miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuidados de la piel luego del verano


Cuidados de la piel luego del verano

Cuidados de la piel luego del veranoA ti que has logrado un bronceado natural excelente, no olvides que tendrá su precio: el deterioro también natural que deja la radiación solar a nivel de la piel.

Es entonces el momento de minimizarlo (porque el momento de prevenirlo ya pasó: fue antes de todos los veranos).
Debes aceptar que el sol daña y envejece la piel más que los años, y se trata de convencionalismos o modas creer que la piel es más bella con tal o cualtono de pigmentación.

Pero volvamos al "post-verano", y podrás encontrar trastornos en la sequedad o grado de hidratación cutánea, que la vuelve descamativa, más plegable, flácida, o acaso con más finas arrugas y surcos más pronunciados, o en la coloración de la piel que se vuelve inhomogénea, con manchas solares, con dilataciones capilares más evidentes sobre todo en pieles finas y muy blancas, o con aumento de la caída y fragilidad del cabello, entre otros muchos efectos indeseables.

Y no hablemos de La fotosensibilidad... Si bien estos fenómenos pueden ser progresivos, es La oportunidad de encarar su retardo mediante muy numerosas opciones cosmeceúticas correctamente empleadas. Es habitual la automedicación, que no siempre es la más adecuada para tal o cual piel.

Considera la diversidad de tipos de piel: deshidratadas, atípicas, hidratadas, seborreicas, cudérmicas o cuando en el rostro existen más de un tipo bien definido, se habla de piel mixta (¿).

Recurre a tu cosmetóloga expedente o al dermatólogo con esa orientación predominante y obtendrás el beneficio que esperas: tu juventud "casi" eterna.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: PIEL PERFECTA A CUALQUIER EDAD CUIDADO INTENSIVO

CUIDADOS INTENSIVOS PARA PIELES MADURAS A BASE DE DUO PEPTIDES, HUMECTANTES ANTIOXIDANTES, Y SUEROS NOCTURNOS. EXCELENTE A PARTIR DE LOS 3O AÑOS.

Título: Cuidados de la piel en la clínica Bari

Ya llega el verano, el sol, el calor... y en la clínica Bari puedes hacerte un tratamiento personalizado para preparar y proteger la piel de la cara ahora que vienen las vacaciones. Ánimate ha hacerte uno, cara solo tenemos una y hay que cuidarla



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons