jueves, 21 de julio de 2011

Tips de maquillaje de ojos

En estos Tips de maquillaje de ojos te decimos como maquillarte si tus ojos son:

Para ojos caídos emplea sombras oscuras bien difuminadas de forma ascendente en la mitad externa del ojo y te ayudara si la cejas le das forma ascendente.

imageEn unos ojos prominentes el aplicar las sombras claras bajo las cejas, las sombras de colores medios en todo el párpado móvil hacia el exterior y las más oscuras en la línea interna del párpado es la forma en que debes de maquillarlos.

imagePara unos ojos pequeños la sombra que recubra el interior del párpado superior debe ser clara, mientras que la del extremo ha de ser más oscura. Las líneas que dibujen el ojo serán pintadas por fuera abriéndose ligeramente en el extremo. La máscara de pestañas deberá ser negra para no achicar más el ojo.

image Ojos aterciopelados, chispeantes, maliciosos, tiernos, seductores… Dicen que los ojos son el espejo del alma, conseguir una mirada seductora y que a la vez transmita diversos sentimientos se puede lograr con el maquillaje adecuado.

image El maquillaje de las pestañas y los párpados es fundamental para dar expresividad a la mirada. Para conseguir una mirada llena de luz opta por sombras difuminadas y de un color diferente al de los ojos. Las sombras contrastadas realzaran el iris y para que los rasgos no se endurezcan no realices trazos muy precisos al maquillarse.

Maquillar los ojos con dos sombras diferentes, una más clara y otra más oscura, sirve para aportar luz y corregir la forma del ojo respectivamente. De esta manera puede jugar con luces y sombras para vestir la mirada. Las nuevas texturas, lisas y difuminadas, permiten, además, trabajar los colores sin cargar la mano.

Si quieres conocer mas Tips de maquillaje de ojos puedes visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons