viernes, 2 de septiembre de 2011

Trucos de maquillaje paso a paso

Trucos de maquillaje paso a paso. Los ojos ahumados o mejor conocidos como smokey eyes son una tendencia que se utiliza mucho en otoño e invierno. La ventaja de este maquillaje es que tus ojos resaltarán como nunca y seguramente matarás a dos que tres con la mirada. ¿No sabes cómo usar el maquillaje paso a paso con la técnica smokey eyes y quieres lucir fenomenal? No te preocupes aquí te decimos al pie de la letra cómo hacerlo.

image

Cómo Aplicar el Maquillaje para Ojos Ahumados

1. Prepara el área alrededor de los ojos con una prebase .

2. Aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación. Los puedes comprar en mercadona estan muy bien y muy baratos.

3. Usando el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utiliza un pincel de esponja para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto hará que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.

image

4. El próximo paso es aplicar la sombra negra o gris. El polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. Quieres crear humo, no brea.

5. También aplica la sombra en el área debajo del ojo. El color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera. Fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.

6. El paso siguiente es fundamental. Fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.

7. La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural. Este tipo de pincel es perfecto para iluminar o aplicar la sombra. Difumina la sombra debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar.

8. Riza las pestañas

9. Quita el resto de polvo suelto translúcido.

10. Aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

También podrás ver mas de Trucos de maquillaje paso a paso en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons