lunes, 5 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía

Maquillaje de fantasía. Las combinaciones de colores también producen sensaciones, los maquilladores interpretamos el alma dándole color, estos poseen carácter propio transmitiendo calor, frío, tranquilidad, alegría, excitación, etc.

El maquillaje de belleza fantasía se suele utilizar en diferentes actos, principalmente en espectáculos, teatros, carnaval, fiestas de disfraces, Halloween y actualmente ha tenido mucho crecimiento en la fotografía publicitaria y pasarelas de moda.

Arte e imaginación son las palabras que describen este tipo de maquillaje, encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más favorecedor e impactante.

Podemos crear un diseño abstracto o inspirado en algo como un lugar, un animal, o lo que la imaginación nos llegue. La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran el cuerpo, creando volúmenes y hundimientos, luego también si queremos que los colores cobren vida y resalten más se han de contrastar juntando los colores complementarios sin mezclar (teoría del color).

Ahora te presentamos como hacer un Maquillaje Étnico:

  1. Se cubren las cejas con carne artificial tomando una pequeña cantidad con la espátula y aplicándola presionando sobre la ceja y repartiéndola bien ayudándonos con un poco de crema hidratante.
  2. Dibujar con lápiz negro las líneas de los ojos.
  3. Trabajar con agua-color o supracolor de color rojo todo el rostro respetando el párpado móvil, la arcada, dos círculos sobre las mejillas, el espacio entre la nariz y el labio superior, medio círculo en la barbilla, dos medios círculos en los maxilares, la zona media de la nariz y el centro de la frente.
  4. Aplicar sombra blanca en el párpado móvil y negra en la arcada.
  5. Trabajar con agua-color o supracolor de color blanco las zonas del rostro que se respetaron y no fueron cubiertas con rojo.
  6. Repasar con eye liner las líneas de los ojos y dibujar unas pestañas muy largas, unos caracolillos en frente barbilla y maxilares y unos puntos en las mejillas.
  7. Pintar las cejas y alargarlas trazando un dibujo que llegue hasta la barbilla en un lado del rostro y hasta la parte baja de la mejilla en el otro.
  8. Retocar con blanco el interior de los caracolillos dibujados.
  9. Perfilar los labios con lápiz negro y rellenar con negro la zona de las comisuras, con blanco la zona central y con rojo el resto del labio.

En el siguiente video veras como Hacer un maquillaje de felino:

 

En los siguientes artículos podrás ver mas de Maquillaje de fantasía:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons