viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para hombres

Existen productos que pueden ayudarte a lucir una piel joven, fresca e hidratada Y en estos Tips de belleza para hombres te mostraremos algunos de ellos:

Hasta hace algunos años sólo las mujeres se preocupaban por el cuidado de su piel y, sobre todo, por aquella que cubre el rostro. No obstante, para nadie es hoy un secreto que los hombres prestan cada vez más atención a la apariencia de su cutis utilizando productos y tratamientos que ayudan a que éste luzca cada vez mejor.

image

De acuerdo con los especialistas, la dermis de los hombres es fisiológicamente diferente a la de las mujeres, ya que posee más colágeno y elastina, proteínas que le brindan resistencia y elasticidad, así como la capacidad de envejecer de forma más lenta. Otra de las diferencias es que la piel masculina es más gruesa, por lo que tiene mayor protección contra los cambios climatológicos y agresiones del medio ambiente.

Sin embargo, como tiene una mayor producción de sebo, la piel del hombre tiende a ser grasa, con brillo e incluso con mayor tendencia al acné. Además, aunque en promedio la aparición de arrugas es diez años más tarde que en las mujeres, éstas son mucho más profundas y visibles.

CANAS?

Hoy descubrirás un remedio completamente natural para hacer desaparecer las canas.
Basta de productos químicos con composiciones que, en muchas casos, hacen más daño que alivio. El claro ejemplo de esto es el famoso teñido masculino.

A fabricar nuestra producto bien casero, sólo romero y agua.

Lo primero será coger estas plantas y hervirlas a modo de infusión. Cuando ya tengamos el líquido en un recipiente cómodo lo meteremos en la ducha. Después de lavar nuestro cabello lo aplicaremos a modo de loción por todo nuestro cabello, asegurándonos por supuesto que llegue a todas las zonas capilares de la cabeza.

¿Cuántas veces por semana? Al ser natural podremos utilizarlo 3 o 4 veces por semana.

Y si adiós canas esas que te perseguían en el espejo o se colaban entre tus cabellos de color.

Por suerte muchos encontraron la solución gracias a estos legendarios remedios, canas, caspa, para algunos un problema, para otros algo cotidiano.

image Para descubrir mas Tips de belleza para hombres visita en:

Belleza masculina

Canas y caspa. Existe alguna remedio

Hombres atractivos y seductores

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons