viernes, 18 de febrero de 2011

Zueco reciclaje

Zueco reciclaje

Estos me los compre hace unos años en Nichi Seijo, fue puro capricho, se los vi a una chica y me gustaron tanto que no pare hasta encontrarlos, los he usado poco porque se me salia el pie al andar, entre eso y la suela de madera... me parecian incomodos, pero ahora que los he arreglado de delante quedan mas ajustados con lo cual son mucho mas comodos... ¿Que os parece? puedo reciclar?... espero vuestro visto bueno, jeje.. ya que los zuecos que veo por los blogs... no me gustan demasiado, tienen una pinta de incomodos...

Zueco reciclaje

Estos otros son de Stradivarius del año pasado, estan entre zuecos y sandalia... desde luego igual de duros y pesados que un zueco... pero son tan monos...¿verdad?

Zueco reciclaje

Actuales propuestas en Nichi Seijo, todo de Pura Lopez, desde luego esos zueco-tacones son lo mas!!


(Pincha para ampliar imagen)


Zueco reciclaje



Besos*


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons