jueves, 4 de agosto de 2011

Consejos de belleza caseros

Los Consejos de belleza caseros que a continuación te presentamos son fáciles de hacer solo ponlos en practica.
Labios agrietados y resecos

Si sufres agrietamiento de los labios en épocas de intenso frío, puedes realizar una mascarilla con mezcla de yogur natural y unas gotas de limón, dejarla actuar durante aproximadamente ¾ hora y enjuagar con agua tibia.

image Mascarilla para lograr una piel fina

Si tu tienes que lograr un cutis fino y suave en pocos días nada mejor que día por medio una mascarilla compuesta de leche, miel y poquito de arcilla en polvo.

image

Maquillaje perfecto
Mi truco de maquillaje es el siguiente: primero me suelo poner una mascarilla facial para dejar la piel totalmente fresca y reluciente. Después, me suelo pintar en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca suelo utilizar un tono, sino que suelo mezclar colores y así parece que los ojos tienen mas luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.
Para los labios siempre utilizo un perfilador, pero una cosa importante es difuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.
Para ocasiones especiales suelo tener siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana.

image

Como rehidratar el cuerpo tras un baño
El mejor momento para rehidratar el cuerpo y cubrirlo con una buena crema es la salida del baño, con la piel aún húmeda. Si quieres crear una especie de mascarilla para el cuerpo usa un poco de aceite de niños (jhonson, especialmente en de Aloe vera) sobre la piel mojada, y cuando haya absorbido un poco, aplica una hidratante. Al salir del agua, envuélvete en un albornoz o en una toalla y reposa durante 15 minutos para mantener la sensación de relax.

Si quieres seguir descubriendo mas Consejos de belleza caseros puedes visitar en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons