domingo, 27 de febrero de 2011

Curación con colores


Curación con colores

Curación con coloresCada color provoca una reacción en el organismo. Por ello puede curar determinadas dolencias. Cada tonalidad se asocia con un tipo de malestar. Los más habituales son los siguientes:

* Rojo: simboliza la Fuerza. Se asocia a los órganos sexuales, los hombros y el aparto circulatorio.
* Naranja: representa la Energía. Influye en Intestinos, riñones, aparato urinario, parte inferior de las piernas y el sistema digestivo.
* Verde: es el color de la Armonía. Está unido al corazón, brazos, manos y sistema inmunológico.
representa la Inteligencia. El estómago, el hígado, el bazo y la vesícula están regidos por él.
* Azul: preside el área de la comunicación. Afecta a la garganta, pulmones, cuerdas vocales, tráquea, boca y al sistema respiratorio.
* Violeta: es el color de la espiritualidad. Influye en las zonas del cerebro, columna vertebral, cabello, la planta de los pies, los labios y la piel.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: El Color De Su Casa Impacta Su Bienestar

La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Dicho de otra manera, es un método de armonización que ayuda a curar, de forma natural, ciertas enfermedades por medio de los colores, ya que éstos corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes, ejerciendo una influencia física, psíquica y emocional de la cual el hombre no es consciente.

La cromoterapia aplicada a la pintura de los ambientes de una casa se ocupa de conocer las propiedades e influencia de cada color a través de sus vibraciones, para combinarlos de la forma más adecuada creando un efecto positivo para la salud y al mismo tiempo crear un ambiente con armonía. - created at http://animoto.com

Título: MEDITACION PARA CURAR DIABETES.3-Я ЧАКРА

Dedicado a una persona espicial,espero que te ayda curar diabetes.
Tercera chakra.Color amarillo.Situada en el plexo solar.Falta de amarillo puede provocar diabetes,problemas en el higado.
RAM RAMAYA SWAHA.Este es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme..www.tolchannikov.moy.su



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons