jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para rellenitas. ¿Quien dijo que para estar a la moda debemos ser delgadas, altas y esbeltas? Sí, lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres demasiado flacas, pero todas sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa.

No necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Si tienes unos kilitos de más que te vienen preocupando, te enseñamos algunos consejos de moda para mujeres gorditas que te vendrán muy bien. Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.

image

Busto grande: si este es tu caso, inclínate por escotes profundos en V. Las prendas oscuras disimulan el volumen del pecho y realzan la figura al mismo tiempo que hacen que luzcas más delgada. Recuerda que el escote es una de las partes más sensuales del cuerpo.
Brazos gruesos: para disimular los brazos opta por blusas con mangas así podrás crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.
Abdomen abultado: las blusas amplias como túnicas, línea A y chaquetas con doble botón son una buena opción para disimular la pancita, así como los pantalones arriba de la cadera.
Si eres llenita: evita las prendas estampadas, los drapeados, las blusas con holanes, los cortes asimétricos, también las faldas y pantalones con cintura baja.
Estatura baja: si eres bajita, la meta es crear la ilusión óptica de alargar tu figura, las líneas sencillas y cortes simples logran esto. Una buena opción para ti son los skinny jeans o jeans entubados, así como las faldas que caigan justo debajo de la rodilla. Los tacones siempre ayudan a vernos más alargadas.

Cuerpo de triángulo: si tus hombros son estrechos, tienes poco busto y tu cadera es ancha, elige tonos claros para las parte superior de tu cuerpo y colores oscuros para la parte inferior, los escotes en forma de barco o totalmente rectos crean armonía en tu cuerpo.image
Busto pequeño: el escote halter es ideal para las mujeres de poco busto así como los escotes cuadrados y los strapless.
Piernas delgadas: la mejor opción para crear un balance son los pantalones sueltos, también las faldas que no sean muy cortas.
Falta de curvas: si tienes poco busto, cintura no muy definida y pocas pompis, las faldas con tablones, los cinturones angostos, los pantalones con bolsas traseras y las chaquetas con cinturón son buena opción para ti.
Piernas largas: si este es tu caso, los skinny jeans o pantalones entubados así como las faldas cortas son tu mejor opción, los puedes combinar con tacones o flats.

En este video aprenderás a como maquillarte para adelgazar el rostro:

Visita los siguientes artículos para ver mas Tips de moda para rellenitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons