martes, 12 de julio de 2011

Siete Tips de belleza

Primer Tip: Tus Manos

cuidados para las manos maltratadas

Las manos, nuestras manos, pobres manos. Ellas son las que cumplen cuanta tarea se nos asigna, cumplen mil funciones y en muchas de ellas son agredidas por el cambio de temperaturas, principalmente del agua, las exposiciones al sol o al frío o por manipular tanto producto que para una determinada actividad se necesita, como los detergentes, jabones y otros.

Removemos la pulpa de una palta bastante madura hasta lograr una crema, le agregamos 6 cucharadas soperas de avena, 60 ml. De aceite de almendras y mezclamos bien, le agregamos un poco de agua hasta obtener consistencia de crema, esta preparación se aplica en las manos dos veces al día, se remueve con agua tibia.

image

Segundo Tip: Piel mas Hidratada de Pies a Cabeza

Cómo mantener tu piel humectada y radiante

recipe

Tu accesorio no siempre tiene que ser de joyería, también puede serlo tu propia piel. Por eso, es importante que sepas cómo cuidarla mejor para que esté radiante e hidratada.

Baño hidratante
Usa productos para el baño que te ayuden a lograr una piel radiante y sedosa. Elige un jabón líquido como Caress® Velvet Bliss® que humectará tu piel y la dejará con un rico aroma después del baño.
Cúbrete en crema
Incorpora la rutina de aplicar una buena crema humectante después del baño. En este momento los poros de tu piel están abiertos por el calor del vapor y absorben mejor la crema.

Tercer Tip: Perejil Contra Puntos Negros.

Vapor de perejil para remover puntos negros

El perejil es una planta muy buena para combatir el acné en general. Esta receta para un baño de vapor de perejil es especialmente buena para deshacerse de los puntos negros.

Se prepara una olla con agua y se pone a hervir. Cuando hierve se quita del fuego. Ahora se pone el perejil en la licuadora para machacarlo. Ponga el perejil machacado en la cara sobre las zonas problemáticas y acerque la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanezca así por cinco minutos. Proceda a exfoliarse con su exfoliante natural favorito.

Cuarto Tip: Trucos Caseros para Mantener tus Dientes siempre Blancos.

Toda persona que se preocupa de su apariencia, aparte de elegir bien la ropa, busca tener los dientes blancos, debemos tomar en cuenta que la blancura en los dientes aparte de un síntoma estético, es un síntoma de buena salud e higiene.

Dientes blancos

  • Compra para cepillarte los dientes una pasta blanqueadora, será tu mejor aliado úsala a diario.
  • Al principio puede ser algo difícil, pero debes decirle adiós al tabaco, café y alcohol, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises. Evítalas.
  • El bicarbonato es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes. Luego de cepillártelos con la pasta blanqueadora, mezcla agua y una pizca de bicarbonato y cepíllate los dientes. Notarás la diferencia. También funciona si lo haces con limón.
  • El Aloe vera. Aunque no lo creas esta planta sirve también para blanquear los dientes. Lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él. Los deja perfectos y si no te gusta, también puedes probar con la pulpa de la fresa.
  • Quinto Tip: Cuatro Estrategias para sentirse Bella.

    1. Un poco de maquillaje es suficiente para ayudar a cualquier mujer a sentirse bien de sí misma. Lo indispensable será una base delgada que cubra el centro de la cara y esconda las ojeras. Tonos naturales para la sombra de los ojos y un lápiz de labios del color natural de los suyos, agregarán un “look” de confianza en sí misma.

    2. Ríase imageaunque sea una risa fingida. El movimiento hacia atrás de la cabeza y el movimiento de la boca hacia las orejas, activan la liberación de endorfinas que levantan el ánimo.

    3. Divida su cabello al centro. Según The Hair Part Theory por los sociólogos John y Catherine Walter, el cabello dividido al centro proyecta sabiduría, confianza en sí misma y relajamiento.

    4. Ondule su cabello. Según el estilista Robert Ramos, el ondular su cabello le hará caminar de forma más segura y atractiva. Para usar esta técnica, rocíe su cabello con un voluminizador y póngase rulos de velcro de dos pulgadas mientras se arregla. Cuando haya terminado de arreglarse, pase la secadora por los rulos. Quíteselos, sacuda la cabeza hacia abajo y listo!

    Sexto Tip: Importantes Truquitos para Bajar esos Kilitos Demás.

    En esta página queremos brindarte algunos consejos para bajar de peso de forma saludable. Sin embargo, es preciso que, si consideras que tienes algunos kilos de más, acudas a un especialista para que te indique una dieta adecuada para ti.

    Pero vamos a repasar pequeños hábitos que te ayudarán a bajar de peso. En primer lugar, tal como aconsejan los nutricionistas, debes realizar al menos cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Esto no significa que comerás de más. Te darás cuenta que si no desayunas ni almuerzas, llegarás a la vena con mucho más hambre de lo normal e ingerirás demasiadas calorías.

    Las calorías que ingieras deben estar bien distribuidas a lo largo del día. Además, si comes demasiado por la noche y al rato te acuestas a dormir, tendrás problemas para descansar adecuadamente. Lo ideal es comer pequeñas porciones de alimentos sanos durante todo el día para ir quemando las calorías.

    Por otro lado, se recomienda beber abundante agua, en promedio dos litros al día. De esta forma ayudarás a desintoxicar tu organismo. A pesar de que existan muchos mitos al respecto, el agua no engorda. Bebe mucha agua y evita las bebidas gaseosas. Los jugos de frutas también son una buena alternativa. De hecho, algunas frutas ayudan a adelgazar.

    Séptimo Tip: Dos Trucos para Rasurarte las Piernas.

    Para quitar las pelotitas rojas

    Si te quedan pelotitas rojas en las piernas cuando te acabas de rasurar prueba esta solución de aspirina. Mezcla una cucharada de agua, una cucharadita de glicerina y dos pastillas de aspirina hechas polvo. Cuando la aspirina se ha disuelto completamente aplica la solución a las áreas afectadas. Cuando se seque puedes humectar las piernas con una loción humectante sin perfume.

    Para que la piel de las piernas quede suave y lisa

    En lugar de rasurarte las piernas con crema de afeitar, prueba rasurarte con aceite de semilla de uva. Te lo pones en las piernas por toda la piel húmeda y te rasuras como de costumbre. El aceite de semilla de uva es un emoliente natural. Además, su alto contenido de ácido linoléico y vitamina E ayuda a la piel a verse joven, humectada y saludable.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons