viernes, 12 de agosto de 2011

Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. Es muy importante cuidar y ofrecer una buena imagen personal, y por eso el hombre al igual que la mujer debe cuidar tanto su vestuario como su rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación, a su vez sabe lo importante que es prevenir las arrugas y líneas de expresión, actualmente disponemos de una amplia oferta en cosmética para hombre, que debido a la gran demanda de este sector, a motivado que muchos hombres también empiecen a informarse y utilizarlos como algo cotidiano.

image
La belleza es una cualidad presente en una cosa o en una persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.

Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a  las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo,  eliminar la flacidez, disimular las ojeras.

Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría.  Por  ese motivo y a pesar de que  refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan.

Si una crema resultaría un regalo inaceptable, una colonia puede ser el regalo perfecto.

Pelos encarnados

Existen varios trucos para librarse de los pelos encarnados y que describimos a continuación:

  • Colocar una compresa caliente y húmeda durante un par de minutos para suavizar la piel hasta que pueda verle la punta. Luego esterilice una aguja o unas pincillas de depilar previamente desinfectada con alcohol y arranque el pelo de la barba. Finalmente aplique, con una bola de algodón, un poco de agua oxigenada o alcohol.
  • Usar una máquina de afeitar de una sola hoja y con un afeitado menos al ras, ya que las comunes rasuradoras de doble hoja tiene el inconveniente que la primera hoja corta y afila el pelo, pero la segunda corta lo que hace que el pelo afilado se arrolla y puede ocasionar más fácilmente los pelos encarnados en la barba.

Si su barba crece en mil direcciones

Se recomienda afeitarse hacia abajo en la cara, y hacia arriba en el cuello No se afeite en todas direcciones, o hacia arriba y abajo en cada. Al principio no quedará tan bien afeitado, pero si persevera con este método, la barba comenzará a crecer ordenadamente al cabo de unas semanas.

Caspa

Muchos hombres no saben qué hacer con la caspa. Para librarse de ella, se puede aplicar las siguientes recetas de belleza natural:

Ingrediente:

4 tallos de apio y 1 litro de agua

Añadir al agua, una vez que haya llegado al punto de ebullición, los tallos y hojas de apio. Dejar que el agua continúe hirviendo por cinco minutos más, dejar reposar, colar y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar puesto.

Otra receta consiste en exprimir el jugo de un limón fresco en medio litro de agua y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú.

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza para hombres:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons