lunes, 28 de febrero de 2011

Como evaluar una experiencia astral


Como evaluar una experiencia astral

Como evaluar una experiencia astralSi tiene experiencia en viajes astrales, regresión a vidas pasadas o cualquier otro trabajo de trance, sabrá que estas actividades suelen generar sentimientos ambiguos. A menudo, la persona que atraviesa un estado de este tipo, llega a dudar de si se trató de una experiencia real o su sugestión le está jugando una mala pasada. Para estar seguro, una vez que sale del trance, analice su vivencia del modo que le indicamos:

Prueba del tiempo
Trabaje siempre con un reloj y mire la hora antes de comenzar con su experiencia parapsíquica. Si vuelve a su conciencia normat y descubre que ha pasado mucho más o menos tiempo de lo que esperaba, puede tomarlo como un signo de que ha tenido éxito. El tiempo no tiene significado en el mundo astral y los reinos elementales se mueven en otras coordenadas, tanto espaciales como temporales.

Prueba del punto de vista
Otro modo de analizar una experiencia astral es mediante el punto de vista según el cual el yo mental ve la acción. Si realmente accede a otra dimensión, debería ver todo del mismo modo en que lo ve en su conciencia normal. No ve su rostro, sólo ve sus brazos extendidos, sus piernas caminando debajo de usted, etcétera.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: ¿Como evaluar un suplemento mineral? 3

Septimo programa de SOMEX S.A. presentado por TV AGRO
http://www.somexnutricion.com/

Título: Curso Intensivo de como evaluar

En este video os enseñamos a evaluar una convivencia de ocio y tiempo libre de Cruz Roja Juventud de Leganes. En este caso contamos con varios responsables que se presentan.
Proximamente añadiremos mas partes.....



Por qué los perros atacan a los niños

Por qué los perros atacan a los niños

Por qué los perros atacan a los niñosA veces, lo hacen únicamente porque tienen miedo, están asustados o bien porque se sienten inseguros, entonces consideran que la mejor forma de defensa es el ataque. Y como no tienen manos, se defienden con sus dientes.

Una de las razones por la que tantos niños sufren de ataques por parte de los perros, es debido a que se comportan de una forma distinta a la que lo hacen los adultos.

Los pequeños suelen ser más espontáneos, más escandalosos e imprevisibles. Gritan, chillan, y tienen en general una actitud de reacción que desconcierta a estos animales, más que nada si habitualmente no conviven con ellos.

Así que cuidado con los perros de los abuelos, amigos, o vecinos sin hijos. Especialmente, cuando vamos a su casa, ya que estamos en su territorio, en el que los perros toman como tarea principal protegerlo. Así entonces, se tornan mucho más susceptibles.

Los padres tienen que ser totalmente conscientes de ésto, y hacérselos saber también a sus hijos, haciéndole las siguientes recomendaciones:

· Nunca deben de pisar solos una propiedad vigilada por un perro que no sea el suyo, ni siquiera aunque lo conozcan.

· Jamás se debe provocar o hacer enojar a un perro que esté detrás de un cerco o ventana cerrada. al tener la oportunidad, el animal se acercará sin aviso agrediendo al pequeño o persona mayor que esté con él.

· Al acudir a una casa donde hay un perro, ha de evitarse cualquier actitud que pueda ser interpretada como una agresión contra uno de los miembros de la familia (a la que el perro considera su manada). Pelearse, aunque sea en broma, con los hijos de los amos, puede ser muy peligroso. Al sentirse responsable de ellos, el perro podrían lanzarse sobre el presunto agresor.

· Igual de peligrosos o más, son los perros que están atados. Así que hay que tener mucho cuidado con maltratar al amo del animal delante del mismo.

· También hay que tener especial cuidado, con los caninos que sus dueños han dejado atados delante de un negocio mientras ellos hacen alguna compra.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Cuando los perros atacan.mp4
para que agan conciecia de no molestar a los perro
ni atacarlos por ningun motivo jajaja espero les guste
Título: Perros atacan policía MasDeRisa.com
Videos de risa en http://www.masderisa.com/

domingo, 27 de febrero de 2011

Curación con colores


Curación con colores

Curación con coloresCada color provoca una reacción en el organismo. Por ello puede curar determinadas dolencias. Cada tonalidad se asocia con un tipo de malestar. Los más habituales son los siguientes:

* Rojo: simboliza la Fuerza. Se asocia a los órganos sexuales, los hombros y el aparto circulatorio.
* Naranja: representa la Energía. Influye en Intestinos, riñones, aparato urinario, parte inferior de las piernas y el sistema digestivo.
* Verde: es el color de la Armonía. Está unido al corazón, brazos, manos y sistema inmunológico.
representa la Inteligencia. El estómago, el hígado, el bazo y la vesícula están regidos por él.
* Azul: preside el área de la comunicación. Afecta a la garganta, pulmones, cuerdas vocales, tráquea, boca y al sistema respiratorio.
* Violeta: es el color de la espiritualidad. Influye en las zonas del cerebro, columna vertebral, cabello, la planta de los pies, los labios y la piel.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: El Color De Su Casa Impacta Su Bienestar

La colorterapia o cromoterapia se basa en una técnica terapéutica de armonización en el organismo por medio de los colores, para ayudar a la curación natural de enfermedades, ya sean psíquicas o físicas. Dicho de otra manera, es un método de armonización que ayuda a curar, de forma natural, ciertas enfermedades por medio de los colores, ya que éstos corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes, ejerciendo una influencia física, psíquica y emocional de la cual el hombre no es consciente.

La cromoterapia aplicada a la pintura de los ambientes de una casa se ocupa de conocer las propiedades e influencia de cada color a través de sus vibraciones, para combinarlos de la forma más adecuada creando un efecto positivo para la salud y al mismo tiempo crear un ambiente con armonía. - created at http://animoto.com

Título: MEDITACION PARA CURAR DIABETES.3-Я ЧАКРА

Dedicado a una persona espicial,espero que te ayda curar diabetes.
Tercera chakra.Color amarillo.Situada en el plexo solar.Falta de amarillo puede provocar diabetes,problemas en el higado.
RAM RAMAYA SWAHA.Este es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme..www.tolchannikov.moy.su



Return


Return

¿Que hay de nuevo amigo?
Ya estoy de vuelta a mi absoluta y rotunda rutina, jajaja, ahora si que parece que se acabó la playa, las terracitas... aqui en Alicante, ¡no para de llover! ésto no es normal...

Volviendo al tema, Amsterdam, la verdad para los que no conozcais la ciudad, es muy bonita y romántica, he de decir que se come bastante mal (cómida rápida), además es una ciudad bastante cara en general, la ropa, el ocio, etc, super estresante, hay ciclistas camicaces por todas partes, se saltan señales circulan en sentido contrario... es bastante divertido verlo desde una zona segura, jaja, pero por lo demás me ha encantado el viaje. Tengo que decir que la gente en Amsterdam es muy estilosa, visten mucho más a la moda de lo que lo hacemos en muchos sitios de España, y eso que ya os digo que la ropa en comparación es carisima, Zara, Brsk, Mango, tambien más caros, calculé una diferencia de unos 10%-15% más .. así que allí poco iba a comprar yo...jeje, eso si en H&M los precios igual que en España.. pero, el que todo fuera carisisimo no evitó que buscara en su callejones y encontrara un par de tiendas que consideré que tenian las tres B's, bueno, bonito y barato.. así que compré dos jeans, uno azul oscuro y otro GRIS clarito chulisimo, tan de moda, y unas botas que podeis ver en las fotos más abajo...ya os iré enseñando el resto.

Photobucket

Un paseíto en barco por sus canales...

Photobucket

Como soy un poco siniestra fuimos a ver el museo de la tortura... jaja...curiosos objetos..

Photobucket

Uno de los que más me impresionó....

Photobucket

Tuvimos suerte con el clima, salieron unos días estupendos, un pelín frescos pero con el cielo azulón.

Estas son las vistas desde el balcón de nuestra habitación.

Photobucket
Es curioso ver los torcidas que están las fachadas de algunos edificios, algúnos de ellos construídos en el siglo XVII.

Paseando una mañana por lo que resultó ser "El barrio rojo" (donde están las prostitutas) vimos a una señorita vestida con ligueros y ropa interior sexy exhibiendo sus encantos en el escaparate de un edificio a pié de calle, y ella tan seductora mirando a los hombres que por allí pasaban..jaja, fue muy curioso.

Photobucket

Estos precioso elefantes estaban por toda la ciudad, pintados por diferentes artistas, había además un lugar donde podías comprar tu ejemplar de madera tamaño caja de zapatos y pintarlo a tu gusto, para que despues de previo pago te lo pudieras llevar a casa.

Photobucket

Esto me hizo mucha gracía.... ¿en que estaría pensando la escaparatista?

Toda una provocación..jaja

Photobucket

¡Esto es todo amigos! Feliz comienzo de semana!!! En totdat in.

Photobucket

Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Mark Morrison Return Of The Mack (original)

Título: Return a World of Warcraft movie

A short film made by Rufuscubed based on Warcraft about a soldier of Stromgarde returning home after decardes of war.

check em out at rufuscubed.com



sábado, 26 de febrero de 2011

Modelo virtual 4D holográfico

Modelo virtual 4D holográfico

Modelo virtual 4D holográficoSe llama CAVEman y es el primer modelo virtual en 4D del cuerpo humano. Se trata de un programa informático creado en la Universidad de Calgary (Canadá) que proyecta en una sala un gran holograma del organismo formado por más de 3.000 elementos, en el que se pueden ver desde distintos ángulos todas las pieos de nuestra anatomía.

La novedad de este atlas humano que se maneja como un videojuego es que incorpora la cuarta dimensión, el tiempo, y muestra sus efectos sobre el organismo.
Eso permitirá a los médicos seguir al detalle la evolución de las enfermedades y mejorar la técnica quirúrgica.

En la foto el doctor Christoph Sensen, de la Facultad de Medicina de Calgary, hace una demostración.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Recorrido virtual de Casa modelo Fátima - Urbanización La Romareda - Guayaquil, Ecuador
Recorrido de una maqueta virtual de una villa modelo en el conjunto habitacional La Romareda, en Guayaquil, Ecuador.
Walk-through of a virtual model of a house in La Romareda development, Guayaquil, Ecuador.
Título: CTIS - Modelo Virtual - LipSynch Pt-Br
Vídeo comercial apresentado por uma modelo virtual. O Projeto foi produzido utilizando 3dsmax e aplicativos de pós-produção de vídeo em um período de 30 dias por Edgard Zavarezzi e Gilberto Zavarezzi. Nesse período, paralelamente foi produzido uma versão em inglês, onde toda a animação facial teve de ser ajustada para corresponder à fala http://www.youtube.com/watch?v=UDmh-oGlmKM

Frutas medicinales

Frutas medicinales

Frutas medicinalesLas bayas han sido un remedio tradicional en la medicina popular, como las frambuesas empleadas para trastornos hepáticos, o los arándanos tojos, que las tribus precolombinas usaban para tratar infecciones urinarias.

También se les atribuye la prevención de enfermedades cardiacas y tumores. Sus propiedades terapéuticas se basan en su contenido en fibra y sustancias antioxidantes. como ácido ascórbico, tocoferoles, flavonoides y antocianidinas.

Éstos son algunos de esos frutos:

• Endrino -Prunus spinosa-.
Da una drupa azul oscura o negra que se usa para preparar jaleas. mermeladas, pacharán y otros licores.

• Madroño -Arbutus unetio-.
El arbusto forma parte del escudo de Madrid. El fruto es una baya de carne amarillenta, dulce, pero indigesto. Si está muy maduro contiene alcohol. Se usa para fabricar licores caseros.

• Grosella blanca -Ribes grossularia-.
Fruto amarillento con piel algo vellosa, de sabor ácido. más o menos dulce. Algunas variedades se consumen en crudo, otras, en mermeladas y repostería.

• Grosella negra -Ribes nigrum-.
Parecida al arándano, de piel gruesa y carne roja, aromática y ácida. Se usa en jaleas y licores -casis-. Es laxante y tiene más vitamina C que el zumo de naranja.

• Grosella roja -Ribes rubum-. Esta baya cristalina se consume en crudo, jaleas y mermeladas. Rico en vitaminas, si está bien maduro es diurético.

• Arándano -Vaccinium myrtillus-.
Fruto de color rojo que al madurar se vuelve azul oscuro o negro, redondo. con una coronilla. La pulpa es jugosa, dulce y acida. Se usa en crudo, para jaleas y licores. Contiene tetaninos.

• Frambuesa -Rubus ideaus-.
El fruto está formado por drupas agrupadas en pina. Es muy delicado y pierde aroma desde el instante de su recolección. De sabor agridulce, se consume cruda, en mermeladas y jaleas.

• Zarzamora -Rubus fruticosus-.
Crece silvestre en toda la Península. El fruto maduro, negro, aromático, ácido y dulce, se consume en crudo, en mermeladas y licores. Es astringente y diurético, por su contenido en potasio.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Mama Coneja, Frutas Secas
Manuel Acuña 1484-B, Santa Tere, Guadalajara, Jalisco - 01 33 3826 3016
Mama Coneja es una empresa dedicada a cereales, plantas medicinales, fruta seca, productos medicinales
www.triplepar.com
Título: Plantas y frutas medicinales
El sitio web http://www.remediospopulares.com presenta una serie de frutas y plantas medicinales, sus propiedades curativas y remedios caseros que se pueden elaborar con ellas.

Agata - Sanación con gemoterapia


Agata - Sanación con gemoterapia

Agata - Sanación con gemoterapiaÁGATA
Poder sanador: Otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad. Es también una fuente de longevidad. Restituye la energía del cuerpo y brinda alivio psíquico en situaciones difíciles. Es una piedra que mejora la salud de las plantas, aumenta su fertilidad y asegura una coseche abundante. Una variante de esta piedra -el Ágata Verde- se utiliza para mejorar la salud de los ojos.

Cómo usarla: Lo ideal es que esté en contacto con el cuerpo. Si la ata a su brazo, sentirá corrientes repentinas de energía y vitalidad. También está indicado este uso para trabajar en el jardín. La fuerza del ágata se comunicará a las plantas, a través suyo. Si tiene dolencias oculares, consiga un ágata verde y apóyela en sus párpados cerrados, por lo menos, cinco minutos en cada ojo.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título:Santa Lucia- iglesia Católica

Santa Lucía
Virgen y Mártir, 304 AD
Fiesta 13 de diciembre
Etim.: Lucía: Lux (la que lleva luz).

Es muy antigua la devoción a Santa Lucía tanto en el oriente como en el occidente. Su nombre figura en el canon de la misa romana, lo que probablemente se debe al Papa Gregorio Magno.

De acuerdo con "las actas" de Santa Lucía, nuestra santa nació en Siracusa, Secilia (Italia), de padres nobles y ricos y fue educada en la fe cristiana. Perdió a su padre durante la infancia y se consagró a Dios siendo muy joven. Sin embargo, mantuvo en secreto su voto de virginidad, de suerte que su madre, que se llamaba Eutiquia, la exhortó a contraer matrimonio con un joven pagano. Lucía persuadió a su madre de que fuese a Catania a orar ante la tumba de Santa Agata para obtener la curación de unas hemorragias. Ella misma acompañó a su madre, y Dios escuchó sus oraciones. Entonces, la santa dijo a su madre que deseaba consagrarse a Dios y repartir su fortuna entre los pobres. Llena de gratitud por el favor del cielo, Eutiquia le dio permiso. El pretendiente de Lucía se indignó profundamente y delató a la joven como cristiana ante el pro-consul Pascasio. La persecución de Diocleciano estaba entonces en todo su furor.

El juez la presionó cuanto pudo para convencerla a que apostatara de la fe cristiana. Ella le respondió: "Es inútil que insista. Jamás podrá apartarme del amor a mi Señor Jesucristo".

El juez le preguntó: "Y si la sometemos a torturas, ¿será capaz de resistir?".

La jovencita respondió: "Sí, porque los que creemos en Cristo y tratamos de llevar una vida pura tenemos al Espíritu Santo que vive en nosotros y nos da fuerza, inteligencia y valor".

El juez entonces la amenazó con llevarla a una casa de prostitución para someterla a la fuerza a la ignominia. Ella le respondió: "El cuerpo queda contaminado solamente si el alma consciente". Santo Tomás de Aquino, el mayor teólogo de la Iglesia, admiraba esta respuesta de Santa Lucía. Corresponde con un profundo principio de moral: No hay pecado si no se consiente al mal.

No pudieron llevar a cabo la sentencia pues Dios impidió que los guardias pudiesen mover a la joven del sitio en que se hallaba. Entonces, los guardias trataron de quemarla en la hoguera, pero también fracasaron. Finalmente, la decapitaron. Pero aún con la garganta cortada, la joven siguió exhortando a los fieles para que antepusieran los deberes con Dios a los de las criaturas, hasta cuando los compañeros de fe, que estaban a su alrededor, sellaron su conmovedor testimonio con la palabra "amén".

Aunque no se puede verificar la historicidad de las diversas versiones griegas y latinas de las actas de Santa Lucía, está fuera de duda que, desde antiguo, se tributaba culto a la santa de Siracusa. En el siglo VI, se le veneraba ya también en Roma entre las vírgenes y mártires más ilustres. En la Edad Media se invocaba a la santa contra las enfermedades de los ojos, probablemente porque su nombre está relacionado con la luz. Ello dio origen a varias leyendas, como la de que el tirano mandó a los guardias que le sacaran los ojos y ella recobró la vista.

Cuando ya muchos decían que Santa Lucia es pura leyenda, se probó su historicidad con el descubrimiento, en 1894, de la inscripción sepulcral con su nombre en las catacumbas de Siracusa. Su fama puede haber sido motivo para embelezar su historia pero no cabe duda de que la santa vivió en el siglo IV.

El nombre de Lucía significa "luz". Dante Alighieri en la Divina Comedia atribuye a Santa Lucía el papel de gracia iluminadora.



viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo reparar un mueble que cojea?

Cómo reparar un mueble que cojea?

Cómo reparar un mueble que cojea?Esto es algo muy simple y que pasa a menudo en todos los hogares. Pero es muy sencilla su reparación. Presta atención y podrás solucionar esta clase de problema.

Para ello necesitarás las siguientes herramientas:
nivel de burbuja
flexómetro
sierra
lima
martillo
cutter

Además, deberás conseguir trozos de madera, similares a la del mueble que deseas reparar; y algunos clavos pequeños sin cabeza.

Coloca el nivel sobre el mueble, elevándolo por la pata que cojea, hasta que la burbuja se detenga entre las dos muescas del nivel. Calza el mueble utilizando provisionalmente un cartón doblado. Una vez calzado, mide el tamaño del cartón y corta un taco de madera de ese mismo tamaño; perfílalo con el cutter y ráspalo con la lima. Los clavos deberás introducirlos hacia arriba y deja caer el mueble para que éstos se hundan.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Reparar una computadora con Tune-up utilities
Video explica como utilizar el programa tune-up utilitites para reparar el windows o ponerla mas rapida.
Título: como reparar archivos dañados de nuestro windows 7 (sin programas)
bueno aqui un pequeño video sobre como reparar archivos dañados de nuestro windows ps el primer paso es...

1.-ejecutar como admisnitrador el simbolo del sistema

2.-escribirmos el comando "sfc /scannow" (System File Checker) sin las comillas

3.-precionas al tecla ENTER para que empiece a secanear nuestro S.O. (sistema operativo)

4.-al final si les sale que tienen que tienen archivos dañados solo le dan clik en aceptar xD y listo..

espero y comenten puntuen ;) hasta la proxima XD

pasa a la pagina donde descubri esto o informacion mas destacada:

http://www.trucoswindows.net/windows7/reparar-archivos-de-sistema-en-windows-7.html#more-569

La leche es buena para la salud

La leche es buena para la salud

La leche es buena para la saludEl espectacular crecimiento en el consumo de este alimento viene avalado por sus propiedades nutricionales.
No tiene colesterol, es rico en proteínas vegetales y minerales -complementarios y equivalentes a los lácteos- y además es generoso en fotestrógenos.
Éstas son sustancias de actividad no bien conocida pero que podrían disminuir los riesgos de tipo cardiovascular y los signos propios de la menopausia.

Por otro lado, la leche de soja es un sustituto idóneo para las personas con intolerancia a la lactosa, ya que no posee este azúcar.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: La Liga de la Buena Leche 1
una joyita....pase y vea
Título: BUENA LECHE "Autumn" (SCHAUFENSTER#3 27.08.2010)
DAS KULTURBÜRO & FOliX FIlms präsentieren: BUENA LECHE mit "Autumn" - mit der bezaubernden Anissa Ben Amor im Schaufenster am Freitag (#3 vom 27.8.2010) Teil 2.

jueves, 24 de febrero de 2011

Razones para dejar el cigarro y no fumar más!

Razones para dejar el cigarro y no fumar más!

Razones para dejar el cigarro y no fumar más!Estas son solamente algunas de las razones por las cuales debes abandonar el cigarro.
Dejar de fumar te dará:

- una sensación de bienestar generalizada

- mayor energía

- recuperación total de los sentidos del olfato y del gusto

- mayor y mejor capacidad respiratoria

- mejor tersura y color en la piel

- mejoría en la actividad sexual

- mayor concentración y autoestima.

Además, el hecho de que termines con el tabaco te permitirá:

- dormir mejor y de forma mucho más profunda

- eliminar los dolores de pecho, carrasperas, tos y sibilancias

- alejarte de los riesgos de enfermedades cardiovasculares y de los distintos tipos de cáncer, no sólo de pulmón.

- Prolongar las expectativas de vida, ya que la recuperación en términos de salud comienza a las pocas horas de abandonar la adicción, a los pocos años la posibilidad de sufrir enfermedades asociadas al tabaquismo disminuye hasta equipararse con las personas que nunca han consumido tabaco.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Razones para ser vegetariano
Video de PETA subtitulado en español
Título: Tonterías las justas. 4 en ranking: Razones para no tener mascota
http://www.cuatro.com/tonterias-las-justas/ Está claro que el perro del número 1 no es 'el perro de San Roque...'.

Diferencias de salarios en hombres y mujeres

Diferencias de salarios en hombres y mujeres

Diferencias de salarios en hombres y mujeresEn España los hombres cobran un 30% más que las mujeres, según la estadística de la Agencia Tributaria sobre el mercado de trabajo español con datos de 2004.

Mientras que los hombres recibieron un salario medio de 17.964 euros al año, el de ellas se quedó en 12.464 euros, 5.500 euros menos. Una de las causas de esta desigualdad es la reciente incorporación de las mujeres al mercado laboral, lo que implica menor antigüedad en las empresas y mayor precariedad en los empleos.

España es el país de la UE donde el empleo a tiempo parcial es más mayoritariamente femenino. Por otro lado, actualmente en Europa y EE UU más del 50% de las mujeres tienen un trabajo asalariado, frente al 30% de hace sólo 20 años. Y es que el ritmo de crecimiento de la fuerza de trabajo femenina entre 1980 y 2000 fue el doble que el
de la masculina.

Además, en los países desarrollados las mujeres trabajan por lo menos dos horas más a la semana que los hombres.


Sitios Relacionados:

-Productos de Belleza

-Salon de Belleza

-Centro de Belleza y Maquillaje

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Denuncia diferencias salariales entre médicos
El sueldo mensual de un médico de Atención Primaria que trabaja en poblaciones de menos de 15.000 habitantes puede variar hasta en 2.000 euros en función de la comunidad autónoma en la que trabaje, según los resultados de un estudio de la Organización Medica Colegial (OMC) presentados este viernes en Madrid.
Título: Diferencias salariales entre mujeres y hombres en la UE
En la UE existen políticas para intentar erradicar las diferencias entre salarios por razones de sexo.

Cuenta atrás


Cuenta atrás

¡Ya estoy de vuelta!

Pasamos por "Springfield" jajaja...





Y mucho más allá (donde la radiación no llegaba) llegamos a éste precioso lugar...





Ha sido tal la desconexión, que no tenía ni cobertura en el móvil...







Aunque entre tanto relax tambien hubo tiempo para hacer la cabra...





Una buena bienvenida jajaja



Una curiosa casa en un pueblo cercano... con cierto aire Gaudí















Tyson
quedándose dormido sentado...jajaja muy típico en él... para su desgracia con el sillón nuevo ya no puede subir a pegarse siestas.

P.D.: Vive en un eterno régimen, es muy glotón!! Lo que más le gustan son las manzanas y las zanahorias, aunque practicamente no le hace ascos a nada. Menos mal que no puede abrir la nevera él solo!


Más creaciones, otro estilo...



¡¡¡Mucho ánimo a los que terminais las vacaciones (me incluyo)!!!

Septiembre mes de nuevos propositos... ¿Cual es el vuestro?

¡Besos!

Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Cuenta atras universal

Mucho tiempo atrás se usaban estos contadores para ayudar a la sincronización, las películas empezaban con una cuenta atrás: al llegar al cero era el momento de activar el sonido. Todavía hoy se utilizan las cuentas atrás, para producir el efecto de "antiguo" y, menos, para ayudar a buscar el comienzo de la película en la cinta de vídeo. Desrga este interesante paquete de contadores en http://fullman.programasfull.com

Título: Cuenta Atras Dani Corso persigue,dispara y arriesga

http://www.cuatro.com/cuenta_atras.Dani Corso vuelve a por más. Acción a saco,ritmo trepidante y persecuciones por tierra , mar y aire



miércoles, 23 de febrero de 2011

Terapias para eliminar el dolor y dar bienestar


Terapias para eliminar el dolor y dar bienestar

Terapias para eliminar el dolor y dar bienestarExisten cientos de procedimientos para combatir el dolor, desde avances farmacológicos hasta la estimulación de áreas periféricas y centrales del sistema nervioso o la implantación de bombas para la administración de morfinas. También las terapias alternativas, o mejor dicho complementarias, forman parte importante de los tratamientos, incluso en los hospitales tradicionales, permitiendo reducir el consumo de fármacos. Se ha comprobado la eficacia de:

• Acupuntura: las investigaciones en neurociencias demostraron la validez del método y su mecanismo neurofi-siológico de acción, que consiste en activar distintos lugares de la piel del cuerpo, que están llenos de receptores, que a su vez conducen información hacia el sistema nervioso y permite liberar neurotransmisores y otras sustancias endógenas con efectos específicos, como los analgésicos. La OMS recomienda su utilización en problemas respiratorios, afecciones de vista y boca, enfermedades gastrointestinales, músculos esqueléticos y neurológicos.

• Risaterapia: los expertos en buen humor aseguran que la risa es una buena terapia, mejor que tomar cualquier medicamento: por cada carcajada, el cerebro libera catecolaminas, neurotransmisores asociados al placer y la felicidad: se fortalece el sistema inmunológico; se liberan endorfinas. analgésicos naturales que disminuyen el dolor: ayuda a combatir el estrés, porque se relajan los músculos y sirve de ejercicio físico al aumentar la actividad del diafragma, tórax y pulmones. La risa estimula el sistema linfático, circulatorio, muscular, hace transpirar y sube el ánimo. Eso provoca una autoestima más alta, tranquilidad, relajación, tolerancia al dolor y esperanza y, como si fuera poco, contribuye a la belleza

• Meditación: en el Medline, la base de datos más extensa que agrupa trabajos de la comunidad científica mundial, hay registrados más de 900 estudios sobre los efectos benéficos de la meditación sobre la salud psicofísica, entre ellos: aumento de las endorfinas con efecto ansiolítico, disminución de presión arterial, broncodilatación en asmáticos, aumento de la motricidad fina, mejora en un 50% la calidad de vida de pacientes con cáncer y Sida, ayuda a combatir el insomnio, el estrés, alivia la fatiga y la tensión muscular, está indicada para la recuperación y prevención de adicciones, en la rehabilitación por discapacidad, en el tratamiento de depresión, trastornos de ansiedad y pánico, colon irritable, epilepsia y psoriasis.

• Actividad física: hace que el cuerpo libere endorfinas que alivian el dolor, y en muchos casos, resultan más poderosas que la morfina, también ayuda a aliviar la ansiedad y la depresión, condiciones que hacen que el sufrimiento sea más difícil de controlar.

• Quiropraxia: esta práctica requiere una carrera universitaria de grado en países desarrollados en materia de salud, como EE.UU., México, Australia, Nueva Zelanda o Brasil. Su trabajo consiste en la movilización apropiada de vértebras que permite recuperar el balance neuromuscular perdido por malas posturas y sedentarismo. Estas alteraciones funcionales -y no anatómicas- producen dolores y trastornos articulares, musculares y orgánicos.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Terapia para mejorar el autoestima

Vídeo dedicado a Marta, una joya de chica que está pasando un mal momento.

Título: Tratamiento para adictos a las drogas y alcohol - Parte 6/6

Sexta y última parte de la Conferencia del Director de la Comunidad Terapeutica de Puertas Cerradas para el Tratamiento de Adicciones a las Drogas y Alcohol El Gran Paraiso (www.elgranparaiso.com.ar). Emergencias Domiciliarias. Internaciones con y sin voluntad. Metodología abordada desde la terapia grupal, laborterapia, etc. Tratamientos especiales para mujeres adictas y alcoholicas. Acompañantes Terapeuticos. Nuestra finalidad: SALVAR VIDAS.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons