sábado, 19 de febrero de 2011

Adicción a los dulces

Adicción a los dulces

Adicción a los dulcesMuchas personas se sentirán identificadas con esta frase: “Soy adicto a los dulces”. Estas personas, tienen un problema bastante importante para mantener cualquier dieta, ya que no pueden controlar sus bruscos y repentinos deseos de comer cosas dulces.

Si te sientes totalmente mimetizado con este problema, te ofrecemos este consejo.

E trata de un cuadro que está comenzando a tener especial interés para los médicos que tratan de manera integral a la persona, investigan y encuentran juntamente con ese imperioso e incontrolable deseo de dulces, síntomas como cansancio, irritabilidad, insomnio, sueño entrecortado, colon irritable.

En el caso de los niños, existen además cambios en la conducta y bajo rendimiento escolar, acompañado de enuresis (orinarse en la cama), autismo, convulsiones febriles, etc.

Este conjunto de síntomas, tiene su origen en marcados descensos del nivel de azúcar en sangre y se denomina “hipoglucemia”. Se da como consecuencia de un exceso de dulces en la ingesta diaria. Esto provoca entonces, una exagerada respuesta del páncreas, lo que da origen a la caída del azúcar y la necesidad imperiosa de reponerla exageradamente, de ahí los ataques de ansiedad. Así que se origina un círculo vicioso, que puede llevar a personas particularmente sensibles al borde de una crisis.

El diagnóstico es muy sencillo y el tratamiento también lo es. Igualmente, hay que crear conciencia en aquellas personas que reconocen los síntomas para que acudan a la consulta y se traten; particularmente a las madres responsables del régimen alimenticio de sus familias.

Recuerda siempre que una niñez acostumbrada a un programa sano de vida y alimentación, es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos y el esfuerzo vale realmente la pena.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Impacto Guasaby. La adicción a los dulces.
Hasta una niña se sale por la ventana para coger un choco break que está afuera del salón. Jajaja.
Título: Scorpions-090710- Mèxico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons