jueves, 1 de septiembre de 2011

Video maquillaje paso a paso para ojos

Video maquillaje paso a paso para ojos. Un buen maquillaje hace que nuestro rostro se vea más bello y reluciente, hace que nos veamos más atractivas y hermosas. Es muy importante tener en cuenta a la hora del maquillaje saber que tipo de rostro tenemos, no importa que se tengan ojos grandes o pequeños lo importante es saberlos maquillar en forma correcta, así podemos destacar mas nuestra mirada.

image

Podemos utilizar muchas clases de maquillaje para la noche, ya que puede que nos guste ir natural o con un look sofisticado. En todos los blogs y foros de maquillaje se dan muchos trucos y tips de maquillaje para la noche, uno de ellos es imprescindible: podemos resaltar nuestros ojos o nuestros labios, pero no las dos zonas de nuestra cara. Por ello, debemos elegir qué queremos resaltar. Para realizar un maquillaje de noche para ojos verdes, podemos o bien utilizar un maquillaje de tonos similares, centrándonos en las paletas de sombras de ojos, o bien resaltar los labios pintándolos de rojo y dándoles un toque muy pin up. Una buena opción a tener en cuenta para cualquier tipo de color de ojos, ya sean ojos marrones u ojos azules, es darle un efecto ahumado.

En Video maquillaje paso a paso para ojos te mostramos paso a paso el maquillaje de ojos ahumados:

Necesitas
1- Sombras 2 o 3 colores. Una es el color del ahumado que tu deseas, puede ser café, verde oscuro, morado, tonos metálicos etc. Un color café oscuro o negro para crear el efecto ahumado y un tono claro. En maquillaje profesional también se usa un “primer” o base de sombras, estas hacen que las sombras duren mas tiempo y no se “muevan.” image
2- Delineador
3- Mascara
4- Pinceles o brochas para aplicar sombras
5- 5 minutos
6- Opcional: encrespador de pestañas
Pasos
1- Si tienes el “primer” aplícalo en todo el papado.
2- Ponte delineador en el parpado superior
3- Si usas tres colores el color claro será un color para iluminar. Este se aplica bajo la ceja. Puedes hacer esto ahora o después de aplicar el resto de las sombras
4- Aplica el color seleccionado en el parpado, desde las pestañas hasta el dobles del ojo o un poco arriba.
5- Pon la sombra oscura en el papado sin llegar al dobles del ojo

6- Con un pincel, esponja, algodón o los dedos mezcla los colores donde se unen, puedes mojar el pincel un poquito. También difumina en la base de las

pestañas de manera que el delineador no se note tanto como una linea. El color oscuro no debe de pasar de la línea del ojo.
7- Delinéate la parte de abajo del ojo. Si deseas puedes aplicar un poquito de la sombra clara.
8- Encrespa las pestañas y aplica dos capas de mascara. La mascara tiene que ser abundante para poder acarrear el ojo ahumado.
Esta técnica requiere practica pero no es difícil. Mira el video, la técnica es un poco diferente a la nuestra pero ambas funcionan.

Para complementar este articulo te presentamos un video de Ojos ahumados – verdes:

Visitando los siguientes artículos encontraras mas de Video maquillaje paso a paso para ojos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons