El ejercicio del remo
Ya sea que estés remando libremente en algún lago disfrutando del paisaje, o practicándolo bajo techo en una máquina estacionaria de remo, obtienes las grandes ventajas de un deporte aeróbico, tonificando tus brazos, piernas, abdomen y torso. Y es mejor si tienes la motivación de una competencia que ganar.
Sus desventajas.
Si estás en muy buena forma, éste es un ejercicio muy completo. Pero la mayoría de nosotros usamos nuestra espalda demasiado, arriesgándonos a sufrir alguna lesión al minimizar el ejercicio en otras partes de nuestro cuerpo. Y algunas veces, si no lo haces en un lago con bello paisaje, puede convertirse en un deporte monótono.
La mejor forma de practicarlo.
Practícalo dos veces por semana, combinándolo con tu rutina de pesas. Después
de un calentamiento de 10 o 15 minutos, manten un ritmo moderado de 20 remadas por minuto. Incrementa tu ritmo de 40 a 45 remadas por minuto y termina con el mismo ritmo con el que empezaste. Procura que cada una de estas series tenga una duración de 15 minutos, después enfría tus músculos.
Sitios Relacionados:
-Productos de Belleza
-Salon de Belleza
-Centro de Belleza y Maquillaje
Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
http://www.portalfitness.com
http://www.portalfitness.tv
PortalFitness.com te ofrece el siguiente video, donde Adrián Andreani nos explicará y nos mostrará la técnica de ejecución correcta del ejercicio de musculación denominado "Remo en Máquina".
http://www.portalfitness.com
http://www.portalfitness.tv
El Licenciado Alberto Durán, nos muestra en este video la correcta realización del ejercicio de Remo en Polea.
Músculos a desarrollar: Dorsal Ancho, Pectoral Mayor (Porción Esternal), Dorsal Ancho, Redondo Mayor y Bíceps Braquial.
0 comentarios:
Publicar un comentario