sábado, 2 de abril de 2011

Año nuevo, ¿propositos nuevos?


Año nuevo, ¿propositos nuevos?

¡Hola chic@s!

Ooh.. ¡por fin pasaron las fiestas! Son bonitas, pero al final cansan un poquito.
Estaba deseando volver a la rutina y la normalidad, volver al trabajo, a mis madrugones diarios y a volver a aprovechar el tiempo libre, cosa que solo hago cuando tengo poco, curioso si.
Eso si, rutina pero un año nuevo enterito por vivir, donde el contador empieza de cero y donde queremos seguir haciendo aquello bueno que hacíamos en el año anterior e implantar cosas nuevas como por ejemplo:

1. Seguir ahorrando un poco.

2. Hacer solo buenas compras y no llenar el armario de cosas que luego no usaremos (se intentará).

3. Hacer un poquito más de deporte, por ejemplo ir al trabajo andando por las tardes.

4. Seguir comiendo sano, evitar en la mayor de las medidas cosas como: cocacola, fritos, chuches varias, chocolate sin control.

5. Comprarme esa maravillosa crema para el contorno de los ojos y aplicarmela religiosamente día y noche (hace poco descubrí unas finas líneas de expresión alrededor de los ojos,¿será de tanto reirme? y ¡tengo que poner remedio ya! pero no voy a dejar de reir sino con la crema, ya me entendeis..

6. Terminar la obra de mi casa (será duro, pero espero que éste año acabemos gran parte de la obra).

7. Terminar de restaurar los muebles antiguos, con mi súper lijadora, jajaja (ya estoy en ello).

8. Este año me iria muy bien un corte de pelo, ni recuerdo la ultima vez, desde luego conmigo los peluqueros no se enriquecen, y eso que el mio es un encanto.

9. Intentar seguir sonriendo cada mañana y sentirme afortunada de lo que tengo, y pensar menos en lo que no.

10. Redactar una nueva lista de "Objetivos ambiciosos 2011" y colgarla en la nevera, la del año anterior se ha completado casi al 100%, probarlo realmente visualizar a diario tus objetivos ayuda bastante a lograrlos, aunque lo de éste año está bastante claro, ya os contaré, jeje.

11. Hacer más fotos de outfit para el blog. La de veces que me visto y pienso "éste look me gustaría enseñarlo en el blog" y luego entre pitos y flautas no lo hago.


Bueno creo que hasta aquí está bien, hay que ponerse metas anuales, pero tampoco agobiarse, cosas importantes y cosas menos importantes e intentar cumplirlas porque eso es lo que nos mantiene motivados y lo que nos hace sentirnos realizados como personas.
Y sobre todo saborea y disfruta cada momento como si fuera el ultimo, solo así sacaremos el jugo a la vida y seremos realmente felices.

Os deseo una primera feliz semana, la primera laboral del año (para quien haya vuelto hoy de las vacaciones)y para quien no. Besos


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Año nuevo Propósitos

10 propósitos mas comunes que casi nunca cumplimos, pero como digo es mejor que no tener nada que proponerse.

Título: Daniela Escalante arrobamx año nuevo propósitos

grandes recomendaciones por parte de Daniela Escalante para iniciar el 2010 como bajar de peso, alarmas, recordatorios, juegos, calcula tu grasa corporal, haz ejercicio



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons