jueves, 10 de marzo de 2011

Qué son las vidas pasadas? Teoría


Qué son las vidas pasadas? Teoría

Qué son las vidas pasadas? TeoríaExisten numerosas teorías. Una de ellas es que tenemos una serie de vidas, cada una de las cuales añade a nuestro crecimiento y desarrollo globales; toda la información proveniente de esas existencias anteriores está almacenada en un banco de conocimientos ubicado en un plano profundo de la mente. Otra teoría es que todos somos multidimensionales.

Según esto, uno está viviendo todas sus vidas a un mismo tiempo, pero está más conscientemente enfocado en la actual. La información sobre vidas pasadas proviene de la conexión con esas otras dimensiones del propio ser que han elegido diferentes momentos y escenarios para aprender lecciones específicas.

Una tercera teoría sobre el origen del conocimiento acerca de vidas pasadas es que nuestro propio subconsciente traduce nuestra situación, nuestras actitudes, los sucesos y las personas actuales a un escenario que nos permitirá percibirlos más objetivamente y comprenderlos mucho mejor.

De acuerdo con esta teoría, la vida anterior revelada es una reinterpretación intuitiva y creativa del presente.
Otra teoría sostiene que la vida pasada simboliza un deseo, un ansia o incluso un impulso subconsciente de un curso de acción.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: CURSOS CCC: Líneas de vidas pasadas

En este video del Curso de Quiromancia Profesional, el Profesor Francisco Rodriguez nos habla sobre las líneas de vidas pasadas.

Para más información:
http://www.cursosccc.com/curso_quiromancia.asp?codigo=1L4

Título: Vidas pasadas reportaje parte 3

Michael Newton esta conciderado uno de los pioneros en descubrir los misterios sobre la vida en el mundo espiritual, ha escrito dos libros ( Destino de las Almas y Viaje de las Almas ) con los relatos de vidas pasadas de sus pacientes bajo hipnosis y que sucede entre cada reencarnación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons