lunes, 25 de julio de 2011

Tips de maquillaje para los ojos

Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo primero que suelen mirar las personas. Por eso es conveniente que les des una forma redondeada con los tonos que más te favorezcan.
Acá te paso unos Tips de maquillaje para los ojos para que a la hora de maquillarte puedas aprender a hacerlo sola, estos maquillajes de ojos, te pueden servir para saber como pintarte en las distintas ocasiones ya sean fiestas reuniones o simplemente para un maquillaje de todos los días.

Maquillaje para una fiesta, puede usarse sobre todo de noche ya que los pigmentos de estas sombras son mas fuertes y brillosos. Se utilizaron sombras doradas que también fueron aplicadas a modo de delineador, sobre todo en la parte inferior del ojo para que se destaque la mirada .

image

Maquillaje ideal para una ocasión especial , requiere un poco más de trabajo y práctica. Se usaron sombras cobres, y un iluminador. Con la misma sombra cobre se realizó un esfumado bien pegado a las pestañas de abajo para lograr una mirada mas sofisticada. Los labios se delinearon para que queden mas prolijos y se rellenaron con un color acorde al tono de los ojos, por último un toque de brillo.

El delineador de ojos no debe ser utilizado en la parte inferior de los mismos ya que esto le dará menos profundidad. Para delinear tus párpados utiliza un delineador blanco y, sobre este, uno del color de tu preferencia.

Tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

En este video veras como maquillarte las cejas:

También puedes visitar los siguientes artículos y conocer mas Tips de maquillaje para los ojos y otros consejos de belleza:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons