miércoles, 16 de febrero de 2011

Tiene cura la alopecia?


Tiene cura la alopecia?

Tiene cura la alopecia?Hasta hace poco, los remedios contra la calvicie llevaban la etiqueta de elixir mágico. En la actualidad, circulan en el mercado miles de potingues fabricados con todo tipo de sustancias -placentas, plantas, algas- y cientos de fórmulas milagrosas convertidas en brebajes que prometen el cabello eterno.

Uno de estos productos es Viviscal, un compuesto de extractos de origen marino con "proteínas, mucopolisacáridos de cartílago de pescado, aminoácidos y minerales aglomerados" según reza su prospecto.

Otro era Capivax, un remedio chino de origen vegetal. Su efectividad todavía está por probar. Incluso los tratamientos farmacológicos modernos -mayoritariamente basados en la administración de minoxidil-solamente producen un crecimiento de pelo relativo, y no en todos los pacientes.

Y dentro del mundo de la cosmética, las grandes firmas poseen champús y tratamientos que combaten la caída. Uno de los últimos preparados llegados al mercado es el Aminexil, una molécula antifibrosis relacionada con el minoxidil, que firmas como Vichy o Kérastase (L'Oréal) ya están comercializando.

Para algunos especialistas, sin embargo, la mejor solución es la prevención. Y un factor esencial es la alimentación. Hay sustancias, como los oligoelementos y las vitaminas del grupo B, que son necesarias para el desarrollo, formación y crecimiento del cabello. El escaso consumo de avena, cebada o trigo integral favorecen su caída. Y el tabaco y el alcohol son desencadenantes de una pérdida de estas sustancias que, si no se reemplazan, debilitan el pelo.

Mantener una dieta rica en vitamina A, complejos B, proteínas e hidratos de carbono puede ayudar a retrasar la alopecia, y, de la misma manera, los masajes frecuentes y el calor favorecen la disminución de la caída, ya que aumentan la vasodilatación y la actividad metabólica.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Delinqüentes - Cicatrizando

Escucha el nuevo single de los delinquentes

Título: EL CANCER SE CURA CON BICARBONATO DE SODIO ( COPER2012 )

LA EMPRESA MAS RICA DEL MUNDO,ES LA FARMACEUTICA,POR ELLO EL ENVENENAMIENTO EN TODO.TE CREAN EL VIRUS Y LUEGO EL POSIBLE ANTIDOTO,CON LA DIFERENCIA QUE AHORA LOS PLANES SON MUY DIFERENTES Y ES DESPOBLACION MUNDIAL Y EL NUMERO DE BAJAS SERAN CONTADAS POR CIENTOS DE MILLONES.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons