lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños.La importancia de los trucos de maquillaje es para cuando tengas que recurrir a lugares elegantes o públicos, ya que de esa manera te sentirás mas segura de ti misma y atractiva como mujer, sin embargo si te gusta estar así en casa  seria genial ya que ayudaras al buen animo de la familia y amigos que siempre te vean.image

En esta oportunidad tocaremos el tema de como maquillar ojos pequeños, mas adelante te brindare otros tips de belleza para ojos

El primer paso que darás será lavarte el cutis que abarca la parte de los ojos, con agua de manzanilla todos los días para así tus ojos no se hagan rojos durante el día y evites infecciones por los cosméticos, polvo, rayos solares, etc.

Luego preparar tu piel para maquillarte:  tienes que pasarte una crema natural de aloe vera: como hacerlo dejas toda la noche desaguar un pedacito de la hoja de sábila y en la mañana lo enjuagas, después lo machacas y lo aplicas en tus parpados, zona que lucirás el maquillaje, si deseas aplicas a todos tu rostro es un buen tonificante e hidratante.

Ahora si pasamos a lo que realmente te importa que es maquillaje paso a paso de ojos pequeños.

Consejos para potenciar la mirada si tienes los ojos pequeños y caídos
1. Aplica la base de maquillaje por todo el rostro incluyendo los párpados.
2. Tu paleta de sombras: colores tierra.

No hay una descripción disponible

Colour Perfection Duo Eye Shadow de Max Factor

3. Aplica una sombra beige clarita por todo el párpado superior y una más oscura en tonos tierra o marrones en la parte superior externa del párpado.

No hay una descripción disponibleSombra beige como base en todo el párpado. Getty Images

4. Prohibido usar el eye-liner, con él solo conseguirás empequeñecer el ojo.
5. Si tu color de ojos marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

No hay una descripción disponible

Máscara de pestañas, Masterpiece Max de Max Factor

6. Un toque de rímel. Aplica un poco de rímel negro en las pestañas superiores, pero no abuses si no quieres que tus ojos desaparezcan.

Si deseas ver mas de Maquillaje para ojos pequeños visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons