martes, 27 de septiembre de 2011

Maquillaje de fantasía paso a paso

Maquillaje de fantasía paso a paso. Hoy le traemos las últimas novedades en maquillaje de fantasía, para que pueda utilizar nuestros trucos, tips y consejos en estas maravillosas fiestas de disfraces y de Halloween.

image

Antes de nada, le recomendamos tener siempre el material cosmético necesario y básico: brochas y pinceles de maquillaje, maquillaje facial, sombras de ojos y los distintos lápices de perfilar y de rellenar. Una vez dicho esto, es hora de empezar. Os vamos a recomendar un maquillaje paso a paso acorde con el color de los ojos.

Como ya sabemos, en Halloween priman las tonalidades oscuras y tenebrosas. Utilizar lápiz de ojos negro, sombras oscuras y labiales muy acentuados harán que tu look de noche de brujas esté muy bien elaborado. En el caso de este maquillaje, se ha utilizado el lápiz negro para recrear unas pestañas híper largas.

Juega con las sombras en tus ojos.

Si lo que quieres es un maquillaje de hada o algo muy parecido, lo que tienes que hacer es jugar mucho con las sombras de los colores suaves, combinándolas entre sí para un efecto de cuentos de hadas. También puedes utilizar aplicaciones, como las estrellas que vemos en la modelo. Opta por una máscara de pestañas de colores para realzar el efecto.

Utiliza pestañas postizas.

image

Esta es la solución a cualquier maquillaje de fantasía si quieres que tenga un acabado impactante. Existen muchísimos tipos de pestañas postizas en el mercado, así como variados largos y modelos. En este caso, se están utilizando pestañas tipo plumas y de colores. Recuerda que, además de colocarte las pestañas, deberás maquillarte de una manera exagerada, combinando los colores con tu disfraz.

Para este maquillaje de fantasía hemos utilizado dos colores básicos: el amarillo claro y el negro. Pero si las prendas que va a vestir son de otros colores, perfectamente puede elegir otras sombras. Primero hay que aplicar la base de maquillaje por todo el rostro, poniendo especial atención a las cejas, pues tenemos que borrarlas.

Es decir, hacerlas desaparecer. Para ello, hay que aplicar una capa de maquillaje por estas. También podemos aplicar un  corrector de ojeras. El caso es que las disimulemos, pues como vemos en la imagen, las cejas estás para arriba dibujadas con lápiz de ojos negro.

En el siguiente video veras como hacer un Maquillaje de fantasía: leopardo.

 

En los siguientes artículos podrás ver mas de Maquillaje de fantasía paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons