viernes, 14 de octubre de 2011

Soluciones para el cabello graso

Soluciones para el cabello graso. El pelo graso es consecuencia de un exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas que se encuentran en el cuero cabelludo y no un problema del cabello.

Se puede tener pelo graso en la parte superior y seco en las puntas, por lo tanto lo que hay que tratar es de corregir el exceso de grasitud en el cuero cabelludo.
Las causas del pelo graso pueden ser hormonales, por una mala alimentación y en muchos caso es consecuencia de Dermatitis seborreica.

image

Muchas veces cuando existe exceso de grasa corporal, como en el caso del sobrepeso o la obesidad es posible que el pelo se torne graso.
Los cambios hormonales como los que ocurren en la adolescencia pueden causar que el pelo se torne graso por períodos más o menos prolongados.

En caso de que el pelo graso también presente descamación, caspa en cejas o barba, es posible que se trate de Dermatitis seborreica y es necesario consultar a un dermatólogo porque ésta es una afección cutánea que lleva un tratamiento médico.

Remedios populares

Remedio el cabello graso #1

Elaborar una loción para cabello graso con 1 cucharada de hojas de menta, 2 cucharadas de romero, 1 taza de vinagre y 1/2 litro de agua. Para ello, se debe poner a hervir el agua, se retira del fuego, se le agrega la menta y el romero y después se cubre. Se debe dejar reposar durante 15 minutos.

Después, se filtra la infusión y añade el vinagre. Se debe lavar el cabello de manera habitual y después aplicar la loción por todo el cuero cabelludo. Se cubrirá la cabeza con una toalla, se dejara actuar durante 15 minutos y finalmente se aclarará el cabello con agua.

Remedio para el cabello graso #2

image

Agregar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua o usar el jugo de un limón en una taza de agua.

Con esta preparación se debe enjuagar el cabello después de lavarse con champú y finalmente aclarar con agua a temperatura ambiente.

Remedio para el cabello graso #3  

Aplicar sólo en el cuero cabelludo, después de cada lavado con champú, agua de hamamelis mediante bolas de algodón.

Recomendaciones

Escoger el champú adecuado. Los champús normales tienen un pH entre 4,5 y 6,7. Por esa razón, se aconseja, para eliminar el exceso de grasa, adquirir uno más alcalino y que tenga un pH mayor que 6,7.

Enjuagar bien. Es importante, cuando se tiene el cabello graso, enjuagarse bien al lavarse el cabello, ya que los residuos de jabón sólo recogen suciedad y aceite más rápidamente.

Evitar los acondicionadores. Los acondicionadores recubren el cabello lo que puede complicar su condición grasosa. Por ello, se recomienda aplicar una cantidad pequeña de acondicionador solamente a las puntas si están secas.

image

Dar un masaje al cuero cabelludo al lavarse. Esta acción debe realizarse únicamente durante el lavado con el champú con el fin de eliminar algún residuo graso existente, pero nunca después, ya que puede provocar mayor secreción de grasa del cuero cabelludo.

Lavar el cabello dos veces. Si el cabello es excesivamente grasoso, es aconsejable realizar dos lavados con champú dejando éste durante cinco minutos en cada ocasión. Con esta acción se busca una limpieza más profunda.

No cepillar demasiado. Si una persona tiene cabello grasoso, debe evitar cepillarse excesivamente, ya que con esta acción está llevando la grasa desde la raíz hasta las puntas de los cabellos.

Revisar sus píldoras anticonceptivas Las píldoras anticonceptivas orales pueden tener un efecto de incremento en la producción de grasa en el cuero cabelludo. Por ello, resulta conveniente hablar, sobre este tema, con su ginecólogo.

 

Visita los siguientes artículos para ver mas Soluciones para el cabello graso:

jueves, 6 de octubre de 2011

Acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello. Qué mujer no sueña con que su cabello crezca más rápido y con poder remendar antes ese equivocado corte, o con lograr una cabellera de película. Acá te entregamos algunos tips para ayudarte a tener un cabello largo y hermoso.

image

En realidad es difícil conseguir que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal.

Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más.

El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales, como el sol, el secador, el cloro, la contaminación, etc.

Muchas personas creen que si van al salón de belleza a cortarse el cabello, entonces nunca les crecerá del largo que quieren y lo dejan crecer sin cortarlo. Esto no es para nada bueno, ya que el cabello se debilita y crece aún menos. Por eso mismo, te daré una serie de consejos para que apliques y sepas cómo acelerar el crecimiento del cabello.

image

Cuida tu cuero cabelludo: como ya sabes, el cabello crece desde la raíz, la cual se encuentra en el cuero cabelludo. Si éste está sano, entonces el cabello también lo estará y crecerá más rápido y fuerte.

Evita la caspa, pero si ya la tienes, usa un shampoo anti caspa. No uses peinados tirantes, ya que debilitan los folículos y tu cabello tenderá a caer en vez de crecer. Y otra buena idea es masajear tu cuero cabelludo.

Puede ser mientras te lavas el cabello o mientras estás aburrida en casa (deja caer la cabeza en el respaldo de una silla).

Vitaminas y tratamientos: si quieres algo más, puedes usar cremas humectantes en tu cuero cabelludo o tratamientos reparadores de cabello. Así conseguirás un cuero cabelludo y un cabello más sano.

Cuanto más sano esté, más rápido crecerá. Y si aún no estás conforme, o quieres asegurar más el crecimiento, entonces consulta con tu estilista sobre vitaminas que sirvan a tu tipo de cabello y cuero cabelludo.

Existen varias en el mercado para acelerar el crecimiento del cabello, pero no las compres sin antes consultar, la gran mayoría son hechas para hombres, que tienen una química distinta a la nuestra.

Video de:

 

Para ver mas secretos para Acelerar el crecimiento del cabello:

martes, 4 de octubre de 2011

Compra maquillaje online barato

Compra maquillaje online barato. Comprar maquillaje online es comenzar a prepararte para las futuras noches, reuniones y entrevistas donde tu imagen se expondrá.

Comprar maquillaje online te ahorra el tener que deambular por las tiendas de cosmética y así elegir tonos y colores desde tu casa con el mero uso de tu ordenador. Comprar maquillaje online es empezar a pensar en cómo tu rostro, tus ojos, tus labios, adquirirán un nuevo encanto. Comprar maquillaje online es hermosearte.

 imageEl mundo virtual se ha tornado decidido en estos años en cuanto a los hábitos de compra, donde puedes ahorrar tiempo y dinero sin salir de tu casa. Entre tantos casos se destaca la posibilidad de comprar maquillaje online.

Comprar maquillaje online te da el chance de imaginarte, de pensar cómo las diversas sustancias cosméticas adornarán tu cuerpo. Comprar maquillaje online es algo que recomendarás a tus amigas. No podrás luego obtener de otra forma tus productos cosméticos una vez que hayas vivido la experiencia de comprar maquillaje online.

Las grandes empresas de cosméticos pensaron que la mejor forma de hacer conocer sus productos era a través de la Web y no se equivocaron, ya que son millones los usuarios que están conectados en el mundo y un buen porcentaje de ellos elije comprar maquillaje online.

Comprar maquillaje online eligiéndolo de catálogos nos dará la posibilidad de saber de sus bondades y el correspondiente precio, estará en nosotros decidirnos luego a comprar maquillaje online, que recibiremos en nuestro domicilio luego de haber elegido, reservado y pagado por medio de nuestra tarjeta de crédito.

En el momento de comprar maquillaje online sabremos además de todas las novedades del mundo de la belleza, las tendencias y algunos secretitos para el cuidado de nuestra piel. El profesional dedicado además al comprar online el maquillajemaquillaje artístico o de fantasía y que interviene en fiestas infantiles, caracterización de actores de teatro, cine y TV. y en un arte muy difundido como el body painting, que consiste en pintar con diferentes motivos un cuerpo casi completamente desnudo, podrá comprar el maquillaje online correspondiente a estas actividades, tales como pinturas especiales y accesorios varios como pestañas postizas, purpurina, lentejuelas, etc., así como brochas, pinceles y esponjas para extender las pinturas por el rostro o por el cuerpo.

Teniendo especial cuidado al comprar maquillaje online de hacerlo en sitios seguros y que nos garanticen que los productos son aptos, es decir hipoalergénicos y no tóxicos. Si queremos conseguir maquillaje barato deberemos concentrarnos en comprar maquillaje online en tiendas que se ocupen de la venta de maquillaje al por mayor.

Los siguientes artículos están relacionados a Compra maquillaje online barato:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons