jueves, 17 de febrero de 2011

Angiomas tuberosos


Angiomas tuberosos

Angiomas tuberososA los angiomas tuberosos se los conoce también como angiomas en fresa o frutilla (hemangiomas). Son formaciones con bordes bien delimitados de color rojo intenso; aparecen fundamentalmente en la cabeza y en especial en la cara y el cuello. A diferencia de los cavernosos, surgen en los primeros días o semanas de vida y logran su pico máximo en la tercera semana.

Su crecimiento es rápido y alcanzan el tamaño definitivo a los seis meses: pueden medir desde pocos milímetros a varios centímetros. Tienen una involución benigna que comienza a partir del año; generalmente desaparecen a los diez años. Siempre que no comprometan un órgano vital o no crezcan muy rápidamente, no requieren ningún tratamiento, ya que la radioterapia o la nieve carbónica pueden dejar secuelas residuales.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título:Centro Medico Prada - Medicina y Cirugia Estetica - Depilación y Tratamientos Láser - Nutrición

El Centro Médico Dra Prada ofrece en Sevilla los servicios médicos de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, tratamientos de Medicina Estética y cuenta, además, con la más avanzada plataforma láser del mercado: la plataforma Xeo® de Cutera.


Somos especialistas en las más avanzadas y modernas técnicas de cirugía estética facial:

párpados y cejas: blefaroplastia, elevación quirúrgica de las cejas y eliminación de xantelasmas
nariz: rinoplastia y rinoseptoplastia
orejas: otoplastia y corrección de lóbulos rasgados,
estiramiento facial (lifting): lifting facial y mini-lifting o MACS-lift,
labios: aumento permanente de volumen mediante queiloplastia,
mentón: mejoras en su aspecto mediante genioplastia
pómulos: mejoras en su aspecto mediante plastia malar
papada: reducción de volumen mediante cervicoplastia
cirugía estética de la mama:

aumento de pecho,
reducción de pecho,
mastopexia o elevación y reafirmación del pecho
mastopexia con aumento de pecho (elevación, reafirmación y aumento de pecho)
corrección de alteraciones del desarrollo de la mama: asimetría mamaria y mamas tuberosas.

y cirugía estética corporal:


abdominoplastia,
liposucción,
lipoabdominoplastia,
lipofilling,
cirugía de brazos,
cirugía de muslos.
Asímismo aportamos soluciones al creciente número de mujeres que demandan una cirugía estética de su zona íntima, como la labioplastia, la reducción del capuchón del clítoris, la liposucción del Monte de Venus o el injerto de grasa en dicha zona y en los labios mayores.

También prestamos especial atención al cada vez mayor número de hombres que desean mejorar su imagen con cirugías específicas para ellos como la ginecomastia (o corrección de la hipertrofia de la mama masculina) y la liposucción de flancos (los populares flotadores).

Somos pioneros en el uso de tratamientos de medicina estetica no invasiva o mínimamente invasiva, como la reducción de celulitis mediante mesoterapia, el bótox, los peelings químicos, la mesoplastia, las infiltraciones de ácido hialurónico y otros materiales de relleno.

Nuestra plataforma láser Cutera Xeo® de última generación nos permite ofrecer los mejores resultados en:


Depilación permanente en pieles de todo tipo, incluidas las bronceadas, tanto con depilación láser como con fotodepilación.
Rejuvenecimiento facial mediante Láser Génesis®, para mejorar el tamaño de los poros, arrugas superficiales y texturas irregulares
Rejuvenecimiento facial con luz pulsada IPL, para tratar las lesiones cutáneas pigmentadas, como manchas, discromías, lentigos solares, etc.

Tratamiento eficaz de la más amplia variedad de trastornos vasculares, incluidas las varices y arañas vasculares de las piernas, la rosácea / cuperosis, los angiomas cutáneos y la poiquilodermia de Civatte.
Además, en el Centro Médico Dra Prada de Sevilla damos un tratamiento integral a la estética corporal. No sólo la abordamos desde un punto de vista quirúrgico mediante intervenciones de cirugía estética o con terapias no invasivas propias de la medicina estética, sino que también nos preocupamos por el efecto que la nutrición y hábitos de vida tienen en la imagen y en la salud de nuestros pacientes.

Somos especialistas en tratar, con una dieta personalizada, sin fármacos y bajo riguroso control médico, problemas de sobrepeso, obesidad y otros trastornos alimentarios.

El Centro está autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el NICA 29382 y está dirigido por la Dra. María del Pilar Prada López, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Sevilla, diplomada en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autònoma de Barcelona y Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons