lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo mantener los pechos firmes


Cómo mantener los pechos firmes

Cómo mantener los pechos firmesPara mantener un pecho firme y que su piel no se resienta ¿qué es lo más indicado?

Las duchas de agua fría son un hidromasaje aconsejable para tensar los músculos.
Las cremas específicas se colocan con masaje circular y ascendente en cada pecho, evitando el pezón.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Como mantener saludable la batería de tu Mac o laptop

Varios de mis seguidores en twitter estuvieron interesados en como dar mantenimiento a tu batería o hacer que su batería durara más dándole mantenimiento, así que en vez de responderle uno a uno decidí hacer un video sobre esto y lo que yo hago para tener mi batería saludable.
Esto no es específico para las MacBooks ni MacBook Pros, puede usarse en cualquier laptop nueva que tengan.

Este es el enlace para bajar el widget de iStat pro http://www.islayer.com/apps/istatpro/
No olviden dejar un comentario, pulgar arriba y visitar mi canal para ver mis otros videos.

Twitter.- http://www.twitter.com/MacHelpMex

Título: gabytips 7 como mantener el color de tu tinte

como hacer un shampoo de color para tu cabello en lugar de teñirlo tan seguido y que luzca siempre con un color lindo y brillante



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons