martes, 1 de marzo de 2011

Cómo adelgazar después del parto

Cómo adelgazar después del parto

Cómo adelgazar después del partoUn poco de panza, falta de firmeza en los muslos, las piernas ligeramente hinchadas, algunos kilos de más... el pelo reseco. Lo cierto es que todo lo que se formó durante nueve meses, no se elimina en un solo día. Ahora bien, no hay que preocuparse, porque con un poco de ejercicio, algunas cremas, y mucha constancia; estos problemas tienen una solución rápida y eficaz

Te ofrecemos algunos consejos para que tengas presente. Úsalos y verás los resultados.

· Primero que nada, es sumamente importante saber que tu piel necesita agua, mucho agua. Para revitalizar la piel, no hay nada mejor que aplicar cada semana, una cura de hidratación con una mascarilla, o bien extendiendo una gruesa capa de crema hidratante dejándola actuar diez minutos, y retirando el excedente después de este tiempo.
· Respecto del ejercicio físico, las primeras semanas no conviene correr, pero caminar es un ejercicio igualmente muy bueno, siempre que se realice a paso rápido y al menos durante 30 minutos diarios.
· Aproximadamente a las 8 semanas después del parto, ya es posible andar en bicicleta. Este ejercicio es ideal para endurecer los muslos, prevenir las várices y estimular la circulación.
· También es elemental realizar ejercicios para tus pies, ya que estarán muy cansados, no sólo por estar parada con tu bebé largos períodos de tiempo, sino además por el exceso de peso que han soportado durante los nueve meses de tu embarazo. Un ejercicio para tus pies muy simple de realizar, consiste en hacer rodar, presionando enérgicamente con la planta del pie, un rodillo de madera o una pelota. Descansa los pies y las piernas cargadas. Además, el masaje estimula todo el organismo.
· Es importante que tengas presente, que todos los productos reafirmantes y anticelulíticos que utilices, los debes hacer penetrar en tu piel mediante un masaje circular con la mano, un cepillo o un rodillo, en forma circular. De esta forma, actúan más rápido y los resultados son óptimos.
· El cabello! Para revitalizar el cabello seco, puedes utilizar una mascarilla adecuada después de cada lavado.
· Y como último consejo, y elemental para estar muy bella nuevamente,recuerda que siempre que sea posible, tú y tu bebé deberán descansar al menos media hora al aire libre por la mañana o al atardecer. Resultará muy relajante para ambos y los gratificará por completo.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Ni Una Dieta Más: ¿Cómo adelgazar comiendo en la calle?
Cómo seguir dietas para bajar de peso comiendo fuera de tu casa.
Título: Como Adelgazar Y Bajar De Peso Rapido [Incinerador De Grasa]
VISITE: http://tinyurl.com/perdergordura

Para perder peso, usted tiene que comer menos calorías de las que su cuerpo usa. Las calorías son la cantidad de energía que hay en la comida que usted come. Algunos alimentos contienen más calorías que otros. Por ejemplo, los alimentos con un contenido alto en grasa y azúcar también tienen un contenido alto en calorías. Si usted come más calorías de las que su cuerpo usa, las calorías adicionales se almacenarán en su cuerpo como grasa en exceso.

Una libra (0,373 kg) de grasa equivale a más o menos 3500 calorías. Para perder una (1) libra de grasa en una semana usted tiene que comer 3500 calorías menos, esto equivale a 500 calorías menos cada día, o tiene que "quemar" 3500 calorías más. Usted puede quemar calorías haciendo ejercicio o simplemente estando más activo. Hable con su médico de familia antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicio. Su médico puede ayudarle a determinar qué tipo de programa de ejercicio es el adecuado para usted.

La mejor manera de perder peso y no volver a ganarlo es comiendo menos calorías y manteniéndose activo. Si usted reduce 250 calorías de su dieta cada día y hace suficiente ejercicio para quemar 250 caloría, esto suma hasta 500 calorías menos en un día. Si usted hace esto durante siete días, puede perder una (1) libra de grasa (0,373 kg) en una semana.

Muchos expertos piensan que usted no debe tratar de perder más de dos (2) libras (0,75 kg) por semana. Perder más de dos (2) libras en una semana usualmente significa que usted está perdiendo agua y masa muscular magra en vez de estar perdiendo el exceso de grasa. Si hace esto, tendrá menos energía y probablemente volverá a aumentar de peso.
como quemar grasa
quemar grasa del abdomen
quemar grasa corporal
ejercicios quemar grasa
dieta quemar grasa
quemar grasa rapido
como bajar de peso
dietas bajar de peso
bajar de peso rapidamente
dieta bajar de peso
bajar de peso facil
ejercicios bajar de peso
ganar masa mucular
tener abdomen
cuerpo atletico
cuerpo perfecto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons