lunes, 28 de febrero de 2011

Por qué los perros atacan a los niños

Por qué los perros atacan a los niños

Por qué los perros atacan a los niñosA veces, lo hacen únicamente porque tienen miedo, están asustados o bien porque se sienten inseguros, entonces consideran que la mejor forma de defensa es el ataque. Y como no tienen manos, se defienden con sus dientes.

Una de las razones por la que tantos niños sufren de ataques por parte de los perros, es debido a que se comportan de una forma distinta a la que lo hacen los adultos.

Los pequeños suelen ser más espontáneos, más escandalosos e imprevisibles. Gritan, chillan, y tienen en general una actitud de reacción que desconcierta a estos animales, más que nada si habitualmente no conviven con ellos.

Así que cuidado con los perros de los abuelos, amigos, o vecinos sin hijos. Especialmente, cuando vamos a su casa, ya que estamos en su territorio, en el que los perros toman como tarea principal protegerlo. Así entonces, se tornan mucho más susceptibles.

Los padres tienen que ser totalmente conscientes de ésto, y hacérselos saber también a sus hijos, haciéndole las siguientes recomendaciones:

· Nunca deben de pisar solos una propiedad vigilada por un perro que no sea el suyo, ni siquiera aunque lo conozcan.

· Jamás se debe provocar o hacer enojar a un perro que esté detrás de un cerco o ventana cerrada. al tener la oportunidad, el animal se acercará sin aviso agrediendo al pequeño o persona mayor que esté con él.

· Al acudir a una casa donde hay un perro, ha de evitarse cualquier actitud que pueda ser interpretada como una agresión contra uno de los miembros de la familia (a la que el perro considera su manada). Pelearse, aunque sea en broma, con los hijos de los amos, puede ser muy peligroso. Al sentirse responsable de ellos, el perro podrían lanzarse sobre el presunto agresor.

· Igual de peligrosos o más, son los perros que están atados. Así que hay que tener mucho cuidado con maltratar al amo del animal delante del mismo.

· También hay que tener especial cuidado, con los caninos que sus dueños han dejado atados delante de un negocio mientras ellos hacen alguna compra.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Cuando los perros atacan.mp4
para que agan conciecia de no molestar a los perro
ni atacarlos por ningun motivo jajaja espero les guste
Título: Perros atacan policía MasDeRisa.com
Videos de risa en http://www.masderisa.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons