sábado, 26 de marzo de 2011

Extraterrestres y ovnis de la historia


Extraterrestres y ovnis de la historia

Extraterrestres y ovnis de la historiaEl 26 de Octubre del año 312 de nuestra era, el emperador romano Constantino I el Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el emperador acertó a ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo.

En su mente resonó entonces un nombre -Christos- y, a continuación, la misma voz sobrenatural le dijo:
"Con este signo, triunfarás". Constantino no se lo pensó dos veces. Todavía perplejo por aquel espejismo o ensoñación, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las Égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.

Era el amanecer del 27 de Octubre las tropas de Constantino aguardaban la llegada en el desfiladero al pie del puente Milvaiano, de las numerosas filas enemigas que se hallaban bajo las órdenes de Marco Aurelio Majencio.

La batalla fue encarnizada pero Constantino venció. ¿Se debió a la victoria anunciada por el extraño fenómeno luminoso? ¿O, simplemente, la superstición sirvió de impulso positivo a las sugestionadas tropas romanas? En cualquiera de los dos supuestos, Constantino consiguió vencer a Majencio y entrar victorioso en Roma.

Probablemente, hoy nada sería igual si aquella "visión" no se hubiera producido. El cristianismo, seguramente, habría sido perseguido y castigado por Roma y los cimientos de nuestra civilización occidental no se hubieran desarrollado tal y como lo han hecho.
¿Pudieron alterar los OVNIS el desarrollo de la Historia? La ocasión relatada anteriormente no es la única que conocemos.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: ( 1 ) Revelaciones - Extraterrestres y OVNIs, una mirada racional. 1 / 6

La serie revelaciones de National Geographic Channel analiza con un poco de lógica y sentido común una de las creencias más apasionantes de la humanidad, aunque bastante lejos de la realidad, y termina descartándola solo mediante el uso de la razón y los conocimiento científicos.

¿Son los extraterrestres y las abducciones una amenaza del espacio exterior?, o no son más que una expresión cultural de ciertos lugares... Descubra los fenómenos del sueño humano que dan lugar a las supuestas abducciones alienígenas y como se pueden crear recuerdos de la nada mediante la hipnosis, que supuestamente se usa para recuperarlos.

Conozca la broma que el planeta Venus le jugó a Jaime Maussán un día de eclipse en México y lo transformó de uno de los mejores periodistas del país, a uno de los charlatanes con menos vergüenza del mundo que ha desterrado la inteligencia del cerebro de muchos compatriotas. (Desconozco si el ya lo sabía o fue engañado)

Se analizan varios avistamientos de OVNIs y sus rastros en México, y armados con el poder de la razón y el pensamiento crítico, se descubre la triste verdad para vergüenza de los ufocharlatanes que se colman de fama y dinero con la ingenuidad del público.

Analicemos los orígenes y los hechos que han potenciado esta fantástica creencia, y que cuentan con respuestas mucho más terrenales de lo que muchos creen o quieren creer.

Y recuerden lo que nos ha enseñado la historia; cuando basta una explicación terrenal, ¿para que buscarla en otro mundo? .


Artículos de escépticos Colombia sobre OVNIs

http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=ovnis

Excelentes artículos sobre extraterrestres y OVNIs en el retorno de los charlatanes

http://www.noccom.com/erdlc/Lista.htm#11

Título: OVNIS, Contactos Extraterrestres de Cordoba Veracruz (audiooriginal) www.agentesdenegro.com.mx

En la fe de erratas, nuestro equipo de edicion cometio un error de dedo, el cual no podemos cambiarlo una ves dentro del canal de youtube; pero aqui les dejo el video con el audio original, asi como el lugar de dia donde pudimos captar este ser que para nosotros corresponder a un alienigena, el modo de las cavidades oculares, parte de la base frontal y la boca es indiferente pensar que se tratase de alguna coicidencia de luces, y mucho menos animales de la region, como observaciòn doy fe que estuvimos presentes Polo Lazcano, Alberto "el Gordobes" y su servidor Antonio Zamudio; es un barranco de caida casi libre, imposible trepar por la maleza y animales endemicos venenosos, solo por carretera, esto se los dejo a su criterio. Gracias por comprender. Saludos www.agentesdenegro.com.mx



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons