lunes, 21 de marzo de 2011

Estoy aquiii....

Estoy aquiii....


Bueno chicas parece que el verano ya está aqui... aunque haya partes de España donde ha llovido éste finde... pero por aqui salvo hoy ha hecho bueno, el sábado inauguré la temporada de playa 2009... eso sí en un discreto rincón de la playa... entre lo blanca que estoy y que mi operación bikini aún no puedo darla por concluida... no me apetece pasear mis "excesos" invernales por la arena de la playa......eso sí sigo con la voluntad de seguir entrenando minimo dos veces por semana y forzandome a cenar light por las noches... pero es que a veces peco... creo que lo más fácil será dejar los paseítos playeros para las más atrevidas.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Outfit: Camiseta de Zara, Short Mng Outlet, cinturón Bershka old, sandalias Zara old, bolso de LV.

Tenía muchas ganas de tener un pintalabios en el tan famoso color NUDE... mate.. cremoso... y aqui está! lo he encontrado en Kiko, creo que ya os hablé de ésta marca que poco a poco va abriendo tiendas en toda España, Pintalabios, Gloss, maquillajes.. coloretes, sombras de colores... y mil cosas más... y al mejor precio!!
El pintalabios de abajo es de Deliplus (Mercadona), es nude con un tono nacarado muy bonito.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Dos nuevas adquisiciones, Keratina liquida para la reparación de puntas abiertas, es de Deliplus y huele super bien.
Y aceite alisador asiático de Schwarzkopf, una nueva linea de cabello, y bueno para las que tenemos un cabello que se encrespa con facilidad, éste aceite alisador (para secador) va estupendo, se queda super liso y suave.
Image Hosted by ImageShack.us
Aqui algunas lacas de uñas en los colores de moda, el rosita y el lila oscuro son de Deliplus, los otros tres como podeis ver de Kiko, ahora en Kiko están a 1,50€ en todos los colores, incluso la gama para "French Manicure" (doy fe de la resistencia).


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons