miércoles, 9 de marzo de 2011

Las cosas negativas de libra


Las cosas negativas de libra

Las cosas negativas de libraLos nativos de este signo no quieren comprometerse ni quedar mal parados; les cuesta mucho mostrarse firmes y son algo cobardes a la hora de emitir su parecer.
Por ello es frecuente que esquiven las responsabilidades, amparándose en la huida.

La duda es su gran enemigo, les hace perder tiempo y energías; además, al rehuir los compromisos pueden mostrarse egoístas y muy poco solidarios. Su falta de carácter es otro elemento que suele jugar en su contra.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: elemento fuego alfonso acero, relajacion guiada

el fuego nos lleva a lo positivo, saber desprendernos de las cosas negativas

Título: ORACION 02 PARA CORTAR O DETENER LO NEGATIVO

AUDIO MP3 y texto DESCARGABLES EN: http://oracionesdecorte.blogspot.com ORACIONES DE LA RENOVACION CATOLICA CARISMATICA EN EL ESP. SANTO. ¿Tienes mas problemas de lo que puedes tolerar? tal vez haya espíritus mailignos que se hayan infiltrado por asistir o hacer cosas contrarias a Dios, y éstos te hacen la vida más dificil; o para cuando hay rachas en las que suceden muchas cosas pesadas, negativas, tragedias, peleas, desuniones, violencias, muerte y fracaso, y/o cosas parecidas. Entonces hay que Orar esta oración con el corazón, no una, sino muchas veces, hasta que regrese la paz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons