lunes, 25 de julio de 2011

Tips de maquillaje para los ojos

Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo primero que suelen mirar las personas. Por eso es conveniente que les des una forma redondeada con los tonos que más te favorezcan.
Acá te paso unos Tips de maquillaje para los ojos para que a la hora de maquillarte puedas aprender a hacerlo sola, estos maquillajes de ojos, te pueden servir para saber como pintarte en las distintas ocasiones ya sean fiestas reuniones o simplemente para un maquillaje de todos los días.

Maquillaje para una fiesta, puede usarse sobre todo de noche ya que los pigmentos de estas sombras son mas fuertes y brillosos. Se utilizaron sombras doradas que también fueron aplicadas a modo de delineador, sobre todo en la parte inferior del ojo para que se destaque la mirada .

image

Maquillaje ideal para una ocasión especial , requiere un poco más de trabajo y práctica. Se usaron sombras cobres, y un iluminador. Con la misma sombra cobre se realizó un esfumado bien pegado a las pestañas de abajo para lograr una mirada mas sofisticada. Los labios se delinearon para que queden mas prolijos y se rellenaron con un color acorde al tono de los ojos, por último un toque de brillo.

El delineador de ojos no debe ser utilizado en la parte inferior de los mismos ya que esto le dará menos profundidad. Para delinear tus párpados utiliza un delineador blanco y, sobre este, uno del color de tu preferencia.

Tus pestañas serán tus mejores amigas al momento de querer agrandar tus ojos. Debes, siempre, rizar tus pestañas para que tu mirada se vea más grande. Puedes utilizar una máscara de pestañas que tenga efecto de volumen.

En este video veras como maquillarte las cejas:

También puedes visitar los siguientes artículos y conocer mas Tips de maquillaje para los ojos y otros consejos de belleza:

jueves, 21 de julio de 2011

Tips de maquillaje de ojos

En estos Tips de maquillaje de ojos te decimos como maquillarte si tus ojos son:

Para ojos caídos emplea sombras oscuras bien difuminadas de forma ascendente en la mitad externa del ojo y te ayudara si la cejas le das forma ascendente.

imageEn unos ojos prominentes el aplicar las sombras claras bajo las cejas, las sombras de colores medios en todo el párpado móvil hacia el exterior y las más oscuras en la línea interna del párpado es la forma en que debes de maquillarlos.

imagePara unos ojos pequeños la sombra que recubra el interior del párpado superior debe ser clara, mientras que la del extremo ha de ser más oscura. Las líneas que dibujen el ojo serán pintadas por fuera abriéndose ligeramente en el extremo. La máscara de pestañas deberá ser negra para no achicar más el ojo.

image Ojos aterciopelados, chispeantes, maliciosos, tiernos, seductores… Dicen que los ojos son el espejo del alma, conseguir una mirada seductora y que a la vez transmita diversos sentimientos se puede lograr con el maquillaje adecuado.

image El maquillaje de las pestañas y los párpados es fundamental para dar expresividad a la mirada. Para conseguir una mirada llena de luz opta por sombras difuminadas y de un color diferente al de los ojos. Las sombras contrastadas realzaran el iris y para que los rasgos no se endurezcan no realices trazos muy precisos al maquillarse.

Maquillar los ojos con dos sombras diferentes, una más clara y otra más oscura, sirve para aportar luz y corregir la forma del ojo respectivamente. De esta manera puede jugar con luces y sombras para vestir la mirada. Las nuevas texturas, lisas y difuminadas, permiten, además, trabajar los colores sin cargar la mano.

Si quieres conocer mas Tips de maquillaje de ojos puedes visitar:

martes, 19 de julio de 2011

Tips de belleza naturales

En estos Tips de belleza naturales te recordamos que para aplicarse cualquier mascarilla es necesario seguir los siguientes pasos:

1.Lavarse la cara con un baño de vapor por 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos y la piel absorberá mejor los ingredientes.

2. Aplicar la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. Empiece por la frente y la nariz, después los pómulos, mejillas y la barbilla.

3. Retirar la mascarilla después del tiempo indicado.

image

Mascarilla hidratante de avena: té de manzanilla frío, 1 cucharadita de miel, 2 cucharadas de harina de avena. Mezcle la harina de avena, la miel y dos cucharadas de manzanilla. Si su piel es muy sensible puede cambiar la miel por lanolina. Extienda la mezcla por el cutis usando un pincel y déjela actuar por 20 minutos. Tenga cuidado de que no le caiga mezcla en los ojos, puede protegerlos con algodón. Lávese la cara con la manzanilla restante.

Mascarilla de yogur: una cucharada sopera de yogur, una cucharadita de miel caliente y 12 o 14 gotas de limón. Mezcle todos los ingredientes y aplíquese en la cara con pincel o con los dedos cuidando los ojos. Déjeselo una hora.

Mascarilla de miel y limón: Mezcle dos cucharaditas de miel con el jugo de un limón y aplíqueselo por 5 minutos. Lave la cara. Hágalo todos los días y después de una semana notará la piel mas suave.

Mascarilla nutriente: Mezcle la yema de un huevo con dos cucharaditas de miel. Dese un baño de vapor en la cara por 10 minutos y aplique la mascarilla. Déjela actuar por 15 minutos y lávese la cara.

image Pepino fresco: Para un rostro fresco y hermoso corte un pepino en rodajas. Acostada, aplíquese las rodajas por toda la cara incluyendo en los ojos cerrados.

Para complementar estos Tips de belleza naturales te regalo este video:

También puedes visitar los siguientes artículos para descubrir mas Tips de belleza naturales y mas trucos:

viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para el cabello

Los cambios de clima causan efectos contraproducentes que hacen que el cabello se vuelva más frisado o más lacio, según su forma natural, pero en todo caso, indomable.

A continuación te presentamos estos Tips de belleza para el cabello para lograr tener un pelo espléndido:

Si desea mantener sus ondas naturales, lo mejor será que no luche contra ellas: déjelas
secar sin secador o hágalo con un difusor para marcar los rulos. Un poco de mousse es de gran ayuda para este tipo de pelo.

Truco de belleza para el cabello #1:

Pelo con volumen

image

Una vez lavado el cabello y cuando aún esté húmedo, se debe mezclar en una botellita un poco de laca líquida, agua y un chorrito de limón. Luego se rocía por todo el pelo con la cabeza boca abajo lo que hará que el cabello adquiera volumen y brillo.

Otro truco de belleza que ayuda a que el pelo muy fino tenga volumen consiste en verter en el último enjuague un par de cucharadas de cerveza.

Truco de belleza para el cabello #2:

Para tener rizos hermosos

image

Además de los clásicos rulos de toda la vida, hay otro truco que se puede usar para rizar tu cabello. Corta trocitos de trapos viejos y humedecerlos un poco. A continuación, se enrolla el pelo en los trozos y se hace un nudo. Si se tiene el cabello muy rebelde, además de humedecer los trapitos, se puede aplicar laca una vez que estén todos atados. .

Si ya tienes los rizos naturales o permanentados hermosos y deseas mantenerlo así, se debe exprimir dos limones y pulverizar con el zumo toda la cabellera. Se podrá observar cómo los rizos se activan y adquieren mucho más cuerpo. Después se acomoda con la ayuda de un peine de púas de madera, anchas y muy separadas, para que no se encrespe la melena.

Truco de belleza para el cabello #3:

Para cabello frágil y quebradizo

Aplicar todos los días una mezcla de agua destilada, a la que se habrá añadido una cucharadita de glicerina y dos de miel. Se debe mezclar muy bien estos ingredientes antes de aplicar la.

Truco de belleza para el cabello #4:

Cabello con aroma duradero

image

Las mujeres orientales utilizan un truco de belleza para perfumar su pelo: después de lavarse el cabello, encienden una varita de incienso y la dejan consumir mientras el pelo se seca al aire el cual quedará impregnada de él.

Truco de belleza para el cabello #5:

Para que crezca más rápido

Si se tiene el pelo corto y se quiere conseguir una melena, se debe hervir dos puñados de hojas de ortiga en medio litro de agua. Cuando esté frío, frotar el cuero cabelludo con él.

A continuación te presento este video que te será de mucha ayuda:

 

Si quieres descubrir mas Tips de belleza para el cabello visita los siguientes sitios en:

Tips de belleza para hombres

Existen productos que pueden ayudarte a lucir una piel joven, fresca e hidratada Y en estos Tips de belleza para hombres te mostraremos algunos de ellos:

Hasta hace algunos años sólo las mujeres se preocupaban por el cuidado de su piel y, sobre todo, por aquella que cubre el rostro. No obstante, para nadie es hoy un secreto que los hombres prestan cada vez más atención a la apariencia de su cutis utilizando productos y tratamientos que ayudan a que éste luzca cada vez mejor.

image

De acuerdo con los especialistas, la dermis de los hombres es fisiológicamente diferente a la de las mujeres, ya que posee más colágeno y elastina, proteínas que le brindan resistencia y elasticidad, así como la capacidad de envejecer de forma más lenta. Otra de las diferencias es que la piel masculina es más gruesa, por lo que tiene mayor protección contra los cambios climatológicos y agresiones del medio ambiente.

Sin embargo, como tiene una mayor producción de sebo, la piel del hombre tiende a ser grasa, con brillo e incluso con mayor tendencia al acné. Además, aunque en promedio la aparición de arrugas es diez años más tarde que en las mujeres, éstas son mucho más profundas y visibles.

CANAS?

Hoy descubrirás un remedio completamente natural para hacer desaparecer las canas.
Basta de productos químicos con composiciones que, en muchas casos, hacen más daño que alivio. El claro ejemplo de esto es el famoso teñido masculino.

A fabricar nuestra producto bien casero, sólo romero y agua.

Lo primero será coger estas plantas y hervirlas a modo de infusión. Cuando ya tengamos el líquido en un recipiente cómodo lo meteremos en la ducha. Después de lavar nuestro cabello lo aplicaremos a modo de loción por todo nuestro cabello, asegurándonos por supuesto que llegue a todas las zonas capilares de la cabeza.

¿Cuántas veces por semana? Al ser natural podremos utilizarlo 3 o 4 veces por semana.

Y si adiós canas esas que te perseguían en el espejo o se colaban entre tus cabellos de color.

Por suerte muchos encontraron la solución gracias a estos legendarios remedios, canas, caspa, para algunos un problema, para otros algo cotidiano.

image Para descubrir mas Tips de belleza para hombres visita en:

Belleza masculina

Canas y caspa. Existe alguna remedio

Hombres atractivos y seductores

jueves, 14 de julio de 2011

Tips de belleza para la cara

En estos siguientes Tips de belleza para la cara te mostrare algunas recetas caseras de muy sencilla preparación.

Zanahoria máscara facial

Ingredientes necesarios:
2-3 zanahorias grandes y 4 1/2 cucharadas de miel.
Cómo preparar:
Cocine las zanahorias, puré de entonces. Mezclar con miel. Aplique suavemente en la piel, espere 10 minutos. Enjuague con agua fría.

 image

Máscara facial que brilla intensamente
Amarás a tu piel radiante después de usar esta receta ...
Todo lo que necesitas es:
1 cucharada de tierra de batán
1 cucharada de miel
1 cucharada de puré de papaya
Mezclar y poner en la cara durante 20 minutos y luego enjuagar.

Máscara facial de miel
Tal vez la mejor máscara facial es la miel.

Coloque un paño en agua tibia y aplicar a su cara para abrir los poros. Mancha en la miel y dejar actuar durante 15 a 30 minutos.
Enjuague con agua tibia, luego con agua fría para cerrar los poros.
Use una vez por semana.

image

Máscara de naranja Yogur

Ingredientes necesarios:
* 1 cucharadita de yogur natural (yo elegí estilo de los Balcanes)
* El jugo de 1 / 4 de una naranja

Revuelva para mezclar y luego sumergir los dedos en la mezcla y suave en la cara. La sensación es a la vez fresco y relajante. Dejar actuar durante unos cinco minutos y luego enjuague. Si usted se siente débil, esto es la máscara perfecta para usted.

luego de aplicar estos Tips de belleza caseros le mostrare un video de como maquillarse.

 

miércoles, 13 de julio de 2011

Tips de Belleza Caseros

En los siguientes tips de Belleza Caseros te enseñaremos importantes secretos para resaltar tu belleza.

Repare su cutis

Reactive su piel después del verano aplicando una mascarilla de zumo de pimiento verde con miel.

image

Manchas solares

Ponga tres fresas maduras en un cuenco y aplástelas. Después, mézclelas con una cuchara sopera de nata sin montar y otra de miel. Extienda la mezcla sobre el rostro. Déjela reposar unos minutos y, después, retírela con leche tibia. Acabará por fin con las manchas causadas por el sol.

¿Qué trucos caseros de belleza tenemos para el cuerpo?

En estos Tips de Belleza Caseros también te mostramos un exfoliante de café natural para el cuerpo.

Actualmente estamos viendo que en muchos centros de belleza se realizan multitud de tratamientos naturales como pueden ser los tratamientos de café o la chocolaterapia.

image

Estos tratamientos tienen multitud de beneficios. A nivel cosmético el chocolate es hidratante y nutritivo para la piel, tiene una acción drenante y anti celulítico, mejora el estrés y da elasticidad a la piel. Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante y produce un bienestar general.

Cualquier ocasión es importante para lucir una piel fresca y limpia, así que olvídese de mostrarla seca y sin vida. Para deshacerse de la acumulación de células muertas en la capa superior de la piel no hay nada mejor que someterse a un tratamiento de exfoliación.

Los granos de café son un antioxidante extraordinario como exfoliante, porque además de todos sus beneficios naturales ayudan a prevenir la celulitis y a disminuirla.

image

¡Adiós a las ojeras!

Para conseguir disimular tus ojeras con un acabado natural, evitando que se marquen las arrugas del contorno de los ojos, aplica una crema hidratante alrededor de los mismos. Después, date unos toques de corrector cerca del lagrimal y extiéndelo, con ayuda de una esponjita, hacia el extremo contrario. Elige siempre un tono más claro que el de tu piel.

imageAhora solo pon en practica estos Tips de Belleza Caseros y veras que los resultados te sorprenderán:

martes, 12 de julio de 2011

Siete Tips de belleza

Primer Tip: Tus Manos

cuidados para las manos maltratadas

Las manos, nuestras manos, pobres manos. Ellas son las que cumplen cuanta tarea se nos asigna, cumplen mil funciones y en muchas de ellas son agredidas por el cambio de temperaturas, principalmente del agua, las exposiciones al sol o al frío o por manipular tanto producto que para una determinada actividad se necesita, como los detergentes, jabones y otros.

Removemos la pulpa de una palta bastante madura hasta lograr una crema, le agregamos 6 cucharadas soperas de avena, 60 ml. De aceite de almendras y mezclamos bien, le agregamos un poco de agua hasta obtener consistencia de crema, esta preparación se aplica en las manos dos veces al día, se remueve con agua tibia.

image

Segundo Tip: Piel mas Hidratada de Pies a Cabeza

Cómo mantener tu piel humectada y radiante

recipe

Tu accesorio no siempre tiene que ser de joyería, también puede serlo tu propia piel. Por eso, es importante que sepas cómo cuidarla mejor para que esté radiante e hidratada.

Baño hidratante
Usa productos para el baño que te ayuden a lograr una piel radiante y sedosa. Elige un jabón líquido como Caress® Velvet Bliss® que humectará tu piel y la dejará con un rico aroma después del baño.
Cúbrete en crema
Incorpora la rutina de aplicar una buena crema humectante después del baño. En este momento los poros de tu piel están abiertos por el calor del vapor y absorben mejor la crema.

Tercer Tip: Perejil Contra Puntos Negros.

Vapor de perejil para remover puntos negros

El perejil es una planta muy buena para combatir el acné en general. Esta receta para un baño de vapor de perejil es especialmente buena para deshacerse de los puntos negros.

Se prepara una olla con agua y se pone a hervir. Cuando hierve se quita del fuego. Ahora se pone el perejil en la licuadora para machacarlo. Ponga el perejil machacado en la cara sobre las zonas problemáticas y acerque la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanezca así por cinco minutos. Proceda a exfoliarse con su exfoliante natural favorito.

Cuarto Tip: Trucos Caseros para Mantener tus Dientes siempre Blancos.

Toda persona que se preocupa de su apariencia, aparte de elegir bien la ropa, busca tener los dientes blancos, debemos tomar en cuenta que la blancura en los dientes aparte de un síntoma estético, es un síntoma de buena salud e higiene.

Dientes blancos

  • Compra para cepillarte los dientes una pasta blanqueadora, será tu mejor aliado úsala a diario.
  • Al principio puede ser algo difícil, pero debes decirle adiós al tabaco, café y alcohol, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises. Evítalas.
  • El bicarbonato es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes. Luego de cepillártelos con la pasta blanqueadora, mezcla agua y una pizca de bicarbonato y cepíllate los dientes. Notarás la diferencia. También funciona si lo haces con limón.
  • El Aloe vera. Aunque no lo creas esta planta sirve también para blanquear los dientes. Lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él. Los deja perfectos y si no te gusta, también puedes probar con la pulpa de la fresa.
  • Quinto Tip: Cuatro Estrategias para sentirse Bella.

    1. Un poco de maquillaje es suficiente para ayudar a cualquier mujer a sentirse bien de sí misma. Lo indispensable será una base delgada que cubra el centro de la cara y esconda las ojeras. Tonos naturales para la sombra de los ojos y un lápiz de labios del color natural de los suyos, agregarán un “look” de confianza en sí misma.

    2. Ríase imageaunque sea una risa fingida. El movimiento hacia atrás de la cabeza y el movimiento de la boca hacia las orejas, activan la liberación de endorfinas que levantan el ánimo.

    3. Divida su cabello al centro. Según The Hair Part Theory por los sociólogos John y Catherine Walter, el cabello dividido al centro proyecta sabiduría, confianza en sí misma y relajamiento.

    4. Ondule su cabello. Según el estilista Robert Ramos, el ondular su cabello le hará caminar de forma más segura y atractiva. Para usar esta técnica, rocíe su cabello con un voluminizador y póngase rulos de velcro de dos pulgadas mientras se arregla. Cuando haya terminado de arreglarse, pase la secadora por los rulos. Quíteselos, sacuda la cabeza hacia abajo y listo!

    Sexto Tip: Importantes Truquitos para Bajar esos Kilitos Demás.

    En esta página queremos brindarte algunos consejos para bajar de peso de forma saludable. Sin embargo, es preciso que, si consideras que tienes algunos kilos de más, acudas a un especialista para que te indique una dieta adecuada para ti.

    Pero vamos a repasar pequeños hábitos que te ayudarán a bajar de peso. En primer lugar, tal como aconsejan los nutricionistas, debes realizar al menos cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Esto no significa que comerás de más. Te darás cuenta que si no desayunas ni almuerzas, llegarás a la vena con mucho más hambre de lo normal e ingerirás demasiadas calorías.

    Las calorías que ingieras deben estar bien distribuidas a lo largo del día. Además, si comes demasiado por la noche y al rato te acuestas a dormir, tendrás problemas para descansar adecuadamente. Lo ideal es comer pequeñas porciones de alimentos sanos durante todo el día para ir quemando las calorías.

    Por otro lado, se recomienda beber abundante agua, en promedio dos litros al día. De esta forma ayudarás a desintoxicar tu organismo. A pesar de que existan muchos mitos al respecto, el agua no engorda. Bebe mucha agua y evita las bebidas gaseosas. Los jugos de frutas también son una buena alternativa. De hecho, algunas frutas ayudan a adelgazar.

    Séptimo Tip: Dos Trucos para Rasurarte las Piernas.

    Para quitar las pelotitas rojas

    Si te quedan pelotitas rojas en las piernas cuando te acabas de rasurar prueba esta solución de aspirina. Mezcla una cucharada de agua, una cucharadita de glicerina y dos pastillas de aspirina hechas polvo. Cuando la aspirina se ha disuelto completamente aplica la solución a las áreas afectadas. Cuando se seque puedes humectar las piernas con una loción humectante sin perfume.

    Para que la piel de las piernas quede suave y lisa

    En lugar de rasurarte las piernas con crema de afeitar, prueba rasurarte con aceite de semilla de uva. Te lo pones en las piernas por toda la piel húmeda y te rasuras como de costumbre. El aceite de semilla de uva es un emoliente natural. Además, su alto contenido de ácido linoléico y vitamina E ayuda a la piel a verse joven, humectada y saludable.

     
    Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons