miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje paso a paso para ojos

Maquillaje paso a paso para ojos. Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés ¡guapa y a la última!.

Maquillaje

image

Hay varias tendencias muy favorecedoras esta temporada, por un lado está el look natural en tonos tierras y dorados, con ojos marcados pero en tonos neutros y labios transparente, pero brillantes, y por otro está el look más sexy, con ojos marcados pero en tonos oscuros, desde el azul marino hasta el morado sin olvidar el negro, los labios transparentes o tonos oscuros y sensuales.

Consejo: Elije el look que más te favorezca y con el que más segura te sientas y sigue los consejos que te enseñamos a continuación.  

Base de Maquillaje

Dale un toque nacarado a tu base de maquillaje y consigue un look de tendencia y favorecedor.

Consejo: Aplica tu base de maquillaje en todo el rostro, y una vez que se ha fundido con tu piel (espera unos minutos) aplica una pequeña cantidad de polvo iluminador en la zona T, frente, pómulos y barbilla, difumínalo bien con una brocha para un efecto nacarado pero natural, el resultado, una piel ligeramente satinada.                  

También es importante hacerte con los utensilios que necesitas para comenzar a maquillarte los ojos. Tener unos buenos pinceles, así como unas sombras adecuadas es básico para que no nos dañe la piel y consiga el efecto deseado.

image

Utensilios y productos necesarios
  • Pincel grueso
  • Pinceles para el detalle; son brochas muy finitas que conseguirán el detalle deseado.
  • Sombras  en polvo de diferentes colores.
  • Pincel alargado de cerdas cortas; para aplicar colores claros y difuminar las sombras en el pliegue del párpado. Sirve también para matizar colores oscuros con colores claros. Se usan principalmente en las zonas amplias del párpado, cerca de la ceja.
  • Pincel con esponjita: Sirve para aplicar sombras. La esponja absorbe el color para poder extenderlo en mayor cantidad sobre el párpado. Es ideal para aplicar colores oscuros ya que logra profundizar y dar más forma al ojo.
  • Rimmel de pestañas: El mejor es el de color negro para dar naturalidad a nuestras pestañas. Encontrarás en el mercado diferentes modelos así que te recomendamos que preguntes a la dependienta cuál es el que se adapta mejor a tus pestañas.
  • Rizador de pestañas: Básico para aquellas que tengan pestañas extremadamente lacias y hacia abajo. Se debe usar desde el nacimiento de las pestañas hasta llegar a la punta, ya que no queremos que queden cuadradas.

image Para ver mas de Maquillaje paso a paso para ojos visita los siguientes artículos:

martes, 30 de agosto de 2011

Maquillaje a paso a paso

Maquillaje paso a paso. A continuación vamos a explicar cómo maquillarte, paso a paso, como si te hubiera maquillado una profesional. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a tu belleza. Los pasos a seguir para el maquillaje serían los siguientes:

image Para maquillarse bien es muy importante la base de maquillaje que uses. Ten en cuenta esto, porque también de esto depende la duración de tu maquillaje. El color de la base de make up, tiene que ir acorde con tu tés de piel, y con tu tipo de piel si es grasa elige las bases libres de aceite, que tu piel te lo va a agradecer. Existen bases compactas y cremosas que van para pieles mixtas y secas, de esta manera vas a quedar natural, fresca.

Para fijar el maquillaje lo ideal es que uses polvo volátil traslúcido con cisne o brocha, el polvo además eliminará el exceso de brillo y puedes dejar una capa mas gruesa debajo de los ojos a modo de parche, para cuando los maquilles con sombra, este parche te permitirá maquillarte tranquila y si se te cae sombra debajo de los ojos la puedas sacar con la brocha y luego paras un poquito el cisne para corregir si se mancho un poco.

Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende también de la ocasión y tu personalidad, si eres una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales.

image

Debes aprender a resaltar lo mas lindo de tus ojos, si son almendrados, puedes sombrearlos con una cola saliendo del ojo, si son redondos afinándolos con sombras claras, si son chiquitos usa iluminandolor para agrandarlos.Así viendo cual es la forma de tu ojo para que te veas mas linda y llamativa con tu miradas. Esta herramientas es Imprescindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.

Para ponerse la mascara de pestaña tienes que pincelar hacia arriba y el costado dándole la forma que quieras que tomen las pestañas, debes elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o arqueadora, dependiendo que es lo que necesitas mejorar. Aplícala en ambos ojos y buscando dar el efecto que te guste, por ejemplo si quieres ojos rasgados, píntate con el pincel de pestañas peinando hacia afuera del ojo varias veces.

image También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso:

lunes, 29 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones. Los ojos marrones son cálidos, cautivantes e inocentes. Así como se pueden diferenciar entre marrón oscuro y marrón claro, también se diferencian por las tonalidades del iris las cuales pueden ser doradas, verdes o negras. Para cada una de estas presentamos a continuación algunas técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos.

image Algunos trucos para un maquillaje perfecto!
1- Corrige Las Áreas Oscuras
El corrector es la herramienta para corregir áreas oscuras en la piel. Usualmente estas áreas se encuentran bajo los ojos y alrededor de los labios y la nariz. Para identificar estas áreas has lo siguiente: frente a un espejo con el pelo recogido baja la cabeza y mira directamente al espejo. En esta posición es mas fácil ver donde tenemos áreas oscuras.

Una vez que estés segura donde necesitas corrector, aplícalo con un pincel o con una esponja de maquillaje. No te pongas corrector donde no lo necesitas (a menos que estés creando algún efecto especial). Si tienes algún barro puedes cubrirlo aplicando corrector exactamente sobre el barro. Los correctores en forma de crayón cubren mas. El corrector debe ser 2 tonos mas claro que la base. Si tienes mucha pigmentación rosada u oliva prueba el corrector verde (si verde). El verde neutraliza el color cubriendo mejor. No uses verde en áreas que no necesitas cubrir, porque creara más sombras.
2- Una Base para Construir
Cuando se trata de la base es mejor usar una consistencia ligera. Las consistencias densas enfatizan las arrugas o líneas de expresión.

image3- Añade Brillo a tus Ojos
Usa una sombra de base. Usualmente sombras rosa pálido o blanco translucido (son las mas comunes), aunque ahora están de moda otros colores como el púrpura suave o verde limón. Lo importante es que esta sombra es casi transparente. Su función es añadir brillo y realzar los ojos. Cuando no tengas tiempo para maquillarte lápiz labial, mascara, rubor y estas sombras te sacaran de apuro.
4- Agranda los Ojos
Sin cirugía. Esto se hace fácilmente con mas mascara y menos delineador. La mascara debe de aplicarse mas la base así se ven mas largas las pestañas. Siempre que puedas encrespa las pestañas (antes de pintarlas) esto también ayuda a hacerlas verse mas largas.

Visita los siguientes artículos para conocer mas sobre Maquillaje para ojos marrones:

martes, 23 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos ahumados

Maquillaje para ojos ahumados. Una de las tendencias más populares en maquillaje son los ojos ahumados, sin embargo a veces parece imposible lograr que nuestro maquillaje de ojos tenga ese efecto ahumado que vemos en las actrices de Hollywood y en las revistas de belleza.

En esta nota presentamos unos pasos muy simples que te ayudarán a obtenerlo y con muy buenos resultados:

-Debes comenzar colocando el color de base, para emparejar la tonalidad de la piel.

-Paso siguiente coloca una sombra de la gama de los grises y negros con el dedo índice y cubre todo el párpado de manera pareja, esfumando la sobra hacia arriba, luego en la parte superior del párpado aplica algún color neutro, y esfuma ambos colores para dejar uniforme.

-El toque especial lo debes brindar con un delineador negro bien al ras de las pestañas, si la línea queda muy gruesa, aprovecha para esfumar y emparejar con el resto de las sombras.

A continuación veremos un video de Ojos ahumados - verde suave:

También podrás encontrar mas de Maquillaje para ojos ahumados en:

lunes, 22 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos pequeños

Maquillaje para ojos pequeños.La importancia de los trucos de maquillaje es para cuando tengas que recurrir a lugares elegantes o públicos, ya que de esa manera te sentirás mas segura de ti misma y atractiva como mujer, sin embargo si te gusta estar así en casa  seria genial ya que ayudaras al buen animo de la familia y amigos que siempre te vean.image

En esta oportunidad tocaremos el tema de como maquillar ojos pequeños, mas adelante te brindare otros tips de belleza para ojos

El primer paso que darás será lavarte el cutis que abarca la parte de los ojos, con agua de manzanilla todos los días para así tus ojos no se hagan rojos durante el día y evites infecciones por los cosméticos, polvo, rayos solares, etc.

Luego preparar tu piel para maquillarte:  tienes que pasarte una crema natural de aloe vera: como hacerlo dejas toda la noche desaguar un pedacito de la hoja de sábila y en la mañana lo enjuagas, después lo machacas y lo aplicas en tus parpados, zona que lucirás el maquillaje, si deseas aplicas a todos tu rostro es un buen tonificante e hidratante.

Ahora si pasamos a lo que realmente te importa que es maquillaje paso a paso de ojos pequeños.

Consejos para potenciar la mirada si tienes los ojos pequeños y caídos
1. Aplica la base de maquillaje por todo el rostro incluyendo los párpados.
2. Tu paleta de sombras: colores tierra.

No hay una descripción disponible

Colour Perfection Duo Eye Shadow de Max Factor

3. Aplica una sombra beige clarita por todo el párpado superior y una más oscura en tonos tierra o marrones en la parte superior externa del párpado.

No hay una descripción disponibleSombra beige como base en todo el párpado. Getty Images

4. Prohibido usar el eye-liner, con él solo conseguirás empequeñecer el ojo.
5. Si tu color de ojos marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.

No hay una descripción disponible

Máscara de pestañas, Masterpiece Max de Max Factor

6. Un toque de rímel. Aplica un poco de rímel negro en las pestañas superiores, pero no abuses si no quieres que tus ojos desaparezcan.

Si deseas ver mas de Maquillaje para ojos pequeños visita:

viernes, 19 de agosto de 2011

Maquillaje para ojos

Maquillaje para ojos. En este artículo te damos algunos trucos para que en la noche de la fiesta seas toda una diosa.
Abajo tienes los diferentes maquillajes según la clase de ojos, sólo tienes que ver cuál se ajusta mejor a vos y ver el artículo correspondiente. ¡¡Suerte!! ;
Recuerda tener siempre el cutis bien limpio, hidratado, y si vas a aplicar alguna base hazlo siempre antes de maquillar el ojo.

image

Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece.

En Maquillaje para ojos te enseñamos:

Cómo maquillar los ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Ahora veremos en este video maquillaje para ojos globulosos, nariz ancha y rostro ovalado:

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas sobre Maquillaje para ojos:

jueves, 18 de agosto de 2011

Tips de moda para rellenitas

Tips de moda para rellenitas. ¿Quien dijo que para estar a la moda debemos ser delgadas, altas y esbeltas? Sí, lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres demasiado flacas, pero todas sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa.

No necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Si tienes unos kilitos de más que te vienen preocupando, te enseñamos algunos consejos de moda para mujeres gorditas que te vendrán muy bien. Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.

image

Busto grande: si este es tu caso, inclínate por escotes profundos en V. Las prendas oscuras disimulan el volumen del pecho y realzan la figura al mismo tiempo que hacen que luzcas más delgada. Recuerda que el escote es una de las partes más sensuales del cuerpo.
Brazos gruesos: para disimular los brazos opta por blusas con mangas así podrás crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.
Abdomen abultado: las blusas amplias como túnicas, línea A y chaquetas con doble botón son una buena opción para disimular la pancita, así como los pantalones arriba de la cadera.
Si eres llenita: evita las prendas estampadas, los drapeados, las blusas con holanes, los cortes asimétricos, también las faldas y pantalones con cintura baja.
Estatura baja: si eres bajita, la meta es crear la ilusión óptica de alargar tu figura, las líneas sencillas y cortes simples logran esto. Una buena opción para ti son los skinny jeans o jeans entubados, así como las faldas que caigan justo debajo de la rodilla. Los tacones siempre ayudan a vernos más alargadas.

Cuerpo de triángulo: si tus hombros son estrechos, tienes poco busto y tu cadera es ancha, elige tonos claros para las parte superior de tu cuerpo y colores oscuros para la parte inferior, los escotes en forma de barco o totalmente rectos crean armonía en tu cuerpo.image
Busto pequeño: el escote halter es ideal para las mujeres de poco busto así como los escotes cuadrados y los strapless.
Piernas delgadas: la mejor opción para crear un balance son los pantalones sueltos, también las faldas que no sean muy cortas.
Falta de curvas: si tienes poco busto, cintura no muy definida y pocas pompis, las faldas con tablones, los cinturones angostos, los pantalones con bolsas traseras y las chaquetas con cinturón son buena opción para ti.
Piernas largas: si este es tu caso, los skinny jeans o pantalones entubados así como las faldas cortas son tu mejor opción, los puedes combinar con tacones o flats.

En este video aprenderás a como maquillarte para adelgazar el rostro:

Visita los siguientes artículos para ver mas Tips de moda para rellenitas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tips de belleza para gorditas

Tips de belleza para gorditas. Las mujeres queremos lucir hermosas en cada situación pero a veces se nos hace difícil encontrar la ropa adecuada cuando tenemos unos cuantos kilitos de más.  Por lo general hay un área de nuestro cuerpo con la cual no estamos satisfechas: un busto generoso, un abdomen abultado, o muslos grandes.

image

Estos últimos son los más problemáticos y generalmente los queremos ocultar a fin de parecer más delgadas y sentirnos conformes. Hay algunos Tips de belleza para gorditas que pueden ayudarnos a cubrir nuestros defectos y aprender a usar nuestras curvas con elegancia y confianza y aprender cómo vestirse bien.

Reglas Básicas.

  • El color negro es tu mejor amigo, pero no sólo te vistas con él. El gris, vino y beige provocan el mismo efecto si te vistes con el mismo color de pies a cabeza.
  • Las líneas verticales te harán lucir más delgada.
  • Si tus piernas son el problema, utiliza faldas largas en telas ligeras y con caída.
  • Como regla general, los colores claros acentúan y los oscuros disimulan, si, por ejemplo tienes mucho busto, utiliza unos pantalones color camello y un twin set o una túnica negra o café oscuro.
  • Olvídate de las playeras anchas porque no esconden el sobrepeso, lo acentúan.
  • Dile no a los estampados gigantes, te añadirán volumen y es lo que menos necesitas.
  • Evita combinar texturas y estampados, los excesos no te van bien.
  • Los pantalones tipo cargo u holgados no te favorecen, mejor busca pantalones amplios pero en telas más ligeras.

image Para ver mas Tips de belleza para gorditas visita en:

martes, 16 de agosto de 2011

Tips para vestir a la moda

Tips para vestir a la moda. Antes de comprar ropa, échale un vistazo a tu armario. En primavera y verano sería bueno disponer de un vestido sencillo de algodón o seda, un traje de chaqueta y una falda de cualquier otro tejido ligero, blusas y camisas tanto lisas como estampadas, además de chaquetas o rebecas y una gabardina. El pantalón vaquero, prenda estrella por su versatilidad, también te servirá para la temporada de otoño invierno.

image Algunos Tips para vestir a la moda son muy sencillos y no por bien conocidos no sobra recordarlos. He aquí algunos consejos generales que pueden ser útiles a la hora de comprar ropa y vestir bien:

1. Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.)

2. Los colores. Los colores vivos pueden favorecer el optimismo y el ser positivo, especialmente si se pasa por un momento no muy bueno en tu vida. Recuerda que un sólo color -especialmente los oscuros- puede favorecer la esbeltez y mostrarte más delgada.

3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.

4. La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda en revistas, tiendas de las marcas más caras... y después, compra más barato en los grandes almacenes o en las marcas de bajo precio.. Personaliza la ropa de bajo precios (por ejemplo, con un sencillo cambio de botones).

5. Rebajas. Aprovecha las rebajas y aprende a conocer las normas aplicables a vendedores y los derechos del consumidor.

6. Probar bien la ropa que te compras. No tengas prisa en comprar. Llévate a alguien contigo que te aconseje bien en gustos, tallas, y sobre todo como si te sientan los colores, las tallas, los estilos y la ropa en general. No es lo mismo verte tú en un espejo que te vean otros ojos. La ropa tiene muchas perspectivas visuales y es muy aconsejable que una tercera persona con gusto te confirme que lo que vas a comprar "te sienta bien".

En este video te enseñamos a vestirte según la forma de tu cuerpo:

 

Para ver mas Tips para vestir a la moda visita en:

viernes, 12 de agosto de 2011

Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. Es muy importante cuidar y ofrecer una buena imagen personal, y por eso el hombre al igual que la mujer debe cuidar tanto su vestuario como su rostro, con cuidados diarios de limpieza e hidratación, a su vez sabe lo importante que es prevenir las arrugas y líneas de expresión, actualmente disponemos de una amplia oferta en cosmética para hombre, que debido a la gran demanda de este sector, a motivado que muchos hombres también empiecen a informarse y utilizarlos como algo cotidiano.

image
La belleza es una cualidad presente en una cosa o en una persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.

Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a  las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo,  eliminar la flacidez, disimular las ojeras.

Un producto de belleza puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría.  Por  ese motivo y a pesar de que  refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan.

Si una crema resultaría un regalo inaceptable, una colonia puede ser el regalo perfecto.

Pelos encarnados

Existen varios trucos para librarse de los pelos encarnados y que describimos a continuación:

  • Colocar una compresa caliente y húmeda durante un par de minutos para suavizar la piel hasta que pueda verle la punta. Luego esterilice una aguja o unas pincillas de depilar previamente desinfectada con alcohol y arranque el pelo de la barba. Finalmente aplique, con una bola de algodón, un poco de agua oxigenada o alcohol.
  • Usar una máquina de afeitar de una sola hoja y con un afeitado menos al ras, ya que las comunes rasuradoras de doble hoja tiene el inconveniente que la primera hoja corta y afila el pelo, pero la segunda corta lo que hace que el pelo afilado se arrolla y puede ocasionar más fácilmente los pelos encarnados en la barba.

Si su barba crece en mil direcciones

Se recomienda afeitarse hacia abajo en la cara, y hacia arriba en el cuello No se afeite en todas direcciones, o hacia arriba y abajo en cada. Al principio no quedará tan bien afeitado, pero si persevera con este método, la barba comenzará a crecer ordenadamente al cabo de unas semanas.

Caspa

Muchos hombres no saben qué hacer con la caspa. Para librarse de ella, se puede aplicar las siguientes recetas de belleza natural:

Ingrediente:

4 tallos de apio y 1 litro de agua

Añadir al agua, una vez que haya llegado al punto de ebullición, los tallos y hojas de apio. Dejar que el agua continúe hirviendo por cinco minutos más, dejar reposar, colar y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar puesto.

Otra receta consiste en exprimir el jugo de un limón fresco en medio litro de agua y utilizar esta agua para enjuagarse el cabello después del champú.

También puedes visitar los siguientes artículos para conocer mas Consejos de belleza para hombres:

jueves, 11 de agosto de 2011

Consejos de belleza para mujeres

Consejos de belleza para mujeres. Muchos de nosotros y nosotras nos preguntamos a diario: ¿Que es la belleza y como  puedo lograrla?
En nuestra carrera por mejorar nuestra imagen personal día a día, buscamos consejos de belleza, tips de belleza, y secretos que contribuyan a la tan ansiada armonía física.

Es por esta razón que aquí te presento algunos Consejos de belleza para mujeres:

A continuación, Tratamiento de belleza a base de Uva:

La uva, una fruta recomendada en las dietas depurativas, se utiliza también en tratamientos estéticos por sus beneficios oxigenantes y anti edad.

En el centro de belleza se aplica en la cara y cuerpo.

 imageConoce sus aplicaciones: la pepita de la uva y un micronizadode vid roja se utilizan para el peeling. Se realiza una envoltura de lodo vino terapéutico que remineraliza la piel.

Con el aceite de uva se procede al masaje. En el rostro, se aplica una mascarilla.

Recetas naturales a base de tomate:

Manos tersas

image

Báñese las manos con agua salada y posteriormente pase 1/2 tomate sobre éstas. Esta mezcla puede causar alergia, por eso se recomienda hacerla de vez en cuando.

Acné

Mezcle dos cucharadas de arcilla con la pulpa de un tomate y adicione un poco de agua. Aplique la mascarilla, deje actuar por 10 minutos y enjuague con agua fría. Repita dos veces por semana.

En este video aprenderás mas Consejos de belleza para mujeres:

 

Si quieres conocer mas Consejos de belleza para mujeres visita los siguientes artículos:

jueves, 4 de agosto de 2011

Consejos de belleza caseros

Los Consejos de belleza caseros que a continuación te presentamos son fáciles de hacer solo ponlos en practica.
Labios agrietados y resecos

Si sufres agrietamiento de los labios en épocas de intenso frío, puedes realizar una mascarilla con mezcla de yogur natural y unas gotas de limón, dejarla actuar durante aproximadamente ¾ hora y enjuagar con agua tibia.

image Mascarilla para lograr una piel fina

Si tu tienes que lograr un cutis fino y suave en pocos días nada mejor que día por medio una mascarilla compuesta de leche, miel y poquito de arcilla en polvo.

image

Maquillaje perfecto
Mi truco de maquillaje es el siguiente: primero me suelo poner una mascarilla facial para dejar la piel totalmente fresca y reluciente. Después, me suelo pintar en sitios donde haya mucha luz para así detectar las imperfecciones que se pueda tener con el maquillaje. Para los ojos nunca suelo utilizar un tono, sino que suelo mezclar colores y así parece que los ojos tienen mas luz. Todo depende de la mezcla que le hagas.
Para los labios siempre utilizo un perfilador, pero una cosa importante es difuminarlos de fuera hacia dentro, parecerán más jugosos y sobre todo si le pones un poco de lip gloss, te quedaran perfectos.
Para ocasiones especiales suelo tener siempre una cajita de polvos translucidos con un poco de brillo para el escote y la espalda. Parecerá que tu piel es de porcelana.

image

Como rehidratar el cuerpo tras un baño
El mejor momento para rehidratar el cuerpo y cubrirlo con una buena crema es la salida del baño, con la piel aún húmeda. Si quieres crear una especie de mascarilla para el cuerpo usa un poco de aceite de niños (jhonson, especialmente en de Aloe vera) sobre la piel mojada, y cuando haya absorbido un poco, aplica una hidratante. Al salir del agua, envuélvete en un albornoz o en una toalla y reposa durante 15 minutos para mantener la sensación de relax.

Si quieres seguir descubriendo mas Consejos de belleza caseros puedes visitar en:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons