derivar en dolores de estómago o de cabeza; y generar entonces una depresión de alto grado.

· Una situación considerada injusta que produce ira, por ejemplo que alguien tome tu lugar en una fila, disparará en ti un espectro de pensamientos negativos, los que provocan que no puedas ver y analizar con claridad, la mejor forma de actuar.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Sintomas de la Fibromialgia
Estos son mis sintomas http://www.akirelax.com
Título: Los 5 síntomas de un infarto cerebral - lanacion.com.flv

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons