viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para el cabello

Los cambios de clima causan efectos contraproducentes que hacen que el cabello se vuelva más frisado o más lacio, según su forma natural, pero en todo caso, indomable.

A continuación te presentamos estos Tips de belleza para el cabello para lograr tener un pelo espléndido:

Si desea mantener sus ondas naturales, lo mejor será que no luche contra ellas: déjelas
secar sin secador o hágalo con un difusor para marcar los rulos. Un poco de mousse es de gran ayuda para este tipo de pelo.

Truco de belleza para el cabello #1:

Pelo con volumen

image

Una vez lavado el cabello y cuando aún esté húmedo, se debe mezclar en una botellita un poco de laca líquida, agua y un chorrito de limón. Luego se rocía por todo el pelo con la cabeza boca abajo lo que hará que el cabello adquiera volumen y brillo.

Otro truco de belleza que ayuda a que el pelo muy fino tenga volumen consiste en verter en el último enjuague un par de cucharadas de cerveza.

Truco de belleza para el cabello #2:

Para tener rizos hermosos

image

Además de los clásicos rulos de toda la vida, hay otro truco que se puede usar para rizar tu cabello. Corta trocitos de trapos viejos y humedecerlos un poco. A continuación, se enrolla el pelo en los trozos y se hace un nudo. Si se tiene el cabello muy rebelde, además de humedecer los trapitos, se puede aplicar laca una vez que estén todos atados. .

Si ya tienes los rizos naturales o permanentados hermosos y deseas mantenerlo así, se debe exprimir dos limones y pulverizar con el zumo toda la cabellera. Se podrá observar cómo los rizos se activan y adquieren mucho más cuerpo. Después se acomoda con la ayuda de un peine de púas de madera, anchas y muy separadas, para que no se encrespe la melena.

Truco de belleza para el cabello #3:

Para cabello frágil y quebradizo

Aplicar todos los días una mezcla de agua destilada, a la que se habrá añadido una cucharadita de glicerina y dos de miel. Se debe mezclar muy bien estos ingredientes antes de aplicar la.

Truco de belleza para el cabello #4:

Cabello con aroma duradero

image

Las mujeres orientales utilizan un truco de belleza para perfumar su pelo: después de lavarse el cabello, encienden una varita de incienso y la dejan consumir mientras el pelo se seca al aire el cual quedará impregnada de él.

Truco de belleza para el cabello #5:

Para que crezca más rápido

Si se tiene el pelo corto y se quiere conseguir una melena, se debe hervir dos puñados de hojas de ortiga en medio litro de agua. Cuando esté frío, frotar el cuero cabelludo con él.

A continuación te presento este video que te será de mucha ayuda:

 

Si quieres descubrir mas Tips de belleza para el cabello visita los siguientes sitios en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons