jueves, 31 de marzo de 2011

Avances en el control de la diabetes


Avances en el control de la diabetes

Avances en el control de la diabetesLos científicos estadounidenses han desarrollado lo que ellos llaman una bomba computarizada de insulina, un pequeño aparato del tamaño de un reloj de bolsillo que se implanta debajo de la piel, proporcionando la cantidad de insulina necesaria de acuerdo con la cantidad y tipo de alimentos que se ingieran.

Este mecanismo está programado para trabajar con seis diferentes tipos de comida, desde una ligera hasta una rica en azúcares. El enfermo sólo tiene que indicar mediante un transmisor qué tipo de comida va a consumir, y una microcomputadora en este aparato se encargará de regular la expulsión de insulina en la cantidad correcta y el momento adecuado. Asimismio, este aparato tiene la capacidad de llevar consigo tal cantidad de insulina concentrada, que el enfermo puede comer con libertad por casi tres meses y es posible llenarlo de nuevo sin necesidad de extraerlo del organismo.

Cabe señalar que hoy en día este aparato todavía se encuentra en periodo de experimentación, por lo que aún no llega al mercado. Sin embargo, es seguro que si se termina de comprobar su eficacia regulando el nivel de azúcar en la sangre del diabético, sin duda disminuirá la severidad de las complicaciones de la diabetes, como lo son la gangrena y la ceguera. También continúan variados estudios cuyo fin es crear métodos que permitan consumir insulina por vía oral; se han probado estudios en ratones de laboratorio con resultados medianamente satisfactorios.

Por otro lado, se está considerando el posible transplante de los "Islotes de Langerhans" (el sitio del páncreas donde se produce la insulina), pero se tienen que resolver primero los problemas de rechazo que se presentan en este tipo de transplantes. Cada día las investigaciones son más estimulantes y vislumbran un futuro lleno de esperanzas para un control más práctico y eficaz de los pacientes diabéticos.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Trailer con contenido especial subtitulado

¡¡NOTICAS!!

Warner Brothers anunció que la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará en 2D y no en 3D como se había promovido previamente.

La casa productora de las películas del joven mago informó que la película estará exhibiéndose en salas tradicionales como en IMAX en 2D debido a que "no conseguimos convertir el filme en su totalidad, para lograr los más altos estándares de calidad".

"No queremos decepcionar a los fans que han esperado durante mucho tiempo el final de este extraordinario viaje, y por ello, el estreno mundial de la película se mantendrá el 19 de noviembre de 2010, como estaba originalmente planeado", explicó Warner Brothers en un comunicado.

El productor David Heyman comentó: "Durante diez años hemos trabajado con Alan Horn y con el estudio, cuya prioridad ha sido siempre la de preservar la integridad de los libros de J.K. Rowling al adaptarlos a la pantalla, y esta decisión refleja ese compromiso".

El director, David Yates, agregó: "Esta decisión, la cual apoyamos totalmente, subraya el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad ante todo".

La fecha para la segunda parte del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se estrenará como ya se había programado, el 15 de julio de 2011 y será exhibida tanto en 2D como en 3D.
ESTRENO: PARTE 1: 19 de Noviembre 2010(sin 3D-solo 2D) / PARTE 2: 15 DE JULIO 2011(con 2D y 3D)
SINOPSIS LIBRO:La fecha crucial se acerca.Cuando cumpla 17 años,Harry perderá el encanto protector que lo mantiene a salvo.El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y las casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca.Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles.Harry debe abandonar la calidez de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable camino trazado para él.Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

SINOPSIS PELÍCULA: SINOPSIS PELÍCULA: La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su mision de buscar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort: las Horcruxes. Sin la guía ni protección de Dumbledore, deberan confiar en sí mismos más que nunca, pero las Fuerzas Oscuras amenazan con separarlos. A su vez, el mundo se ha vuelto peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. Ha comenzado la guerra y los Mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando a cualquier oponente. Pero el premio que siguen buscando es el más valioso para Voldemor: Harry Potter. El Elegido es cazado por los Mortífagos, con órden de entregarlo a Voldemor... vivo. La única esperanza de Harry es encontrar las Reliquias de la Muerte antes de que Voldemort lo encuentre. Pero mientras busca Horcruxes, , descubre una antigua y olvidada leyenda: las Reliquias de la Muerte. Si resulta ser verdad, pueden darle el poder que Voldemor tanto busca. Harry se acerca cada vez más al final de la tarea para la que se ha estado preparando desde que ingresó a Hogwarts: la batalla final con Voldemort.

ESTRENO MUNDIAL: 19 de Noviembre. a Esepción de algunos paises que se estrena el 18 de Noviembre.

Título: Contralor y Alcalde de Quito constataron avances en nuevo aeropuerto de Quito

RTU Noticias 15/09/2010
El Contralor del Estado y el Alcalde de Quito, realizaron un sobrevuelo para verificar como avanza la construcción del aeropuerto. El informe final del organismo de control será emitido en un mes.
Más en: http://www.rtu.com.ec/



Cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo para hombresTe ofrecemos una serie de consejos para que puedas obtener un corte de cabello adecuado, según las características de tu rostro.

Para caras alargadas
En estos casos, para compensar, los laterales deben ir muy cortados, en una estructura cuadrada y con un acabado muy recto en la parte superior.

Para caras redondas
Para esta clase de rostro, en los hombres se recomienda potenciar y remarcar con el corte el volumen lateral del cabello.

Para caras en forma de pera
Este tipo de morfología es difícil de disimular en el hombre, ya que ellos no acostumbran a llevar el cabello largo ni hacia los pómulos.

Para perfiles con nariz saliente
El peinado elegido debe procurar aportar algo de volumen a la zona alta frontal. Ello contribuirá a compensar el tamaño de la nariz.

Para perfiles rectos
Cualquier corte que otorgue volumen a la zona alta de la cabeza servirá para tratar de corregir este tipo de perfil en los hombres.

Para perfiles achatados
En ellos resulta más difícil corregirlo de manera satisfactoria, ya que un corte similar al practicado en el caso de la mujer con estos rasgos (en el que se trata de potenciar el volumen total del cabello), no es demasiado favorecedor en los hombres.

Para cuellos anchos
Para disimular el cuello, el pelo de la nuca debe ser más largo para llegar a semicubrir el cuello.

Para cuellos cortos
En este caso la nuca debe ir cortada algo más larga y con mayor volumen.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Cómo tener una mirada sexy

Cómo tener una mirada sexy

Cómo tener una mirada sexyAdemás de cargar tu mirada con tu propia intención de seducir, es bueno que recurras a un factor externo que es mágico y que nunca nunca te debe faltar: el maquillaje! No es necesario cargar tus ojos de maquillaje para que tu mirada sea sexy. Sólo sigue estos consejos y notarás los resultados.

El elemento fundamental para este cometido es la máscara para pestañas, que nunca debe faltar en tus ojos. La máscara de pestañas arquea, da volumen, color y lo que es más importante: sensualidad.

Si a veces prescindes de ella porque te parece que te mancha o bien porque crees que se pueda correr, te damos un truco para que ésto no te suceda nunca más. Presta atención:

Antes de aplicar tu máscara, pasa una generosa porción de polvo con tu brocha, por debajo del ojo. Esa zona es fácil de engrasar con la oleosidad natural de la piel, la transpiración o la crema de contorno de ojos. Luego de haber aplicado la máscara por completo, retira el exceso de polvo, por supuesto, con la brocha limpia.

Otro elemento fundamental para lograr una mirada sexy, son las sombras color mate. La aplicación de las mismas es también fundamental en todo este proceso. Deberás colocarla en el ángulo externo del ojo y subirla hacia el borde de la ceja para dar un efecto más “felino”.

Para la aplicación de la sombra, puedes utilizar tus dedos o bien, un pncel adecuado para ello.

Si usas una sobra suave, será más fácil de corregir si te equivocas en tus primeros intentos.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

miércoles, 30 de marzo de 2011

Beneficios de las legumbres previenen enfermedades


Beneficios de las legumbres previenen enfermedades

Beneficios de las legumbres previenen enfermedadesAl grano con las legumbres
El consumo frecuente de legumbres, como garbanzos, lentejas y alubias, previene las enfermedades cardiovasculares, el cáncer de colon, la diabetes, las hemorroides y la diverticulosis. Éste es su interesante perfil nutricional.

• Aporte calórico.
Entre 280 y 400 calorías cada 100 gramos. La soja y el altramuz son los más energéticos.

• Proteínas.
El contenido proteico de las legumbres secas -de 20 a 25 gramos por cada 100- supera a veces al de la carne, aunque las proteínas de ésta son nutricionalmente de mayor calidad. Ricas en aminoácido licina, las legumbres son deficientes en metionina, un aminoácido azufrado esencial que si abunda en los cereales. Por eso. la combinación de leguminosas y cereales aumenta la calidad de la proteína ingerida: por ejemplo, una ración de guisantes con arroz equivale a un bistec mediano.

• Hidratos de carbono.
Su proporción va del 26% de la soja al 60% del haba, en gran parte en forma de almidón. La piel u hollejo de las legumbres es generosa en fibra -celulosa, hemicelulosa y pectina-. De ahí que su ingesta favorezca la movilidad intestinal y evite el estreñimiento, así como el aumento de colesterol.

La llamada fibra soluble se transforma en un gel que absorbe agua e incrementa el volumen de las heces, aparte de captar el colesterol y los ácidos biliares a nivel intestinal, lo que impide su absorción. El otro tipo de fibra, la insoluole, tiene un mayor efecto como laxante y regulador de los intestinos, al aumentar la velocidad del tránsito intestinal.

Por otro lado, el índice glucémico de las legumbres es bajo y, por tanto, no dispara la glucosa en sangre. Esto las convierte en un alimento recomendable para los diabéticos. Además, la legumbre produce sensación de saciedad, lo que ayuda a controlar el peso.

• Grasas.
Las legumbres son pobres en grasa insaturada o saludable, que oscila entre el 1 y el 6%, salvo los altramuces (15%) y la soja (20%). Entre sus ácidos grasos beneficiosos para la salud cabe citar el oleico, el linoteico y el alfa-Linoleico.

• Vitaminas y minerales.
Constituyen una buena fuente de vitaminas B y tienen un notable aporte de calcio, zinc, potasio, fósforo y magnesio. Todas las hortalizas contienen de dos a tres veces más hierro que la came, pero es un hierro "no hemo" de peor absorción que el animal. La forma de aprovecharlo es combinarlas con pimiento, tomate o cítricos, que llevan la vitamina C necesaria para la absorción.

• Fitiquímicos.
Las legumbres son ricas en saponinas, isoflavonas y filatos, compuestos vegetales muy beneficiosos para la salud.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Escuintla Ciudad de las Palmeras.

Nombre: ESCUINTLA
Region: Sur
Distancia: 57 Kms.
Habitantes: 477,024
Extension: 4,384 Kms2
Latitud: 14° 18' 03''
Longitud: 90° 47' 08''
Altura: 347 MSM
Descripcion:
Se la conoce como "Ciudad de las Palmeras".

En este Departamento se encuentra una de las dos Terminales de Cruceros que posee el país.

Este Departamento cuenta con magníficas carreteras asfaltadas de doble vía que lo comunican con otros Departamentos y con sus Municipios; entre las principales está la Interamericana CA-1, la Centroamericana CA-2 y la Interoceánica CA-9; y la mayoría de sus Municipios se encuentran conectados por rutas departamentales y nacionales.

La calidad de sus suelos constituye una de las riquezas más grandes del país, por lo que su economía se basa en el aspecto agropecuario, destacando principalmente el cultivo de caña de azúcar, algodón, café, variedad de frutas de clima cálido, granos básicos, legumbres, plátanos, bananos y plantas de forraje como el sorgo.

La crianza del ganado vacuno ocupa grandes extensiones territoriales, siendo éste de buena calidad, ya que la mayor parte es designada para la exportación. Incluye además, la crianza de ganado equino y porcino.

La agroindustria se manifiesta con grandes ingenios azucareros, así como beneficios de café y arroz, y desmotadoras de algodón; también existen fábricas de papel, cartón, licoreras, aceites de citronela y té de limón.

Su nombre proviene etimológicamente de Itzicuintlan que significa "tierra de perros", por la confusión de los conquistadores españoles, entre los perros y los tepescuintles, animales autóctonos y abundantes en la región.

Los escuintlecos son poseedores de grandes atractivos turísticos naturales como sus extensas playas, donde sobresalen: Puerto Quetzal, Puerto San José e Iztapa, así como balnearios y turicentros que albergan a miles de turistas, especialmente en época de verano.

También se pueden apreciar restos de la época prehispánica, la cual se hace evidente en el Museo de La Democracia y en el parque de este lugar, con las monumentales cabezas de piedra tallada que son para algunos, pruebas de la cultura Olmeca.

Existen también Sitios Arqueológicos como El Baúl y Las Ilusiones, en Santa Lucía Cotzumalguapa, donde aún persisten restos de la cultura kaqchikel.

Musica: Noches de Escuintla de Maria del Transito Barrios

http://www.inforpressca.com/municipal/mapas_web/escuintla/escuintla.php

Título: MITOS Y VERDADES GRASAS.mpg

Las grasas:
Debes saber que existen grasas útiles y perjudiciales. Se debe cubrir del 25 al 30% del V.C.T. de grasas.

Grasas saludables:
GRASAS
MONOINSATURADAS
Aceites de oliva, de canola (en crudo) y de soja, en las frutas secas (sobre todo el maní), las semillas de sésamo, la palta, las aceitunas y, dentro del reino animal, en la yema de huevo.
Actúan favorablemente en el organismo disminuyendo el colesterol malo sin reducir el bueno.
GRASAS

POLIINSATURADAS: 2 tipos:
--OMEGA 6
Aceites de canola, uva, maíz, oliva y soja (en crudo), en la mayoría de las semillas (fundamentalmente las de sésamo), en los granos y sus derivados y en el germen de trigo y en las nueces.
Suele estar acompañada de vitamina E..
Reduce el nivel de ambos colesteroles (el bueno y el malo) y sirven de apoyo para la actividad de la glándula tiroidea.
La carencia se observa de inmediato en la piel, que se vuelve escamosa y áspera y puede presentar eczemas y dermatitis seborreica (más frecuente en niños).
Puede existir pérdida anormal del cabello, cicatrización lenta de heridas y alteraciones hepatorrenales (hígado y riñones). Puede disminuir el ritmo de crecimiento en niños.

OMEGA 3
Las de origen vegetal se encuentran en las legumbres (principalmente la soja), las semillas de lino y en las frutas secas.
Las de origen animal provienen de los pescados (sobre todo los azules) y mariscos.
Evitan que se tapen las arterias y no disminuyen el colesterol bueno. Por eso es muy importante que su ingesta sea superior a la de omega 6.
Beneficios. Disminuyen la agregación plaquetaria en las arterias. Esto significa que las plaquetas que circulan en la sangre no se adhieren unas con otras evitándose la formación de coágulos. Tiene además, efectos antiinflamatorios.
Reducen el riesgo de padecer infarto y cáncer.
Actúan en el descenso de la presión arterial.
La falta se asocia con problemas neurológicos y otros síntomas como la pérdida de memoria, el hormigueo en brazos y piernas, la disminución de la visión. Pueden bajar las defensas del organismo, retrasar el crecimiento en los niños.

Grasas perjudiciales: dos tipos:

GRASAS
SATURADAS

Carnes grasas.
La piel del pollo.
Vísceras, fiambres y embutidos
Lácteos enteros: manteca, crema de leche, helados de crema, productos de pastelería.

Aumentan el colesterol total y el malo (LDL)

GRASAS TRANS O HIDROGENADAS
Margarinas, manteca, chocolate, caramelos blandos y otras golosinas, tapas de empanadas y tartas industrializadas, comidas de rosticería, polvos para flanes, biscochuelos, Brownies y magdalenas, galletitas de agua y dulces, grisines, facturas y productos de pastelería, productos de copetín, comidas rápidas, sopas instantáneas, cremas para café (tipo Coffe Mate).
Aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno



Realidades y mentiras sobre el cinturón de seguridad

Realidades y mentiras sobre el cinturón de seguridad

Realidades y mentiras sobre el cinturón de seguridadMucha gente piensa que, al producirse un choque, quedarse atrapado por el cinturón de seguridad es peor que salir despedido del vehículo. Esto es totalmente falso, ya que salir despedido del vehículo es 25 veces más peligroso. Con cinturón, las posibilidades de permanecer consciente son mayores..

Otros piensan que podrían llegar a quedar atrapados si el vehículo se incendió o se quedó sumergido en el agua, lo que también es totalmente falso. El cinturón de seguridad evita los golpes que producen inconsciencia. Además, esta clase de hechos ocurren en el 0,16 y 0,3% respectivamente del total de accidentes.

Hay quienes sostienen que no es necesario utilizar el cinturón de seguridad en asientos traseros. Estos es totalmente aberrante: un ocupante del asiento trasero sin cinturón, tiene muchas posibilidades de salir despedido del vehículo y agravar la situación de los pasajeros delanteros.

Otro error, lo obtienen quienes piensan que si hacen viajes cortos, no necesitan utilizar el cinturón de seguridad. Lo cierto es que, el accidente siempre es inesperado sin importar la cantidad de kilómetros recorridos.

El cinturón de seguridad es tan necesario en la ruta como en la ciudad, ya que en velocidades reducidas, el cinturón puede marcar la diferencia entre quedar herido o completamente ileso.

Hay que tener en cuenta además, que en condiciones normales y con el cinturón colocado, se puede tocar el tablero con la cabeza, pero en un accidente, evita que los pasajeros del auto salgan despedidos. El cinturón de seguridad permite la movilidad mientras no ocurren incidentes.

Y por supuesto, no hay que dejar de mencionar que, aunque el vehículo posea airbag, es necesario utilizar el cinturón, ya que el airbag no lo sustituye, sino que tienen fines diferentes.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

martes, 29 de marzo de 2011

Qué hacer en una quemadura de un niño?

Qué hacer en una quemadura de un niño?

Qué hacer en una quemadura de un niño?Cuando se produce una quemadura, hay que refrescarla de inmediato con agua fría. Lo mejor es colocar la zona afectada bajo la canilla durante 20 a 30 minutos. Así se impide que el daño se extienda y, al mismo tiempo, se calma el dolor.
A continuación, si la quemadura es grande o afecta a pies, manos, articulaciones, genitales o cara, se debe llevar al niño a un centro médico.

Es importante no aplicar pomadas sobre la herida -mejor consultar antes con el médico o farmacéutico- ni recurrir a ungüentos caseros como pasta dentífrica, aceite o manteca.

Por último, las ampollas no deben reventarse, ya que su función es proteger la herida de infecciones y acelerar el proceso de curación.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

¿Es mejor el chupete que la mamadera?


¿Es mejor el chupete que la mamadera?

¿Es mejor el chupete que la mamadera?Si el niño tiene necesidad de succionar, siempre es preferible ofrecerte un chupete. De esta forma, se previene la aparición de caries, frecuente en los pequeños que han abusado demasiado tiempo de la mamadera. Por otro lado, si ésta se retira bruscamente y el niño no dispone de chupete, es probable que adquiera la costumbre de chuparse el pulgar.

Este hábito es más difícil de modificar (el dedo va con él a todas partes) y tiende a perdurar hasta la edad escolar. Además, el dedo es más duro que una tetina y, al interponerse entre los dientes en forma continuada, puede deformar la dentadura.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: salvador cabañas vs humberto suazo el chupete el america vs monterrey

aguilas del america aguilas del americasalvador cabañas salvador cabañas salvador cabañas super chupete vs cabañas suazo el chupete pedorro el gol de zuaso al america el mejor goleador cabañas cabañaso el salvador cabañas
suazo vs cabañas el gol de cabañas america contra monterrey goleda del america el mejor jugador del mundo
goles de suazo y cabañas el america trato como perros a monterrey

Título: Chupete Suazo recibiendo balon de oro 2011 mejor delantero

chupete suazo ganador del balon de oro 2011 con rayados monterrey



lunes, 28 de marzo de 2011

Cena afrodisíaca para una noche de amor

Cena afrodisíaca para una noche de amor

Cena afrodisíaca para una noche de amorAquí tiene varios ingredientes con lo que puede contar a la hora de elaborar una cena especial en una noche de amor y pasión con su pareja.
• Dátiles: están cargados de energía y minerales Son excelentes para tratar la fatiga.
• Semillas de calabaza: son especialmente ricas en zinc, esencial para la producción de esperma fértil
• Ostras: excelentes para el mantenimiento de la potencia sexual masculina.
• Canela: es un enérgico tonificante y estimulante del aparato circulatorio.
• Ajedrea: usada desde tiempos inmemoriales como estimulante sexual. Debido o ello, durante la Edad Media, estaba prohibido plantar esta hierba en los monasterios.
• Menta: es un tradicional afrodisíaco que genera calor en el cuerpo y mejora la circulación. Además, constituye un buen tónico para recargar la energía vital.
• Perejil: actúa como un estimulante de la circulación, aumenta la energía y es muy nutritivo. Antiguamente, se usaba en pociones especiales para las mujeres.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: El Refugio, cena afrodisíaca

domingo, 27 de marzo de 2011

Pelo y piel grasa

Pelo y piel grasa

Pelo y piel grasaTanto el pelo como la piel grasa, es un problema que se da casi siempre en los más jóvenes. Ello se debe a que las glándulas sebáceas están más activadas por la actividad hormonal en los adolescentes y jóvenes justamente. Además, en algunos casos están hipertrofiadas, o sea, que son más grandes.

Esto puede desencadenar también acné. Mejorar el pelo graso es posible, pero deben recurrir al dermatólogo, quien no sólo indicará la medicación apropiada sino que también te brindará ideas acerca de la medicina alternativa (como el uso de hierbas, y demás).

Por lo general, los productos recomendados están adicionados con ácido salicílico. Si la grasitud es sumamente excesiva se puede medicar vía oral para controlar las glándulas sebáceas. Pero siempre indicado por el médico. Por otra parte, también se debe observar si hay caspa y solucionar el problema.

Un consejo para tener en cuenta siempre, es que la crema de enjuague debe colocarse sólo en los largos y puntas del cabello para evitar que el cuero cabelludo se engrase.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Cuidado de la piel y el pelo

sábado, 26 de marzo de 2011

Extraterrestres y ovnis de la historia


Extraterrestres y ovnis de la historia

Extraterrestres y ovnis de la historiaEl 26 de Octubre del año 312 de nuestra era, el emperador romano Constantino I el Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el emperador acertó a ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo.

En su mente resonó entonces un nombre -Christos- y, a continuación, la misma voz sobrenatural le dijo:
"Con este signo, triunfarás". Constantino no se lo pensó dos veces. Todavía perplejo por aquel espejismo o ensoñación, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las Égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.

Era el amanecer del 27 de Octubre las tropas de Constantino aguardaban la llegada en el desfiladero al pie del puente Milvaiano, de las numerosas filas enemigas que se hallaban bajo las órdenes de Marco Aurelio Majencio.

La batalla fue encarnizada pero Constantino venció. ¿Se debió a la victoria anunciada por el extraño fenómeno luminoso? ¿O, simplemente, la superstición sirvió de impulso positivo a las sugestionadas tropas romanas? En cualquiera de los dos supuestos, Constantino consiguió vencer a Majencio y entrar victorioso en Roma.

Probablemente, hoy nada sería igual si aquella "visión" no se hubiera producido. El cristianismo, seguramente, habría sido perseguido y castigado por Roma y los cimientos de nuestra civilización occidental no se hubieran desarrollado tal y como lo han hecho.
¿Pudieron alterar los OVNIS el desarrollo de la Historia? La ocasión relatada anteriormente no es la única que conocemos.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: ( 1 ) Revelaciones - Extraterrestres y OVNIs, una mirada racional. 1 / 6

La serie revelaciones de National Geographic Channel analiza con un poco de lógica y sentido común una de las creencias más apasionantes de la humanidad, aunque bastante lejos de la realidad, y termina descartándola solo mediante el uso de la razón y los conocimiento científicos.

¿Son los extraterrestres y las abducciones una amenaza del espacio exterior?, o no son más que una expresión cultural de ciertos lugares... Descubra los fenómenos del sueño humano que dan lugar a las supuestas abducciones alienígenas y como se pueden crear recuerdos de la nada mediante la hipnosis, que supuestamente se usa para recuperarlos.

Conozca la broma que el planeta Venus le jugó a Jaime Maussán un día de eclipse en México y lo transformó de uno de los mejores periodistas del país, a uno de los charlatanes con menos vergüenza del mundo que ha desterrado la inteligencia del cerebro de muchos compatriotas. (Desconozco si el ya lo sabía o fue engañado)

Se analizan varios avistamientos de OVNIs y sus rastros en México, y armados con el poder de la razón y el pensamiento crítico, se descubre la triste verdad para vergüenza de los ufocharlatanes que se colman de fama y dinero con la ingenuidad del público.

Analicemos los orígenes y los hechos que han potenciado esta fantástica creencia, y que cuentan con respuestas mucho más terrenales de lo que muchos creen o quieren creer.

Y recuerden lo que nos ha enseñado la historia; cuando basta una explicación terrenal, ¿para que buscarla en otro mundo? .


Artículos de escépticos Colombia sobre OVNIs

http://www.escepticoscolombia.org/detalleContenido.php?id=ovnis

Excelentes artículos sobre extraterrestres y OVNIs en el retorno de los charlatanes

http://www.noccom.com/erdlc/Lista.htm#11

Título: OVNIS, Contactos Extraterrestres de Cordoba Veracruz (audiooriginal) www.agentesdenegro.com.mx

En la fe de erratas, nuestro equipo de edicion cometio un error de dedo, el cual no podemos cambiarlo una ves dentro del canal de youtube; pero aqui les dejo el video con el audio original, asi como el lugar de dia donde pudimos captar este ser que para nosotros corresponder a un alienigena, el modo de las cavidades oculares, parte de la base frontal y la boca es indiferente pensar que se tratase de alguna coicidencia de luces, y mucho menos animales de la region, como observaciòn doy fe que estuvimos presentes Polo Lazcano, Alberto "el Gordobes" y su servidor Antonio Zamudio; es un barranco de caida casi libre, imposible trepar por la maleza y animales endemicos venenosos, solo por carretera, esto se los dejo a su criterio. Gracias por comprender. Saludos www.agentesdenegro.com.mx



viernes, 25 de marzo de 2011

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?

Cómo curar enfermedades con acupuntura auricular?La Acupuntura auricular es un método terapéutico y diagnóstico que se fundamenta en la existencia en el pabellón auricular de unos puntos y zonas biológicamente activos que sólo se detectan cuando existe algún trastorno en el organismo y cuya estimulación produce un efecto que se traduce en la mejoría o desaparición de las molestias que aquejan a la persona enferma. Así ocurre en casos de trastornos funcionales digestivos e intestinales, estrés, insomnio, ansiedad, migrañas y neuralgias así como dolores musculares y articulares. Y gracias a un nuevo aparato estimulador ya se puede conseguir hacerlo sin clavar agujas y sin los costes de un láser.

"La Acupuntura auricular es, a la vez, como un cuadro de control donde se aprecian las alteraciones del organismo y un tablero de mando donde, apretando determinadas teclas, pueden corregirse ciertas alteraciones". Así define esta disciplina el libro "El desafío de la Auriculoterapia. El hombre reflejado en su oreja" escrito por el doctor Victorino Martínez Figuereo.
Se trata de una técnica reflexoterápica de origen occidental que data de hace unos 50 años y que fue estructurada, codificada y puesta a punto por el doctor francés Paul Nogier. Con ella se están obteniendo excelentes resultados en el tratamiento de múltiples patologías.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: [como curar hemorroides] - Curar Hemorroides - Tratamiento para Hemorroides

jueves, 24 de marzo de 2011

Reglas y beneficios de la hidroterapia

Reglas y beneficios de la hidroterapia

Reglas y beneficios de la hidroterapiaEl agua ha sido utilizada a lo largo de la historia como elemento curativo, no sólo del cuerpo sino además del alma. Sus efectos relajantes y estimulantes, le hacen ser un elemento indispensable al alcance de todos.

Estas son las reglas que deberás tener en cuenta a la hora de hacer hidroterapia:

1- Aunque no te hayas decidido por la hidroterapia como línea terapéutica, hay costumbres muy saludables que se pueden adquirir relacionadas con el baño diario.
2- Si optas por someterte a un tratamiento de hidroterapia, no olvides que debes proceder de manera gradual. Comienza tomando aspersiones, duchas y baños completos a temperaturas neutras (de 30 a 31º C).
3- Ten precaución con los baños demasiado largos o muy frecuentes, sobre todo si se les añade jabones, porque éstos, según algunos dermatólogos, eliminan de la piel sus grasas protectoras.
4- Los vendajes, tanto calientes como fríos no se deben aplicar a una persona que acaba de comer.
5- La cataplasma y el emplasto requieren las mismas precauciones que los vendajes. Deben aplicarse a personas con temperatura caliente, abrigadas.
6- Los apósitos fríos tienen que sustituirse en cuanto han absorbido el calor del cuerpo; los calientes cuando se han enfriado.
7- Si se toma un baño de arena hay que cubrirse la cabeza y aplicarse una crema de cara protectora para evitar una insolación.

Los beneficios que otorga este tratamiento son los siguientes:

• Suavización e hidratación de la piel, eliminación de toxinas, grasas, costras, etc.
• Aumento significativo de iones negativos que proporcionan relajamiento psíquico y bienestar general.
• Limpieza y ventilación de la piel. Prevención de las manifestaciones prematuras de envejecimiento y mejoramiento de diferentes problemas de piel (como acné, eczemas, etc.).
• Aumento circulatorio, pulmonar y bronquial.
• Está especialmente recomendado para la fatiga mental, estrés, cansancio fuerte, mal humor, insomnio, etc.
• El tiempo de duración máxima de intensidad mediano-alta deberá sobrepasar los treinta minutos y cuatro sesiones semanales.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

miércoles, 23 de marzo de 2011

Por qué cantamos en la ducha?

Por qué cantamos en la ducha?

Por qué cantamos en la ducha?Hay gente que disfruta cantando en la ducha sobre todo porque se escucha a sí misma muy bien.
Esto es debido a que la ducha funciona como un rudimentario estudio de grabación: aumenta el volumen del sonido, realza los bajos y produce eco.
Los azulejos de la habitación reflejan el sonido una y otra vez en todas las direcciones, lo que potencia la intensidad del sonido y proporciona una voz "más potenle".

El eco se logra por la multitud de ondas reflejadas que llegan al oído en tiempos distintos, lo que hace que el sonido de la melodía sea más lleno y rico.
Por último, el baño funciona como una cámara de resonancia que amplifica las frecuencias bajas.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

martes, 22 de marzo de 2011

Indicios de vapor de agua en el Sol

Indicios de vapor de agua en el Sol

Indicios de vapor de agua en el SolEn nuestro Sistema Solar encontramos evidencias de la existencia de agua en las más extraordinarias condiciones.

Por ejemplo, en el Sol, donde aparece en estado de vapor en las manchas solares, y también en nuestra querida y seca Luna. En 1994, el radar de la sonda Clementine detectó depósitos de hielo en el fondo de varios cráteres profundos donde reina una oscuridad permanente. Se calcula que estos comprenden entre 10.000 y 50.000 kilómetros cuadrados en el polo norte y hasta 20.000 en el polo sur.

El hielo también se extiende por Europa, uno de los satélites jovianos. Con una temperatura superficial de -170 °C -la más baja alcanzada en la Tierra ha sido -89 °C-, este cuerpo presenta un aspecto completamente congelado. Pero bajo su cascara helada de entre 10 y 100 kilómetros de espesor se extiende un inmenso mar de agua salada.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

El poder de los imanes


El poder de los imanes

El poder de los imanesCómo actúan: La piedra imán o magnetita actúa por sí sola. No necesita de otros elementos para adquirir poder. Además, ejerce acción sobre los objetos, modificando sus cualidades. Ejerce dos efectos opuestos de igual intensidad: atracción y rechazo. Esta última acción se cumple cuando el imán se enfrenta con otro imán de igual carga.

Uso: Tiene un amplio espectro de posibilidades. Se utiliza en rituales amorosos, en hechizos de corte. También se emplea para potencian La fuerza perdida de un objeto, por ejemplo un talismán, ya que puede cargar energéticamente los elementos con que entra en contacto. Inclusive se utiliza en tratamientos de salud, como la magnetoterapia. Los imanes atraen la buena suerte y alejan los daños.

Poden Es un elemento sumamente poderoso y efectivo. Ejerce una influencia de alto impacto sobre el entorno. Por supuesto, la piedra en bruto tiene más fuerza que los imanes que se adquieren en un comercio, pero estos últimos son una opción igualmente válida.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Comunidad Biker - Trailer - Navarro´s son -The power of the magnet return

From http://www.comunidadbiker.com we show the son of our friend navarro before he was born. As his father he will be a great winer with the women thanks to inherited internal magnet, a special magnet to acttract the most beautiful women of the world.
The trailer of the epic movie

Desde http://www.comunidadbiker.com os mostramos la ecografía de hijo de nuestro amigo navarro, el cual ha heredado el poder del imán de su padre. Las más bellas mujeres del mundo caerán rendidas a sus pies gracias a este poder interno, heredado desde tiempo remotos por un solo individuo de la saga familiar navarro.
El trailer de una película épica

Título: PODER MENTAL EN RED VICTOR GIORDANI en español

ESCRITOR VICTOR GIORDANI,REGALOS QUE OFRECE SU PAGINA www.ritmopositivo.com



lunes, 21 de marzo de 2011

Estoy aquiii....

Estoy aquiii....


Bueno chicas parece que el verano ya está aqui... aunque haya partes de España donde ha llovido éste finde... pero por aqui salvo hoy ha hecho bueno, el sábado inauguré la temporada de playa 2009... eso sí en un discreto rincón de la playa... entre lo blanca que estoy y que mi operación bikini aún no puedo darla por concluida... no me apetece pasear mis "excesos" invernales por la arena de la playa......eso sí sigo con la voluntad de seguir entrenando minimo dos veces por semana y forzandome a cenar light por las noches... pero es que a veces peco... creo que lo más fácil será dejar los paseítos playeros para las más atrevidas.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Outfit: Camiseta de Zara, Short Mng Outlet, cinturón Bershka old, sandalias Zara old, bolso de LV.

Tenía muchas ganas de tener un pintalabios en el tan famoso color NUDE... mate.. cremoso... y aqui está! lo he encontrado en Kiko, creo que ya os hablé de ésta marca que poco a poco va abriendo tiendas en toda España, Pintalabios, Gloss, maquillajes.. coloretes, sombras de colores... y mil cosas más... y al mejor precio!!
El pintalabios de abajo es de Deliplus (Mercadona), es nude con un tono nacarado muy bonito.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Dos nuevas adquisiciones, Keratina liquida para la reparación de puntas abiertas, es de Deliplus y huele super bien.
Y aceite alisador asiático de Schwarzkopf, una nueva linea de cabello, y bueno para las que tenemos un cabello que se encrespa con facilidad, éste aceite alisador (para secador) va estupendo, se queda super liso y suave.
Image Hosted by ImageShack.us
Aqui algunas lacas de uñas en los colores de moda, el rosita y el lila oscuro son de Deliplus, los otros tres como podeis ver de Kiko, ahora en Kiko están a 1,50€ en todos los colores, incluso la gama para "French Manicure" (doy fe de la resistencia).


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Rituales mágicos blancos


Rituales mágicos blancos

Rituales mágicos blancosLos orixás son entidades espirituales que ofician de intermediarios entre Olorúm (Dios Supremo) y los hombres. Ellos intervienen y modifican la vida de los seres humanos. A ellos es posible recurrir para solicitarles ayuda para atraer riquezas, alejar enfermedades, deshacer daños o encontrar el amor.

Conociendo los preceptos de las religiones africanas, podemos realizar distintos trabajos mágicos.
Para ello, se debe preparar un despacho, a manera de ofrenda a los orixás, respetando las siguientes consignas:

• Primero, se debe elegir cuál es el orixá al que se desea convocar, ya que cada uno de ellos posee una capacidad mágica particular.
Para ello, consulte la "Guía de los orixás", al final de esta nota.

• Cada despacho debe incluir los siguientes elementos, de acuerdo con los atributos aceptados por el orixá elegido:

1- Un alimento, una flor o una planta.
2- Un objeto.
3- Una vela.
4- Un trozo de tela del mismo color que la vela.
5- Un vaso -o frasco- que contenga una bebida alcohólica.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: los voladores de papantla ritual magico y espiritual

san mateo tlaltenango 21 junio 09
((ni la ave de acero pudo opacar a tan sorprendente ritual))
SABES POR QUE VUELAN ??? Dice la leyenda Totonaca, que los Dioses dijeron a los hombres Bailen, nosotros observaremos. Los hombres-pájaro o "voladores" rutual mexicano originario de Papantla, Veracruz y es exactamente lo que hacen para venerar a los dioses Un grupo de 5 hombres suben a un poste de 30 metros de alto, atados a una cuerda a la cintura y se lanzan de cabeza al vacío con los brazos abiertos sin proteccion alguna, girando alrededor del poste. Al mismo tiempo, uno de ellos toca música con instrumentos musicales de madera hechos a mano. La flauta representa el canto de las aves y el tambor representa la voz de Dios. Esta danza es también un símbolo de los cuatro puntos cardinales (la plataforma de cuatro lados y los cuatro voladores). El volador principal, el músico, baila en la parte superior del poste y gira hacia los cuatro puntos cardinales, comenzando por el Oriente pues es ahí donde se origina la vida. Cada volador gira 13 veces, esta cifra multiplicada por los 4 voladores resulta en 52 círculos en total, puesto que según el calendario maya, cada 52 años forman un ciclo solar, y cada año está compuesto de 52 semanas, después de las cuales un nuevo sol nace y la vida sigue su curso.

Título: rituales mágicos para aprobar exámenes.wmv



Pesadillas o terror al dormir?


Pesadillas o terror al dormir?

Pesadillas o terror al dormir?Cada noche soñamos unas cinco o seis veces. Los sueños de los chicos menores de cuatro años son aún muy poco estructurados, y apenas tienen acción. Pero, a la edad de cinco o seis años, comienzan a ser dinámicos, con un contenido cada vez más complejo, aunque el pequeño casi nunca actúa por sí mismo, sino que es la víctima pasiva de la actuación de los demás. Así pues, no es de extrañar que sean especialmente terroríficos.

Conviene dejar claro que una pesadilla no es lo mismo que el llamado terror nocturno. En este caso, el niño se despierta fuera de sí, gritando y visiblemente asustado. No sabe dónde está, ni responde a las palabras de los padres. Después de cinco o diez minutos todo ha pasado. El pequeño se da vuelta y sigue durmiendo. A la mañana siguiente no se acuerda de nada.

Según algunos investigadores del sueño, la explicación de este fenómeno es netamente organicista: a cada fase de sueño ligero (en la que soñamos) le sigue otra de sueño profundo. Cuando el niño no logra pasar de una fase a la otra, aparece el terror nocturno.

Las mediciones de la actividad cerebral, de los latidos cardíacos y de la frecuencia respiratoria muestran que todas estas actividades corporales se disparan en cuestión de segundos. Es aconsejable acariciar al niño, pero no conviene tratar de despertarlo. Algunos médicos suponen que es hereditario, otros que puede ser desencadenado por la falta de sueño.

Y, por supuesto, sigue teniendo gran peso la interpretación psicoanalítica de estos terrores como síntomas de un conflicto emocional más serio y profundo sobre el que los padres deberían reflexionar o, incluso, acudir a un psicólogo.

Mientras que el terror nocturno no tiene ninguna función positiva, los sueños son necesarios, incluso las pesadillas. Gracias a ellas, los niños se liberan de muchas tensiones a las que no pueden dar salida durante el día.

A menudo los chicos expresan sus sentimientos trasladándolos a algún animal, ogro o monstruo mezcla de ambos. No suele tratarse de una simbología muy compleja pero, a veces, incluso estos sueños tan sencillos requieren una clave para comprenderlos.

Por ejemplo, un cocodrilo -o cualquier otro monstruo con muchos dientes- simboliza la agresividad. Pero de qué tipo de agresividad se trata, depende de cada niño y de sus circunstancias personales.

Quizá tiene miedo a ser devorado por su propia madre ("te comería a besos"), quien por puro amor lo sobreprotege o, quizás, lo domina y no le deja espacio para que se independice. Un lobo que persigue al pequeño podría simbolizar a un padre demasiado autoritario.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Escalofrios Pesadillas (Goosebumps) Aventura Espeluznante (1ª parte)

Los libros del escritor R.L.Stine cobran vida en emocionantes capítulos de la serie de televisión "Pesadillas".

Título: Escalofrios Pesadillas (Goosebumps) Click (1ª parte)

Pesadillas (Goosebumps) Click.



domingo, 20 de marzo de 2011

Problemas de memoria por estrés


Problemas de memoria por estrés

Problemas de memoria por estrésSin memoria.
Así podemos quedarnos si el estrés nos sobrepasa. La tensión acumulada afecta a las neuronas e interfiere en el aprendizaje.

A estas conclusiones ha llegado un equipo de investigadores compuesto por un norteamericano y dos españoles.
Ante la imposibilidad de ensayar con hombres, los experimentos se han realizado con ratas sometidas a situaciones de estrés.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: La Familia Latina y Problemas de la Memoria -- Ch 4

The Latino Family and Alzheimer's Disease - Chapter 4

I have lived with this expeerience with my own family. My mother-in-law had Alzheimer's disease. So I am personally invested in helping our Spanish-speaking community understand more about memory loss and Alzheimer's disease.

-Maria Elena Salinas, Univision

Título: Problemas con la memoria RAM

Es posible que se presenten problemas con la memoria RAM. En este video veremos cuáles pueden ser, y cómo resolverlos.



viernes, 18 de marzo de 2011

Ejercicio para diabéticos

Ejercicio para diabéticos

Ejercicio para diabéticosLos médicos por lo regular aconsejan a los hombres que sufren de diabetes de tipo I y tipo II que omitan el ejercicio cuando sus niveles de azúcar son elevados. Sin embargo, nuevos estudios sugieren que los hombres con diabetes pueden ejercitarse aun en los días en los que sus niveles de azúcar en la sangre son altos.

"Un factor más importante es la cantidad de insulina presente en tu cuerpo para controlar el azúcar en la sangre", señala el Dr. Robert Hanisch, investigador sobre la diabetes y fisiólogo del ejercicio. En un estudio realizado por el Centro de Tratamiento de la Diabetes del Hospital de Columbia, Hanisch descubrió que medir una muestra de orina para localizar ketones (productos secundarios del metabolismo hepático), resulta un medio mucho más adecuado para verificar la posibilidad de ejercitarse que medir sólo el azúcar de la sangre.

"Más ketones significa menos insulina para controlar el azúcar sanguíneo. Si no tienes ketones y tu nivel de azúcar es elevado, nuestros estudios demuestran que puedes hacer ejercicio sin problemas". Tiras para medir los ketones pueden ser adquiridas en muchas farmacias.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

A cuadros


A cuadros

Esta es mi propuesta de hoy, el tema va de cuadros, los cuales vuelven a nosotras pero con un toque nuevo, botones abiertos y camisetas con prints llamativas debajo, y con el siempre favorecedor vaquero azul oscuro, ultimamente me apetece mucho el color rojo, ¿sera cosa del corazon?

Photobucket

Este es el resultado, un look casual para cualquier dia de la semana.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y vosotras, ¿habeis sacado ya vuestra antigua camisa de leñador?


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Rally Bandera A Cuadros 2007

Rally que se realiza Punta Arenas, algunas pasadas extraidas del video que grabo y edito Jaime Masle

Título: Medias negras - Joaquin Sabina

La vi en un paso cebra toreando con el bolso a un autobús
llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul.

Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal
salí ayer del talego, que guay si me invitaras a cenar.

Me echó un cable la lluvia, yo andaba con paraguas y ella no
-"¿A donde vamos rubia?". -"A donde tú me lleves". -Contestó.
Así que fuimos hasta mi casa. -"Que es el polo".

-Le advertí. -"Con un colchón nos basta, de estufa, corazón, te tengo a tí".
Recalenté una sopa con vino tinto, pan y salchichón.

A la segunda copa, -¿qué hacemos con la ropa?, -preguntó.
Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer,
del cuello de una nube aquella noche me colgué.

Estaba sólo cuando al día siguiente el sol de desveló
me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchón.
Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador
peor es que se fuera robándome además el corazón.

De noche piel de hada, a plenas luz del día Cruella de Ville,
maldita madrugada y yo que me creía Steve Mc Queen.
Si en algún paso cebra la encuentras, dile que le he escrito un blues;
llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul.

Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal
salí ayer del talego, que guay si me invitaras a cenar.

De noche piel de hada, a plenas luz del día cruel abdevil,
maldita madrugada y yo que me creía Steeve Mc Queen.

Si en algún paso-cebra la encuentras, dile que le he escrito un blues
llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons