viernes, 18 de marzo de 2011

Ejercicio para diabéticos

Ejercicio para diabéticos

Ejercicio para diabéticosLos médicos por lo regular aconsejan a los hombres que sufren de diabetes de tipo I y tipo II que omitan el ejercicio cuando sus niveles de azúcar son elevados. Sin embargo, nuevos estudios sugieren que los hombres con diabetes pueden ejercitarse aun en los días en los que sus niveles de azúcar en la sangre son altos.

"Un factor más importante es la cantidad de insulina presente en tu cuerpo para controlar el azúcar en la sangre", señala el Dr. Robert Hanisch, investigador sobre la diabetes y fisiólogo del ejercicio. En un estudio realizado por el Centro de Tratamiento de la Diabetes del Hospital de Columbia, Hanisch descubrió que medir una muestra de orina para localizar ketones (productos secundarios del metabolismo hepático), resulta un medio mucho más adecuado para verificar la posibilidad de ejercitarse que medir sólo el azúcar de la sangre.

"Más ketones significa menos insulina para controlar el azúcar sanguíneo. Si no tienes ketones y tu nivel de azúcar es elevado, nuestros estudios demuestran que puedes hacer ejercicio sin problemas". Tiras para medir los ketones pueden ser adquiridas en muchas farmacias.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons